Durante los pocos días que quedaban para el gran acontecimiento, los entrenamientos de la U.A. se intensificaron.
Poco a poco iba descubriendo el potencial de todos mis compañeros y aunque no disminuía mi seguridad, si que comencé a comprender la dificultad del asunto.
Todos eran personas que se movían por sus propias motivaciones, no sólo yo y eso hacía que estuviesen dando su máximo.
Aizawa me advirtió sobre varias cosas en casa.
La primera era que hacía poco tiempo, en medio de una actividad de entrenamiento especial, hubo un atentado de villanos en la escuela. La valentía de mis compañeros, su trabajo en equipo y la capacidad de los mismos de resolver el problema en medio de una situación tan delicada, los había puesto en el punto de mira, no sólo de los héroes profesionales, si no también de todos los compañeros del resto de clases que querían destacar en una oportunidad tan importante.
La segunda es que estas Olimpiadas eran televisadas en todo Japón y evidentemente también serían vistas por los villanos. Por ende, por mi bien, no debía usar mi don de fuerza.
Eso me molestó mucho, porque me daba mucha ventaja al saber compaginarlo tan bien con mi quirk original. Por otra parte, encontrar a una persona que tuviese el don de mis padres y además un don de fuerza, me identificaría rápidamente ante el clan de villanos que atentó contra mi vida y la de mis padres aquella noche de hacía ya un mes y medio.
Por eso mismo, la explicación que daría de mí don sería la siguiente:
Omitiríamos la información sin mentir sobre el. Ante los ojos de los héroes que aún no conocían sobre mi existencia y para el resto del mundo, mi quirk se bastaría en un dominio de las moléculas y las partículas que me permitiría jugar con sus combinaciones para ayudarme de los elementos.
Realmente no era incierto del todo: aunque dar protagonismo a la singularidad de mi madre, camuflaría más facilmente la exuberancia que suponía una combinación de dones sobre los cuatro elementos y la base particular de cada cosa que tocaba.
Era simple y tan obvio que resultaba muy inteligente.
Pero seguía disgustada por no poder usar esa habilidad que me permitía exprimir aún más mi poder.
Guardaría ese as para machacar a All For One el día que lo tuviese frente a frente.
Como iba diciendo, todos mis compañeros se estaban esforzando al máximo y yo me estaba sorprendiendo al máximo también.
Fumikage Tokoyami. Un chico con la cabeza de un pájaro. Durante los primeros días pensé que su don se limitaría a volar y cosas por el estilo, pero su verdadero don era también excepcional. Dominaba un monstruo con una gran fuerza y un sin fin de ataques. Era impresionante. Un chico serio pero muy coherente. Realmente me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Perdida En Tí || BNHA
أدب الهواةTras el asesinato de su familia, Miku Fiore, una joven heredera, es enviada a Japón con la única persona en la que sus padres podían confiar: Aizawa Shota, el primo de su madre. Su vida ha dado un vuelco tremendo y es en ese entonces cuando, al ingr...