***____'s pov***
Luego de esa noche, Jude no volvió a dirigirme la palabra y estaba bien...no tenía porque hacerlo, al fin y al cabo había sido solo sexo.
Otra vez estaba en la universidad viendo a Jobe entrenar, habían aprobado su beca y yo estaba más que feliz por eso, mi amigo había trabajado tanto para poder lograr lo que se había propuesto.
-Dame Gatorade por favor! Me estoy muriendo -dijo Jobe sentándose a mi lado, le pase una botella y la bebió en menos de 1 minuto.
-estas bien? -pregunte preocupada.
-si, lo siento...estaba demasiado sediento -asentí.
-Jobe, ya saludaste a tus fans? -pregunte con una sonrisita mientras le golpeaba el hombro con mi codo.
-basta _____, no son importantes...-Jobe me sonrió y luego coloco su cabeza en mi hombro- deberíamos ir al parque, apuesto a que nuestros patos están muriéndose de hambre...
-no creo -acaricie un poco su cabello- con todo el pan que les diste hace menos de una semana tienen para aguantar 3 meses más o menos...
-_____, otro de tus chistes rancios? -dijo quitando su cabeza de mi hombro y aguantándose las ganas de reír.
-que maleducado que sos Jobe -rode los ojos irónica- al salir de tu entrenamiento podemos ir y alimentar a tus animalitos -Jobe me sonrió y salió corriendo al escuchar a su entrenador gritar.
Estuve ahí unos 30 minutos más esperando a que Jobe terminara, cuando al fin lo hizo corrió hasta mi lado.
-vamos, no puedo con tanta emoción -Jobe me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, asentí y ambos buscamos nuestras bicicletas.
Pedaleamos lo más rápido posible para llegar a casa de Jobe y recoger el pan.
Al llegar, Jobe tiro su bicicleta a un lado y corrió hasta su casa, yo me quede en la calle esperándolo, no quería encontrarme con Jude, no después de lo que sucedió entre nosotros.
Jobe salió en menos de 2 minutos, subió a su bicicleta y salimos rumbo al parque, el atardecer iba a cayendo poco a poco, pero teníamos al menos 30 minutos para alimentar a los patitos.
Jobe comenzó a tirar pan y ellos rápidamente se aglomeraron buscando un pedazo, yo miraba a Jobe fijamente, con una sonrisa en mi cara...aprecio demasiado su amistad y me da tanto miedo llegar a perderlo por lo que sucedió con Jude.
-Veni! -grito mientras sonreía.
-aqui estoy, sabes...cuánto te veo tan relajado y emocionado en mi cabeza suena "put your records on" -Jobe me miró y comenzó a mover sus hombros y cadera bailando chistoso.
-girl put your records on, tell me your favorite song -comenzó a cantar en un tono agudo tratando de imitar a la artista.
-you go ahead let your hair down -le seguí la canción.
-sapphire and faded jeans, I hope you get your dreams, JUST GO AHEAD LET YOUR HAIR DOWNNNNN- canto Jobe burlándose y mirándome con una sonrisa, me acerqué a él y comenzamos a bailar lento mientras el seguía cantando.
No parábamos de reír, la gente pensara que estamos locos.
***Jude's pov***
-donde vas? -pregunte al verlo emocionado robándose el pan que acababa de hornear mamá para la cena.
-al parque con _____, vuelvo luego...-salio casi corriendo de la casa....con _____? Porque tanta emoción de salir con ella?
Me ocultaban algo? No pude evitar sentirme un poco celoso, en realidad no se como describir como me sentía....estoy seguro de que no eran celos, era incomodidad...
Comencé a caminar, sabia exactamente donde estaban, si Jobe lleva pan es porque alimentará a los patos del parque.
Cuando éramos niños nuestra madre solía llevarnos de paseo los domingos por la tarde, era nuestra actividad favorita los fines de semana; A medida crecimos todo eso se fue esfumando poco a poco...
Luego de varios minutos caminando, estaba en el parque, decidí quedarme a cierta distancia de ellos, quiero saber exactamente que está pasando entre ambos.
Jobe tiraba pedazos de pan a los patos y ____ se quedaba cerca de él, porque lo miraba así? Sus ojos estaban completamente iluminados y tenía una sonrisa en su cara.
Ambos comenzaron a reír y cantar a toda voz...para rematar el momento comenzaron a bailar como si de un par de enamorados se tratara.
Es esto una puta broma!? Acaso _____ solamente me utilizo para satisfacerse una noche y luego poder hacerlo con Jobe sin sentirse presionada de que fuera su primera vez?
No creo...estoy seguro que _____ no es así, aunque por la escena que ambos tenían en este momento me hacía pensar que _____ y Jobe están enamorados.
Y si están enamorados? quiere decir que soy la peor basura de hermano, me acoste con su novia sin saber que eran novios, sabía que había algo pero no pensé que era tan serio...
ESTÁS LEYENDO
I think I like your brother// Jude Bellingham (+18)
Fanfiction-Jude, no podemos...si Jobe se entera no volverá a hablarme ______ quien recién cumplió 18 años, se da cuenta que las miradas entre el hermano de su mejor amigo y ella, la pueden llevar a tener una experiencia erótica inesperada.