Yo no estaba jugando con Bakugo. Solo quería hacerlo enfadar y quedar por encima suyo, pero parece ser que ese comentario le molestó más de la cuenta.
Esa noche no volví a juntarme con loa demás compañeros, esperé a que Yaoyorozu me indicaran que habían vuelto a su casa para volver con las demás. Ellas fueron discretas, no me hicieron ningún comentario referente a lo que había sucedido y yo me dormí antes que todas. Ninguna lo juzgó y Yaoyorozu se portó excepcionalmente bien .
Pasaron un par de días hasta que volvimos a clases y yo me los pasé en mi habitación. Aizawa parecía preocupado, pero como siempre, sabía perfectamente darme mi espacio.
El día de antes de retomar el curso, Aizawa me comentó que debía ir pensando sobre mi traje de heroína y eso era algo que no había pensado en ningún momento.
Solía vestir con ropa ancha pero eso me dificultaba en muchas ocasiones ciertos movimientos de mi don. Tampoco tenía ánimos para entretenerme a diseñar el traje en cuestión, pero claro, era algo muy necesario, por lo que me dijo.
El primer día de clase nos comunicaron que habíamos prácticas con héroes de verdad y que debíamos buscar un nombre provisional de héroes.
Asesorados por Midnight, algunos de mis compañeros buscaron nombres bastante llamativos y originales, perfectos para ellos. Otros, como Todoroki, no fueron originales, y como siempre Bakugo se lució queriendo usar un nombre más propio de un villano que de un héroe. Al final, cuando me tocó a mí, no supe que decir, y al tocar la campana de clase conseguí posponer mi bautizo como heroína para la siguiente clase con la profesora Midnight. Y menos mal... por que no tenía ni idea de que nombre usar.
Luego nos enseñaron las listas y porcentajes de los héroes que querían contar con nosotros en sus agencias para las prácticas.
Mis compañeros tenían varias opciones para elegir, pero para mi decepción, un sólo héroe se interesó por mi quirk. Best Jeanist. La verdad es que, de cierta manera, me lo esperaba, pues acabé en el hospital. Algo parecido le pasó a Izuku, que debido a su deterioro físico cuando usó su don, no contó con ningún héroe que quisiera trabajar con el. Lo miré enternecida cuando nos mostraron las propuestas, pero el me devolvió la mirada haciéndome saber que no pasaba nada.
Por otro lado también estaba contenta. Best Jeanist era el Héroe número 4. Era también una gran oportunidad para mí. Mi sorpresa vino cuando me enteré de que Bakugo haría las prácticas con el mismo héroe como mentor.
Al terminar las clases, Yaoyorozu, Uraraka y yo fuimos a comer juntas. Yo estaba muy preocupada por encontrar un nombre y tener mi traje listo para las prácticas, así que las dos se ofrecieron a ayudarme.
-A ver, lo primero es que quieres resaltar de ti, tu actitud o tu don. Mi nombre es Creaty, que define muy bien mi quirk, que me permite crear cosas apartir de mis lípidos. Lo simplifico y resulta más fácil de entender para la gente. Además suena dinámico, es corto y fácil. ¿Tienes alguna idea para partir de ahí?
- La verdad es que no...- Realmente sí. Pero la mayoría eran en italiano, y resultaría muy obvio, no podía cagarla.- Mi madre amaba... ama. Ama las flores. Había pensado en algo parecido pero...
-Pero tu don abarca más que simplemente las flores y la tierra. También tiene que ver con las partículas ¿No es así? Como te vales de las partículas para manipular los elementos, podrías buscar algo relacionado.- me aconsejó Uraraka.- Earth Mother, significa madre tierra.
-Me gusta la idea, puedo partir de ahí. Pero me gustaría centrarlo un poco en la manipulación de partículas.- Respondí agobiada.- Puedo hacer mucho más que solo manipular tierra, aire, agua y fuego. Puedo acelerar el movimiento de las moléculas, retraerlo, eliminar las que no me interesan para formar otros elementos y su densidad y forma.- Toqué la leche que estaba tomando y flotó enfrente nuestra.- Mira. La leche tiene una formula muy compleja, es una mezcla de sustancias y no es un elemento en sí. Entre sus moléculas se encuentra el H2O, que es el agua. Así que si la toco...- roce la leche que flotaba enfrente nuestra gracias al recipiente de aire comprimido que había creado para mostrarle.- Divido las proteínas, grasas y demás que tienen diferente fórmula y puedo apartar el agua que contiene.- por un lado se formó una masa pequeña de agua completamente clara y por otro una pasta densa blanca.- Esto es todo el agua que contenía ese vaso de leche, y esto.- señalé la masa.- son las proteínas y grasas restantes que también forman parte de la fórmula de la leche. ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Perdida En Tí || BNHA
FanfictionTras el asesinato de su familia, Miku Fiore, una joven heredera, es enviada a Japón con la única persona en la que sus padres podían confiar: Aizawa Shota, el primo de su madre. Su vida ha dado un vuelco tremendo y es en ese entonces cuando, al ingr...