***______'s pov***
-_____? -escuche la voz de Jude, mis piernas aún temblaban, el salió de mi lentamente- _____ mierda, creo que te lastime -se puso de pie y corrió al baño.
Me quede ahí acostada en la cama sin entender, Jude salió segundos después del baño con una toalla alrededor de su cintura y con una una toallita llena de agua para mi.
-Jude esa es la toalla para mi cara...-dije sin ganas de moverme, Jude me limpio con cuidado, se miraba muy concentrado en lo que hacía.
-____ lo lamento mucho, no fue mi intención lastimarte, creo que fui muy rudo o algo así...-decía mientras terminaba de limpiarme.
-basta -le arranque de las manos la toalla y lo empuje hacia un lado, entre al baño y cerré la puerta, que pesado es...
-____, solo quiero asegurarme que estes bien -escuche su voz a través de la puerta, decidí ignorarlo y dame una ducha rápida para limpiarme.
Porque me estoy comportando así? Acaso es mi manera de evitar que tenga sentimientos por él luego de esta noche?
Salí del baño envuelta en una toalla, Jude seguía en mi habitación, tenía puesta únicamente su ropa interior y estaba sentado en una orilla de la cama, traté de ignorarlo y me dirigí a mi closet en busca de ropa interior y una pijama.
-Jude? -pregunte acercándome a él.
-no te lastime, cierto? -negué- ni siquiera tengo que decir lo que pasó...porque no me lo dijiste antes? -pregunto un poco decepcionado.
-no es importante, tenia que suceder y me siento cómoda que fue contigo...-me senté a su lado en la cama.
-lamento no haberlo hecho especial o de otra manera...-sonaba apesarado.
-no importa, no quería nada especial...-mentí, tengo que admitir que había soñado con este momento y pensé que sería algo lindo, en un hotel frente al mar o en una cabaña perdidos en la montaña y que el clima estuviera lluvioso.
Jude colocó su mano rodeando mis hombros para darme un abrazo, recosté mi cabeza en su pecho.
-te importa si me quedo aquí? -negué, Jude se tiro en la cama y yo hice lo mismo, nos acomodamos uno al lado del otro, ambos mirábamos hacia el techo.
-Cuando regresas a Madrid? -pregunte rompiendo el silencio.
-en 2 semanas, has ido alguna vez?
-no -conteste desinteresada mientras me acomodaba de lado para poder verlo, Jude hizo lo mismo- te despeine un poco -ambos sonreímos.
-no importa...-otra vez el silencio invadió la habitación, solamente nos mirábamos el uno al otro.
-Jude, te puedo pedir un favor? -asintió- cuando salgas en la mañana cierras la puerta, please -Jude tomo una almohada y la estrelló contra mi cara mientras nos reíamos.
-esta bien...-otra vez estaba serio, pensativo de preguntarme o no lo que tenía en mente- te puedo abrazar? Nunca he dormido con alguien antes -asentí, este era un lado que no conocía de Jude, siempre lo miró en sus partidos insultando a los árbitros o peleando.
-date la vuelta -dijo con una sonrisa y me tomo de la cintura para acomodarme entre sus brazos, me sentía tan pequeña a su lado.
Tenia esta extraña sensación de estar protegida, digo...es un hombre que mide casi dos metros abrazándome.
Luego de eso me quede completamente dormida y no voy a negar que tenía una sonrisa antes de dormirme, acabo de tener sexo con Jude Bellingham, no es para menos.
—————
-______! -escuche un grito, abrí mis ojos de golpe, era un grito de "auxilio", ni siquiera me dio tiempo de estirarme, baje rápidamente y ahí estaba Jude, tratando de hacer panqueques en mi plancha eléctrica nueva.
-Jude! Que haces? -dije tomando la espátula de sus mano, la cocina estaba llena de humo y el extractor no daba para más.
-panqueques de banana y canela, pero creo que se están quemando...-voltee un par y estaban completamente blancos, inundados en mantequilla.
-lo que se quema es la mantequilla que colocaste por toda la plancha...
-pensé que con media barra sería suficiente...-no podía enojarme con el, estaba tratando de hacer algo lindo para mi, bueno...para ambos.
-media barra? -solté una carcajada- Jude...acaso ibas a cocinar 100 pancakes? Solo necesitas un poco para cada uno, deja te ayudo...-Jude estaba rojo de la vergüenza.
Apague la plancha, la limpie y cuando estuvo completamente limpia y seca, tomé a Jude de la mano, lo acerqué para aprendiera a cocinar.
-es fácil, la plancha debe estar en "low heat" para que se cocinen perfectamente y solo debes engrasar un poco -me hice a un lado para dejarlo verter la mezcla- listo
-es exactamente lo que yo hice -asentí-
-si, claro...-cocinamos juntos 10 mini panqueques de los cuales 3 eran míos y los 7 restantes eran para Jude.
Nos sentamos a la mesa, Jude había hecho una ensalada de frutas y servido jugo de naranja para ambos.
-ufff me quedaron, deliciosos -asentí, hoy no tenía ganas de pelear con el.
Comimos mientras charlábamos un poco sobre su vida en Madrid, prometió comprarme un recuerdo para la próxima vez que regrese a Birmingham.
ESTÁS LEYENDO
I think I like your brother// Jude Bellingham (+18)
Fanfiction-Jude, no podemos...si Jobe se entera no volverá a hablarme ______ quien recién cumplió 18 años, se da cuenta que las miradas entre el hermano de su mejor amigo y ella, la pueden llevar a tener una experiencia erótica inesperada.