Cap 17.

922 42 2
                                    

***_____'s pov***

Cuando al fin metí la lasaña al horno pude ir a bañarme nuevamente y ponerme un vestido lindo para esta noche.

Me asegure de escribirle a Jude que viniera a cenar conmigo, que tenia algo preparado para el, espero le guste todo lo que hice para el esta noche.

Hasta me encargué de preparar brownies para el postre, aunque siendo sincera hoy pensaba en Jude como postre.

Estaba terminando de cepillar mi cabello cuando escuche la puerta de la habitación  abrirse de golpe, me exalte un poco pero una sonrisa instantánea apareció en mi rostro al verlo de pie junto a la puerta, traía su gym bag y unos shorts deportivos que le marcaban super bien las piernas.

-Que es todo eso? El apartamento huele demasiado bien -lo mire a través del espejo, comenzó acercarse a mi y me dio un beso en la mejilla.

-Espero te guste, que tal si te das un baño antes de cenar? -pregunte poniéndome de pie- mientras tanto yo preparo la mesa y sirvo todo? -Jude asintió tiro todo al suelo y se metió a bañar.

Mientras el se bañaba yo me encargue de acomodar la mesa y esperarlo con paciencia hasta que estuviera listo.

Todo se miraba delicioso, la ensalada, el pan de ajo y parmesano y la lasaña...tomé asiento y no pude evitar imaginarme esperarlo todas las noches después de sus entrenamientos...

-____ harás que suba de peso y no pueda jugar bien -dijo sentándose a mi lado, le sonreí y comencé a servir comida para ambos.

-lo lamento, quería tener un detalle...recuerdo que dijiste que no eras muy bueno cocinando...-Jude asintió con una sonrisa, ambos no podíamos dejar de sonreír.

Que faceta tan extraña, pensé que no podías pasar del odio al amor...y ahora me doy cuenta que Jude puede estar sintiendo lo mismo que yo siento por el.

-Como estuvo el entrenamiento? -pregunte tomando un poco de vino.

-Excelente, Vini esta ansioso por conocerte, es el único que sabe que estarás mañana en el lounge viéndome jugar...-asentí- Dios _____! Todo estaba delicioso....

-Gracias, me gusta cocinar...creo que es mi manera de expresar cariño -Nos miramos un momento.

-____ he estado pensando en nosotros...enserio me gustaría que nos diéramos una oportunidad de conocernos...

-ya nos conocemos...-dije irónica.

-conocernos mejor...no a _____ la mejor amiga de mi hermano, sino a _____ -creo que entendí bien su punto aunque no se supo expresar correctamente.

-a mi también me gustaría conocerte mejor...sabes Jude, has sido mi primero para muchas experiencias -Jude me miro asombrado, mientras tomaba el vino que quedaba en su copa.

-si te soy sincero...me gustas desde hace mucho ____, recuerdo las flores en tu cumpleaños y lo mucho que nos divertimos esa noche -Jude también tenia el mismo recuerdo juntos.

-a mi también me encanto pasar contigo esa noche, aun me debes un baile -dije riéndome, Jude se puso de pie y extendió su mano.

-no me gusta tener deudas...-tome su mano poniéndome de pie- Alexa reproduce Chemtrails over the country club -ordeno.

-es de mis canciones favoritas -dije asombrada.

-Lo se...la cantas cada que podes -me llevo hasta la terraza que estaba tenuemente iluminada.

Tomo mi cintura acercándome a el, mis manos estaban sobre su pecho, ambos nos movíamos lento de lado a lado...estaba creando el mejor core memorie de mi vida, las luces de la ciudad, Jude a mi lado y ambos bailábamos mi canción favorita.

No pude evitar posar mi cabeza suavemente sobre su pecho y escuchar su corazón latir, esta experiencia era única para mi..

-No quiero solo sexo _____ -soltó Jude, levante mi mirada para verlo a los ojos- te mentí tratando de ocultar lo que realmente quiero que pase entre nosotros -asentí sin saber que responderle, era una declaración demasiado fuerte.

El momento era demasiado para mi.

Sus labios buscaron los míos, nos dimos un beso tierno, suave...lleno de sentimiento, me estaba derritiendo entre sus labios, todo lo que no había podido decirle se lo estaba demostrando con ese beso.

La manos de Jude bajaron poco a poco tocando mi cintura y moviéndome lentamente, cuando menos espere me había cargado hasta dentro del apartamento.

Mi espalda choco suavemente contra el sofa, los besos de Jude bajaron lentamente hasta mi cuello, sus manos tocaban con delicadeza mis piernas arrastrando lentamente el vestido entre ellas.

Un pequeño jadeo salió de mis labios al sentir su cuerpo sobre el mío, Jude me miro a los ojos creo que me estaba pidiendo permiso para poder continuar, con delicadeza me hizo sentarme para sacar mi vestido.

Lo mire sacarse la camiseta y volver a posarse sobre mi, entre mis piernas...

Nuestros labios volvieron a unirse en un beso apasionado, si antes había experimentado el sexo de una manera diferente creo que esta vez haría el amor...

Mis pezones rozaban el cuerpo de Jude, haciéndome excitar aun mas...sentí sus manos bajar lentamente mi ropa interior y tomar mis piernas para subir una a su cadera, sabia lo que se venia.

Jude se poso en mi entrada, lentamente entro en mi mientras me miraba a los ojos, lo sentí golpear dentro de mi, fue inevitable no cerrar mis ojos...ambos gemimos.

Sentí un beso tierno en mejilla y el comenzó a moverse con cuidado, lo hacia lentamente encargándose que el momento fuera especial, sus manos tocaban mis pechos, mi cintura, mi cadera....se encargaba de besar cada parte de mi cuerpo como si de una diosa se tratara.

Cada embestida era con el ritmo y fuerza perfecta...no había sentido nada así, NUNCA...mis piernas temblaron y sentí el orgasmo llegar, ambos estábamos extasiados, Jude dio una ultima embestida y dejo de moverse, también había alcanzado el climax.

Mis ojos permanecían cerrados, estaba tratando de guardar en mi memoria este momento tan intenso y lleno de sentimientos...sentimientos que no puedo explicar con palabras, porque van mas allá de lo explicable o incluso de la lógica, nadie mas podrá entender lo que Jude y yo acabamos de cerrar al hacer el amor....

I think I like your brother// Jude Bellingham (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora