Cap 1.

2.1K 71 4
                                    

Nota: hi girls! Quiero que sepan que lo que escribo es por diversión, si encuentran errores ortográficos o algo pueden hacérmelo saber para editarlo(: thanks xxx

***____'s pov***

-creo que estoy un poco más gorda...-dije viéndome en el espejo de la habitación de Jobe.

-basta _____, no tengo tiempo para escuchar quejas sobre tu cuerpo, hoy tengo entrenamiento y sabes lo importante que es para mi ganar esa beca universitaria -me di media vuelta y caminé hasta su cama.

-lo se y te apuesto a que la obtendrás, Denise y Mark estarán orgullosos de vos y...-me interrumpió.

-Mis padres solamente están orgullosos de Jude, su niño de oro...aveces siento que nunca podré igualar o superar todo lo que Jude ha hecho -me senté a su lado y tomé su mano.

Sabía cuánto le ha costado asimilar el éxito que tiene Jude, debe de ser difícil para el vivir bajo la "sombra" de un hermano que ahora es una estrella internacional de futbol.

-Basta! Tus padres también estan orgullosos de todo lo que haces y de cuánto te esforzaste para obtener esa prueba para la beca -Jobe se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia la puerta de su habitación.

-vamos, si sigo lamentándome aquí no voy a lograr nada de lo que me he propuesto -asentí con la cabeza. Me puse de pie para salir de la habitación de Jobe, lo mire regresar y tomar su gym bag antes de salir.

Caminamos al menos 25 minutos hasta llegar a la universidad que le ofrecía a Jobe la beca deportiva.

-excelente calentamiento Jobe, 25 putos minutos caminando, no siento las malditas piernas -me quejé buscando las graderías para sentarme.

-dijiste que estabas gorda, eso te ayudará a bajar de peso -soltó una carcajada y luego salió corriendo hacia donde estaba su entrenador.

Jobe era muy apuesto, cuando estábamos en último año todas las niñas querían andar con el, aunque siendo sincera siempre habían algunas que trataban de utilizarlo para llegar a Jude.

Desde que conozco a Jobe, Jude no ha sido más que un grosero conmigo...la última vez que estuvo en Birmingham me ignoró por completo, podíamos estar en la misma sala pero el se dirigía únicamente a su hermano.

Entiendo que no soy alguien importante para el, pero al menos merezco un poco de respeto como ser humano...soy muy sensible y tengo que admitir que al haberme ignorado, hirió un poco mis sentimientos.

Como sea, pase toda la tarde viendo a mi mejor amigo correr detrás de un balón y hacer ejercicio. No fui la única que estaba atenta a lo que Jobe hacía, en las graderías habían muchas niñas que no podían apartar su vista de él.

Al terminar su entrenamiento, fui muy paciente y espere a que Jobe estuviera listo para que nos marcháramos de ahí.

Me había preparado mentalmente para la media hora de caminata que nos esperaba, Jobe se acercó a mi, tomo su gym bag y luego me sonrió.

-Vamos? -asentí.

-cuando te dan tu licencia de conducir? -Jobe me miró serio y luego hablo.

-no lo se...cuando tenga licencia te prometo que iremos al acuario o a cualquier lugar que te parezca bonito -me acerque y le di un abrazo fuerte, Jobe era como el hermano que siempre había querido tener.

Al ser hija única, habían muchas reglas y poco amor en mi casa.

-_____ ahí está el auto de mi papá, vamos? -asentí y caminamos por todo el estacionamiento hasta llegar al auto.

Para nuestra sorpresa no era Mark quien conducía el auto, en su lugar se encontraba Denise y eso solo podía significar una cosa.

-Jude! Pensé que volvías hasta dentro de 1 semana! -grito emocionado mi mejor amigo. Jude salió del asiento de copiloto y abrazó a su hermanito.

-te mentimos, mamá quería darte la sorpresa de nuestra "visita inesperada" -Jude y Jobe estaban tomados de las manos en forma de saludo, mientras sonreían el uno al otro.

-_____ cariño! Subi, te paso dejando en tu casa -escuche la voz de Denise hablarme.

-Hola, muchas gracias Denise...hoy acompañe a Jobe en su entrenamiento y caminamos media hora para llegar aquí  -Denise soltó una risita, luego de eso subí al auto ignorando a Jude.

Jobe subió después de mi y se sentó a mi lado, Jude y Denise estaban en los asiento delanteros, así que nosotros teníamos el espacio suficiente para acomodarnos atrás.

El camino fue agradable, en auto tárdanos 5-7 minutos en llegar a nuestro vecindario, Denise se encargo de llevarme con bien hasta mi casa.

-nos vemos pronto _____ !- dijo Jobe antes de que pudiera bajar del auto.

-nos vemos luego _____- esa voz...no puede ser! Jude se dio cuenta que existo acaso? Baje del auto sin responder, debo de tener un poco de dignidad.

-muchas gracias por todo Denise -me aleje poco a poco del auto. camine hasta la entrada de mi casa, me tomo un momento procesar lo que acababa de suceder.

Jude estaba siendo amable conmigo? Pero si meses atrás se había comportado como un patan.

Aunque, no siempre fue así...cuando cumplí 13 recuerdo que me regaló un ramo enorme de tulipanes, sentí un nudo en el estómago cuando me entrego las flores, nadie nunca había tenido ese tipo de detalle conmigo.

Me dio un beso en la mejilla al entregármelo, oh Dios! Recuerdo lo mucho que me sonroje al recibir ese beso...nos sonreímos y estuvimos casi toda la noche juntos en mi fiesta de cumpleaños, bailamos mucho y tomamos ponche.

Luego de esa linda noche, Jude dejó de jugar con el equipo de la ciudad, comenzó a jugar para un equipo más grande, el Borussia...y ahora está en el peak de su carrera, jugando para el Real Madrid...se imaginan cuantas mujeres están detrás de él?...

Hay rumores que una de las Kardashians esta interesada en el, imagínense cómo se debe de sentir rozarte con celebridades...al final del día, yo solamente soy la mejor amiga de su hermano...porque debería de ponerme atención o ser amable conmigo?

I think I like your brother// Jude Bellingham (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora