1. El Origen de Miku

96 17 31
                                    

Todo empezó con la revolución de los dones.

El mundo colapsó cuando en Japón apareció el primer niño con peculiaridad: un bebé que brillaba.

La raza humana había evolucionado. Las personas poco a poco fueron naciendo con distintas habilidades que pasaron a conocerse por "quirks". Súper humanos, gente con la capacidad de volar, otros con una fuerza extraordinaria, algunos controlaban el clima, otros los elementos.

Debido a este suceso, que rápidamente al tratarse de una evolución comenzó a extenderse por el resto del mundo, comenzaron los linajes, sobre todo en países donde los renombres familiares y el estatus social estaban muy marcados. De esta misma manera, a su vez, lo que parecía haber sido un paso agigantado para la sociedad, hizo que se retrocediera en algunos otros aspectos, sobre todo en estos lugares donde aún se conservaban algunas jerarquías sociales. Y con un paso hacia atrás hacemos referencia a algo que marcó muchísimo a personas varias de todo el planeta; Los matrimonios de conveniencia.

Y es que, la herencia de estos superpoderes se transmitía en los genes, así que aquellos linajes de poderes más fuertes o útiles para la nueva sociedad comenzaron a arreglar o apalabrar con otras familias matrimonios entre sus hijos para procrear dones cada vez más poderosos.

Los niños, aproximadamente a los cuatro años de edad, manifestaban las primeras señas de lo que su quirk sería, normalmente relacionado con el don que sus padres portaban en sus venas.

Todos conocemos un claro ejemplo, pero no vamos a centrarnos en él aún.

Debido a la corrupción y alto nivel de criminalidad causada por la supremacía de algunas personas cuyos dones eran más fuertes o les permitían serlo, nació a su vez la profesión  de héroe y con ello, muchas leyes que cambiaban la legislatura dando un vuelco de 180° a todo; acabaron también por prohibirse estos matrimonios concertados.

Era fácil entenderlo, y más aún teniendo en cuenta que nos encontramos en pleno siglo XXI, es impensable pensar en quitarle la libertad a una persona de amar a quien quiera amar y obligarle a procrear como animales hasta obtener un hijo con las características y poderes deseados... Pero por desgracia, aunque se prohibieran, las familias con buen estatus, solían seguir haciéndolo de una manera más sutil hasta que a principios de los años 2000 consiguió erradicarse por completo esta práctica.

En Italia, en los años 80, justo con la aparición de los quircks, se llevaron acabo muchos de estos enlaces.

La familia Fiore fue una de las pioneras en esta práctica y estuvieron durante ese par de décadas intentando crear el superhumano perfecto. ¿El fin? Sencillo. Esta familia pertenecía a la realeza italiana y qué mejor manera de ensalzar el apellido y el poder ya perteneciente a la familia que con un heredero con un poder que no se hubiera visto en ningún otro país y que diera un prestigio especial a Italia, que atravesaba una época de transición dura.

Entonces sucedió. Nació el primer  heredero con don, Matteo Fiore, cuya peculiaridad sorprendió y de muy buena manera a toda la casa real italiana. Era un orgullo. Gracias a ella, Matteo podía controlar cualquier elemento: Tierra, aire, fuego y agua, aunque de una manera muy moderada. Rápidamente se buscó alguien digno para él, y no eran pocas las opciones que querían experimentar con un don tan llamativo como el que el pequeño había manifestado.

Debido a que Japón había sido la cuna de esta revolución, el pequeño fue enviado para aprender a dominar su poder de la mejor manera posible, pues allí se encontraban las mejores academias y escuelas mundiales para el adiestramiento de los dones.

Durante sus años de escuela, Matteo, se enamoró perdidamente de una compañera de su academia, Nori Kimura ( en español "orden" y "árbol del pueblo"), cuya peculiaridad no era especialmente llamativa. La muchacha podía cambiar el orden de las moléculas, creando sustancias ya existentes a base de otras, por ejemplo; Si el compuesto del agua es H2O (dos de hidrógeno y una de oxigeno), ella podía dividir esas moléculas separandolas  en H-H / O. Esto, con mucho estudio, le permitía una facilidad increíble a la hora de la creación de refuerzos para los héroes, pero no destacaba precisamente por su peculiaridad.

