***____'s pov***
Me sentía culpable, sabía que en cualquier momento Jobe descubriría que Jude me había buscado y todo estaría completamente fracturado nuevamente.
El sonido del timbre me hizo despertar por completo, me puse de pie y con mucha pereza comencé a caminar hasta la puerta...
-Quien es? -pregunte con cierta molestia en mi tono de voz, quería que fuera evidente que no me agradan las visitas a plenas 8:00 a.m...digo, es casi de madrugada.
si las visitas no son de parte de Jude creo que no son bienvenidas.
-Jobe....-mi corazón se detuvo...que estaba pasando, Jobe viene a mi casa a buscarme?
-Jobe?
-Si...puedes abrir? Esta frío aquí afuera...-abrí rápidamente la puerta y mire a mi mejor amigo de pie frente a mi.
Ni siquiera tuvimos que hablar, el simplemente asintió con la cabeza y me di cuenta que todo estaría mejor a partir de este momento.
Me abalance sobre el dandole un fuerte abrazo, fue inevitable llorar....nunca habíamos discutido, ni siquiera habíamos peleado en todos estos años que tenemos de amistad, esta era nuestra primer vez separados el uno del otro...
-oh dios! Te extrañe tanto Jobe....no puedo creer que estás aquí -dije tomando su cara entre mis manos, el tenia esa sonrisa tan tierna de siempre.
-____...yo....yo te debo una disculpa -fue inevitable no abrazarlo con fuerza nuevamente- Jude me dijo todo...
-enserio? -pregunte tímidamente.
-si...pensé, lo lamento _____....yo pensé que toda tu atención y amor serian solamente para Jude y tengo que admitir que estaba....estaba muy celoso -agacho su mirada hacia el suelo, ni siquiera podia verme a la cara mientras me confesaba todo esto.
-Jobe...yo te amo, sos un hermano para mi y lo que paso entre Jude y yo...bueno, fue inesperado, nunca pensé que podíamos llegar a tener algo, no me agradaba y...-Jobe me interrumpió.
-del amor al odio solo hay un paso...les deseo lo mejor y espero que sigamos siendo mejor amigos después de todo este tiempo -asentí, simplemente nos miramos un par de segundos, en silencio...el silencio era tranquilizante, era envolvente....
-Jobe...estas seguro que no te molesta? -asintió- esta bien, ademas no debería de ilusionarme, Jude y yo ni siquiera somos amigos...
-no son una pareja? Hasta donde tengo entendido, Jude piensa que son una -ambos reímos.
-nunca podría ser amiga de Jude....
-Y estoy 100% seguro que Jude tampoco podría ser tu amigo...ustedes están destinados a estar juntos, nunca pensé ver a mi hermano tan dispuesto a todo por una mujer, siempre se ha enfocado únicamente en su carrera -una sonrisa se formo en mi rostro.
-creo que el tiempo decidirá nuestro destino...-Jobe me interrumpió.
-_____ se que estas en buenas manos.... has escuchado ese dicho "como un hombre trata a su madre tratara también a su pareja?" -asentí- sos una puta mentirosa -ambos reímos.
-Basta! Se que lo acabas de inventar pero cuál es el punto? -dije entre risas.
-el punto es que Jude se comporta de manera distinta con nuestra madre, es cariñoso y un poco dependiente...espero logres sacar todo ese amor que Jude tiene escondido...
-gracias Jobe...
-te veo luego -me dio otro pequeño abrazo y sin decir mas se marcho, ambos sabíamos que nuestra relación volvería a ser igual que antes, incluso mejor...creo que no te das cuenta de cuan especial es una amistad hasta que la pierdes.
Subí a mi habitación y enseguida me volví a dormir, no quería saber nada mas...simplemente necesito descansar, no quiero pensar en Jude o en que nos depara el destino para nosotros ahora que Jobe sabe toda la verdad.
***Jude's pov***
Dias despues.....-sos un odioso -grito Jobe un poco enojado.
-odioso? Tu eres el imbecil que no puede tirar de manera romántica esos pétalos...todo tiene que estar perfecto -solté un poco cansado de pelear con Jobe.
Estábamos preparando todo para una cena romántica para esta noche.
sera nuestra primera cita con _____, la primera vez que nos miren en publico, espero que este preparada para lo que se avecina.
-enserio quieres hacer esto Jude? -Jobe se acerco a mi un momento.
-si, nunca he tenido una cita y quiero que esta sea perfecta....te puedo preguntar algo?
-Mhmm...-contesto Jode desinteresadamente.
-_____...ha tenido una cita antes? -negó- tambien sera su primer cita? -asintio- te comieron la lengua los ratones?
-No, pero me parece despreciable que me estes utilizando para información -ambos reímos- ademas, lo harás bien Jude, todo saldrá de maravilla...mira todo lo que hiciste aqui, esta mas que perfecto...
-crees que ya recibió el regalo y la invitación? -nos miramos un momento.
-creo que la recibió hace unos 2 dias...-ambos reímos.
-lo lamento, estoy muy nervioso...no puedo esperar a verla...
-ya me puedo ir? Mamá me esta esperando en el airbnb y tengo demasiado por hacer -asenti dejando que Jobe se marchara...
Luego de al menos 4 dias sin ver a _____ desde nuestro encuentro en Birmingham...había decido que tenia que recompensarle todo el tiempo que estuvimos escondidos, todo el tiempo que decidió ser mi cómplice y guardar este secreto.
Ya no quiero que sea un secreto y que mejor lugar que Santorini para confesarle cuanto me encanta, cuanto la he llegado amar y lo mucho que ruego que mi amor sea correspondido.
Hace dos dias le envié en una caja con instrucciones de lo que debía hacer para llegar aqui. En unas cuantas horas ella y yo estaremos disfrutando de esta hermosa vista juntos, espero no ponerme nervioso y hablar bobadas, quiero que el momento sea inolvidable para ambos.
ESTÁS LEYENDO
I think I like your brother// Jude Bellingham (+18)
Fanfictie-Jude, no podemos...si Jobe se entera no volverá a hablarme ______ quien recién cumplió 18 años, se da cuenta que las miradas entre el hermano de su mejor amigo y ella, la pueden llevar a tener una experiencia erótica inesperada.