Editado el 6 de marzo de 2024.
Addy.
Despierto muy feliz al recordar que es ultimo día de esta semana en el campo, el cual había sido muy bueno, pero a la vez difícil. Fue duro para todos, pero aún fue más duro para Alice. Es decir, su locura llegó a tanto que empezó a romper sus bolsas Gucci que traía, diciendo que estaba harta de todos nosotros.
Y, eso no es todo, la chica estaba desesperada, que todo un día se la pasó por encima del techo de la casa tratando de agarrar aunque sea una barra de señal. Para su desgracia, un bicho extraño la picoteó toda y estuvo 2 días sin poder moverse por todos los piquetes.
Sin embargo, no todo fue en contra de Alice. Realmente había sido una locura total para todos nosotros.
En el primer día, Blake decidió que era buena idea dormir conmigo porque había una simple hormiga en su cama. Fue lo más incómodo. Tener que dormir ambos en una litera individual, no fue una experiencia muy grata. ¿Razón principal? Terminé en el piso. Además, la tensión que había era inexplicable, lo cual hacia todo más difícil para mí.
Como si no hubiera sido poco el tirarme de mi propia cama, en el segundo día de esta grandiosa semana, decidimos ir a un largo cerca, aún con el cansancio de todos. Todo estaba saliendo perfecto hasta que Blake me tiró al lago, sabiendo que mi mayor pánico son los animales que habitan en el agua. Fue un verdadero suplicio por el miedo de encontrarme con un cocodrilo o algo por el estilo.
El tercer día genuinamente puedo confirmar que fue el mejor. Toda la mañana y tarde nos la pasamos tirados en el pasto tomando el sol y contándonos nuestros más íntimos secretos. Blake no se despegó ni un segundo de mí y, si tenía la oportunidad, tomaba de mi mano y le daba pequeños besos. Lo mejor fue la noche de fogata, donde todas las parejas nos dimos un beso. ¿Lo más impresionante? Alice había iniciado el beso con Theo, aunque éste de la impresión, termino incendiado su camisa.
El cuarto día posiblemente fue el peor para todos. Nos quedamos sin agua debido a una obstrucción de las tuberías y el calor era insoportable. Prácticamente nos la vivimos en traje de baño. Lo cual fue una terrible idea, pues las quemaduras de todos estaban impresionantes. Y, para aumentar nuestras desgracias, fuimos perseguidos por una serpiente. Eso había sido lo peor del día.
El quinto día fue uno de venganza para los chicos, quienes intentaron llenarnos de lodo pues la noche anterior había caído un diluvio. Eso sí, no lograron mucho pues Maddie y yo fuimos más inteligentes y ellos terminaron peor que nosotras. Alice se salvó pues estaba encargada de agarrar una barra de señal, pero al final resultó mal por sus piquetes. La pobre no pudo dormir en toda la noche por el ardor en su piel.
El sexto día fue el más tranquilo para los demás, ya que sólo nos encargamos de curarle las heridas a Alice y cada pareja decidió hacer lo suyo. Con Blake, fuimos a remar al lago con un pequeño picnic. Verdaderamente fue algo hermoso, pues estuvimos solos con mucha privacidad.
Me animé a darle un pequeño beso, cosa que jamás podré olvidar, pues finalmente había llegado a la segunda base con un chico. Era la primera vez que tenía un beso apasionado con un chico y fue toda una experiencia que Blake haya sido el afortunado. Sin embargo, todo se vio arruinado cuando íbamos de regreso debido a que fuimos atacados por un osezno.
—ADDELINE HOFFMANN, VEN ACÁ —Alice grita furiosa. Uy, creo que ya se enteró...
Camino nerviosa hasta la habitación donde estábamos las chicas hospedadas. Sé que me va a matar y tengo miedo de ir sola con Alice. Gracias al cielo, me encuentro a Theo en el camino y suspiro agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Desastroso Verano (EDITANDO)
Humor¿Qué serían 6 chicos viviendo en un hotel? Yo te digo, puro descontrol. Addeline Hoffmann, hija del gran dueño de la cadena de hoteles "Paradise", va a parar en el hotel de Los Ángeles para pasar el verano. ¿El problema? Ella viene sola. Pero no es...