***Jude's pov***
Mientras calentaba antes del partido no podía dejar de ver hacia el lounge donde se encontraba _____, era imposible verla desde aquí pero sabía bien que ella estaba ahí para mi.
No se porque, pero tengo este extraño sentimiento de angustia dentro de mi...mi mamá no ha parado de preguntarme en donde me he quedado a dormir y si tengo algo que decirle...siento que sospecha sobre la visita de _____...
-tranquilo Jude, estás nerviosos por el partido o por que ____ te está viendo desde el lounge? -Vini trataba de no reírse mientras me hablaba.
Mis demás compañeros de acercaron un momento, Kylian se acercó y me miró un momento antes de hablar.
-la vamos a poder conocer o vas a seguir ocultándola?
-no lo se... o puedo presentárselas aún, pero prometo que la próxima vez que venga seremos novios y no tendremos que ocultarnos más -Kylian me dio una palmada en la espalda antes de salir corriendo, al parecer Rüdiger ya le había dado la bienvenida al equipo.
Salí corriendo detrás de él para vengarme,
***_____'s pov***
El lounge del Bernabéu era una experiencia increíble, había comida deliciosa, fruta, etc...decidí no comer y solamente tomar agua para mantener el vientre plano y verme mas sexy para Jude.
Lo mire entrañar y de vez en cuando le era imposible no mirar hacia donde yo estaba...estoy muy emocionada, ya quiero verlo jugar.
Luego de al menos 40-45 minutos, el partido comenzó, todo iba bien...disfrute de verlo jugar, Dios! Me encanta verlo sudado y más cuando esta encima de mi...
-______? -escuche mi nombre y con una sonrisa en mi rostro me di la vuelta, la sonrisa se desvaneció poco a poco al ver a Denise frente a mi de brazos cruzados y negando.
-Hola...-la mire avergonzada, nos acaban de descubrir.
-tenemos que hablar...-asentí, caminé junto a Denise alejándonos poco a poco de la gente para hablar a solas- tienes que tratar de explicarme que está sucediendo entre ustedes dos -su tono era el de una madre preocupada.
-No lo se...no se que pasa entre Jude y yo -agache un poco la cabeza para evitar el contacto visual.
-sabes...lo sospechaba desde hace un tiempo, Jude y esas salidas misteriosas en medio de la noche, y este fin de semana que no se quedo a dormir en casa -Denise tomo mi mano y la acaricio.
-Ni siquiera somos amigos...-dije irónica.
-lo se...pero Jobe es tu mejor amigo y creo que es a él a quien le debes explicar lo que pasa entre Jude y tu..-negué- creo que deberías de hacerlo, mi hijo tiene un buen corazón y comprenderá la situación -no aguante más...lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, la situación me agobiaba.
Como pude hacerle esto a mi mejor amigo? Jobe es tan tierno y puro de corazón, nunca me ha fallado...como pude apuñalarlo por la espalda?
-No llores linda -Denise levantó mi rostro y limpio mis lágrimas- ambos tienen que afrontar la situación -negué con la cabeza mientras limpiaba mis lágrimas- no es justo para Jobe, como te sentirías si tuvieras una hermana y Jobe se enamorara de ella?
-terrible, me sentiría fatal...-Denise asintió, me dio un abrazo y trato de consolarme.
-No quiero que Jude sepa sobre nuestra plática, sabes...lo hace demasiado obvio para todos -la mire un momento, que significaba eso?
-obvio para todos?
-si, las miraditas, mira tus fotos con Jobe cada que puede y hoy en el calentamiento estuvo viendo demasiadas veces hacia aquí...no me extrañaría que la prensa ya esté buscando quien es la mujer misteriosa a la que Jude no puede dejar de ver...
-sera mejor que me vaya? -Denise negó.
-no, tengo todo controlado...disfruta del partido, yo volveré a mi lugar y haremos que esta charla nunca paso...solo estoy intentando que la situación no sea más confusa para los 3...-asentí, Denise me dio un beso en la mejilla y luego se marchó.
Tomé asiento sin prestar atención al partido, estaba esperando que todo terminara y poder encontrarme con Jude para intentar arreglar la situación.
Los minutos se hacían cada vez más largos y las horas me parecían interminables...cuando al fin el partido terminó recibí un mensaje de Jude diciendo que subiría a encontrarse conmigo.
Mi corazón se aceleró, no estaba segura de proponerle que habláramos con Jobe sobre nuestra vergonzosa situación.
Luego de un buen rato esperándolo, lo mire entrar por la puerta de vidrio como si nada, se acercó con una sonrisa y me abrazo, nunca lo había visto tan relajado.
-Te ves hermosa -me cargo entre sus brazos haciendo que mis pies dejaran de tocar el suelo un par de segundos.
-gracias -le di un beso corto en los labios antes de volver a hablar- Jude, necesito que hablemos sobre algo antes de que regrese a Birmingham...
-sobre que? Podemos hablar en el apartamento? No quiero que se te haga tarde para tu vuelo...-asentí, Jude tomo mi mano y ambos caminamos hacia la salida.
-Jude, no quiero que tu mamá se entere sobre nosotros -me interrumpió.
-Lo se, nos iremos juntos en el otro auto -asentí.
Mientras caminábamos tenía esta presentimiento raro...pueda que todo se haya salido de control ahora.
Subimos al auto y estábamos listos para ir a su condominio y hablar un rato, tenía que empacar un par de cosas y Jude debía firmar la camisa para mi papá.
Cuando al fin llegamos, no pude evitar comportarme distante con Jude, el me abrazaba por detrás de la cintura y besaba mi cuello intentando que pasara algo entre nosotros pero simplemente no tenía ganas.
Jude abrió la puerta y ambos pudimos entrar al apartamento.
Ya no aguanto más...tengo que decirle lo que estoy pensando hacer.
-Jude, no podemos seguir ocultándole esto a Jobe -Jude me miró extrañado y luego comenzó a reírse- no estoy bromeando, cuando llegue a Birmingham es lo primero que har...-me interrumpió.
-no, no harás eso...vas a quedarte callada y harás lo que yo te diga _______, cuando yo llegue de vacaciones y ambos estemos seguros de que nos queremos...-no deje que siguiera hablando.
-Disculpa? Seguros? Pensé que estabas seguro de lo que estaba pasando entre nosotros, siempre me das señales mixtas, si, no, si, no...____ te quiero, te necesito, veni a Madrid conmigo, mírame jugar, yo pago todo y ahora venis con esta mierda?
-_____ no estas entendien...-lo interrumpí nuevamente.
-no...créeme que si te entendí, no estás seguro que yo se lo suficiente para tomar el riesgo, yo tomé el riesgo, arriesgué lo más valioso que tengo y eso es Jobe...-las lágrimas fueron incontenibles.
Jude se acercó a mi rápidamente y me abrazo, intente alejarlo dando pequeños golpes en su pecho, fue inútil...
-Jude, voy a perder a mi mejor amigo...nada nunca será igual luego de esto...
-____ solo te pido que esperes un par de días, prometo ir en cuanto pueda y aclarar la situación entre nosotros, no mentí cuando dije que te quería, lo hago...quiero algo serio contigo -asentí mientras limpiaba mis lágrimas; acomode mi cabeza en su pecho para escuchar sus latidos y calmarme un poco.
-entonces que es lo que queres de mi Jude?...
-____ solo necesito un par de días, estás segura que quieres toda la atención que implica ser mi novia? Las cámaras, el odio incontenible que algunas fans pueden llegar a sentir hacia ti? Tenemos que pensar un poco...Tengo que pensar la manera en la que nadie te pueda hacer daño si estás conmigo....
ESTÁS LEYENDO
I think I like your brother// Jude Bellingham (+18)
Fanfiction-Jude, no podemos...si Jobe se entera no volverá a hablarme ______ quien recién cumplió 18 años, se da cuenta que las miradas entre el hermano de su mejor amigo y ella, la pueden llevar a tener una experiencia erótica inesperada.