Pese a los impedimentos que su familia mostró ante el romance de los jóvenes, estos, finalmente, consiguieron casarse al principio de los 2000, cuando toda la locura de los enlaces concertados se erradicó.

Ya que los padres de Matteo no estaban de acuerdo, con su influencia e ingenio, contactaron con gente que se movía en la oscuridad del mundo de superpoderes, encontrando un hombre que aseguraba poder otorgar dones a cambio de otros.

Así fue como en secreto, al nacimiento del bebé, el tipo con el que pactaron sus abuelos se encargó de otorgar un poder que aumentaría la fuerza y por ende la rapidez de la pequeña. Pero la moneda de cambió llegó más pronto que tarde.

La bebé, que había nacido sana y cuyo nombre se basó en el futuro brillante que se le esperaba a Italia gracias a la unión por amor de sus padres, Miku Fiore, fue entrenada desde pequeña de manera rigurosa, como buen miembro de la realeza que se trataba.

No tardaron en darse cuenta de que la niña había "heredado" de una inexplicable manera, un quirck de fuerza, ya que en ninguna línea de su linaje nadie gozaba de este poder.

Confiados en que tarde o temprano florecería el don familiar, la chica fue sometida a un entrenamiento mucho más duro de lo esperado pese a su corta edad.

Rápidamente fue incrementando sus habilidades y no tardo en manifestar su don: era capaz de controlar los cuatro elementos al igual que su padre, pero la genética de su madre reforzó su peculiaridad permitiéndole manipular las moléculas de los elementos, pudiendo así elegir el movimiento de las mismas (consiguiendo alterar así la temperatura de aquello que emanaba de sí) y la reorganización de las moléculas de aquello que tocaba, como su madre. La chica albergaba un potencial increíble y sus dones se mantuvieron en secreto debido a la aparición de un villano capaz de robar y otorgar peculiaridades a su antojo : All for One.

Sus abuelos entraron en cólera, asustados por la posibilidad de ser el punto de mira de este hombre con el que hicieron ese ruín trato y el hombre con el que pactaron no se olvidaba de que aún tenía que saldar una deuda...

Una noche en la que la guardia real estaba reforzada en vano, cerca del decimo sexto cumpleaños de la protagonista, el don del padre de Miku fue arrebatado junto con su vida, la de sus abuelos y más tarde, la de su madre. Pero la mujer antes de dar su último aliento, con una carta urgente y un portal abierto por un guardia de la Casa Real, mandó a su pequeña con la única persona a la que le confiaría su vida, un amigo de la familia y primo hermano de Nori: Aizawa Shota.

Al día siguiente Italia entró en un luto que le duraría décadas.

Y aquí comienza la historia de Miku Fiore... La no-princesa perdida de Italia.

.
.
.
.
.
.
.
.

Hola!! Acabo de escribir el primer capítulo de esta historia que llevaba teniendo en mente ya un tiempecito.

Como pone en la portada esta basada en Boku No Hero Academia pero quiero aclarar algunas cositas:

No va a ser un fanfic 100% adaptado al anime, es decir, aunque intentaré que tanto la cronología de la historia como sus bases se centren en el anime y no haya cambios significativos, esta historia se centrara en el romance de Miku Fiore y en una importancia relevante en la historia de nuestros protas de My Hero Academia. Por lo tanto la trama de la historia y del anime cambiará un poco, como si Miku estuviera en algunos de los episodios importantes de la historia aunque la esencia de la importancia de los otros personajes en la trama original no se pierda.

Intentaré subir un capítulo cada dos días aunque dependerá del apoyo que la historia reciba: Así que porfavor dadle mucho amor!!!

Me encantan las críticas constructivas así que si podéis hacerlas me hacéis un favor (siempre desde el respeto porfi)

Y perdón por las faltas de ortografía! Intentare siempre mejorarlas :3

Un besi de fesi!!!!

Perdida En Tí || BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora