Cap 26.

458 45 1
                                    

***_____'s pov***

-Buenos días...-escuche la voz de Jude despertarme, los rayos del sol invadían por completo la habitación a través de la ventana.

Me tomé un segundo para estirarme y sentarme en la cama, Jude me miraba con una sonrisa hermosa en su rostro, puedo jurar que hoy estaba más animado que nunca.

-Buenos días -susurre perezosa, recosté mi cabeza sobre su pechos mientras ambos mirábamos hacia el mar, nunca creí poder estar aquí con el.

-salimos a desayunar algo? Anoche fue un poco intenso y apuesto a que despertaste con hambre -sentí un beso sobre mi cabeza y sus manos jugaban con mi cabello.

-me parece buena idea, me iré a duchar y salgo rápido -me puse de pie, soltándome del abrazo de Jude y caminando hasta el baño, me mire en el espejo sin poder creer lo que estaba pasando en mi vida, no puedo creer que Jude y yo seamos oficialmente una pareja.

Tomé una ducha larga y relajante, necesitaba de este momento para poder recuperar un poco mi cuerpo, me dolía mucho la cadera y mis piernas, todo esto gracias a la actividad física de anoche.

Me envolví en una toalla y salí, Jude miraba la televisión, estaba serio...me encanta ver cómo frunce el ceño y aprieta los labios cuando está concentrado.

-vas a entrar? -negó- pasa algo? -asintió.

Caminé hasta el borde de la cama y tomé asiento a su lado, Jude me miraba con cierta incertidumbre en sus ojos, me está comenzando a preocupar.

-que pasa? -pregunte tratando de sacarle un poco de información.

-promete que no dejarás de quererme...-asentí extraña- promételo _____...

-lo prometo, que pasa? -volví a preguntar.

-no lo se...pienso en todo el daño que pueden llegar a causar los medios en nuestra relación...no quiero que pienses nunca que no eres lo suficiente para mi...-asentí tratando de calmar un poco el ambiente, Jude estaba realmente preocupado.

Yo no entiendo mucho sobre los medios o sus fans...pero, me considero una persona a la que le importa muy poco lo que la gente piensa sobre ella, así que el hate no debería de afectarme.

-soy tan afortunado de tenerte _____ -se acercó a mi y me dio un beso de esos que parecen tiernos pero vienen cargados de deseo- ni siquiera siento la necesidad de querer salir de esta habitación...

-a que te refieres? -se muy bien que hablaba sobre estar conmigo pero quiero escucharlo salir de sus labios, Jude me dio esa sonrisa pícara que tanto me gusta, sus ojos estaban completamente iluminados.

-a que te refieres? -se muy bien que hablaba sobre estar conmigo pero quiero escucharlo salir de sus labios, Jude me dio esa sonrisa pícara que tanto me gusta, sus ojos estaban completamente iluminados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-podría vivir entre tus piernas _____, con mis rostro entre tus pechos...toda tu, eres una dr*ga para mi -lo tomé por el cuello y le di otro beso, llego de lujuria y deseo.

Nuestras lenguas jugaban entre ellas mientras las manos de Jude quitaban la toalla de mi cuerpo que aún tenía gotas de agua por el, sentí como tomo mi cintura y me coloco con las piernas abiertas sobre el.

Su erección chocaba firmemente en mi entrada, nos separamos un momento para respirar y tal como había dicho hace unos segundos colocó su rostro entre mis pechos y con ambas manos los apretaba y jugaba con mis pezones, su rostro se movía de lado a lado, inhalando todo mi aroma, arquee un poco la espalda y solté un pequeño gemido al sentir como su lengua atormentaba uno de mis pezones y luego seguía con el otro.

Con su brazo me tomo firmemente por la cintura y me elevó un poco para lograr sacar su erección de la ropa interior y colocarla en mi entrada, nuestras miradas se encontraron y sus ojos suplicaban porque le diera entrada en el paraíso que había entre mis piernas.

Con sus brazo alrededor de mi cintura impidiendo que me moviera libremente logre mover poco a poco mi cadera sobre su punta, incitándole a que me hiciera suya o dejara que yo lo hiciera completamente mío...aflojó poco a poco su agarre y pude moverme libremente sobre el.

Nuestros cuerpos chocaban, mi culo rebotaba al son de cada movimiento de nuestros cuerpos y los gemidos de Jude y míos se mezclaban en la habitación, cada vez lo cabalgaba más rápido, más desesperada por sentirle completamente dentro de mi, aún no me acostumbro a lo grande que es su p*ne pero intento abrirme lo mejor que puedo para el.

-decime que sos solo mía -jadeo Jude entre mis pechos levantando su mirada, me hacía sentir tan deseada, tan especial.

-ahhh -jadee cansada- soy tuya amor -su mirada se iluminó, una sonrisa apareció en su rostro, ni siquiera se como invirtió la posición en la que estábamos, pero ahora era el quien me daba las mejores embestidas de la vida.

Su cuerpo chocaba contra el mío y está hacia ese sonido morboso simulando aplausos, no pude resistir un segundo mas, apreté mis piernas y el orgasmo cayó como una tormenta de sensaciones sobre mi.

-oh dios! -exclame al ver al moreno salir de mi interior y correrse sobre mi vientre, cayó sobre mi completamente cansado...

Nota: girls! Se que no he estado actualizando tan seguido, he estado teniendo problemas familiares, este cap lo escribí hace mucho y quería cambiarlo para que no todo sea seco pero me vi obligada a subirlo sin corregir para no hacerlas esperar más , si hay errores háganmelo saber!!!!  Love you girls!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I think I like your brother// Jude Bellingham (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora