Capítulo ocho: Pollitos asesinos.

17.8K 1.1K 387
                                    

Editado el 28 de febrero de 2024. 

Peter.

Después de que Alice interrumpe aquella escena de los tórtolos, nos adentramos a la habitación de Addy para planear nuestra siguiente broma, la cual debía de ser épica. Realmente Addy nos había dejado en un lugar muy alto, así que teníamos que superar su broma de ayer.

—¿Saben? Debo hacer algo para quitar sus huellas —Addy dice mientras pasa a su cocina. Se encontraba muy apenada de lo que acaba de pasar con Blake y ella solo evitaba el contacto visual con alguno de nosotros.

Ella toma algunas latas de refresco y frituras para llevarlas a la mesita de la sala donde nos encontrábamos todos. Se sienta en un esquina del sillón. Blake le sigue y se sienta a su lado. Escucho el chillido de emoción de mi novia y río por su reacción tan genuina.

—Ustedes, tortolitos, son tal para cual... —Maddie comenta más que emocionada.

—¡NO! —Addy grita muy nerviosa.

Primer paso: Negación.

—Tenemos que planear la broma, chicos —dice Addy.

Segundo paso: Cambio drástico de tema.

—Deja de cambiar el tema Addeline, te lo estoy diciendo en serio —Maddie le dice en forma seria—. Aunque bueno, no puedo elegir que pareja prefiera. Si tú con Blake o Alice con Theo... Dios, que difícil decisión. 

—No, a mí no me metas en estas cosa, Maddie. Theo y yo nunca pasaremos, iugh —Alice espeta con cara de asco. Otra que se hallaba en fase de negación, wow.

Mi novia rueda los ojos ante la contestación de Alice.

—Theo me apoya —dice segura de sí misma—. ¿Verdad, Theo?

Theo deja su bebida en la mesa y baila  las cejas en modo seductor hacia Alice.

Alice sólo hace una mueca de asco.

Que lindo es el amor. 

—Bueno, mi amor. Basta de molestar a los chicos y es momento de trabajar —comento mientras acaricio de su cabello—. Tenemos una broma que planear. 

Maddie se pone un poco triste porque no podría seguir idealizando a las parejas. Amaba eso de ella. Su capacidad para emocionarse de una manera genuina por la vida de los demás... Wow, realmente era un amor de persona.

—Peter tiene razón —Addy me apoya.

—¿Ideas? —pregunto.

Todos empiezan a pensar. Sabíamos perfectamente que esto sería difícil, más porque Addy se había lúcido y sentíamos que nada podría superarla.

—No se me ocurre nada —dice Blake suspirando por el estrés.

—Mi tío tenía pollos —dice Theo de repente.

Nos giramos confundidos a él.

—¿Ahora ves Maddie por qué no quiero a este tipo de novio? —dice Alice—. Parece esquizofrénico.

—¿Estás bien Theo? —pregunta Addy.

—¡Eso es! —se adelanta Maddie—. ¡Soltemos pollos por todo el hotel!

—¡Esa era mi idea! —exclama Theo enojado—. No me dejaron decirles, sólo me juzgan.

—No más, Donovan —dice mi novia sonriente.

—¿Soltar pollos por el hotel? —cuestiona Alice—. ¿No creen que podemos hacer algo mejor?

—¿Y si los pollos llevaran máscaras aterradoras? —pregunta Addy pensativa—. Eso generaría más caos.

Desastroso Verano (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora