Nino aparcó su coche al frente de la casa de Adrien. El baterista, estaba preocupado por su compañero de banda. La noche anterior Adrien no se presentó a los ensayos y tampoco respondió a las llamadas por teléfono fijo. Aquello causó preocupación y molestia para los integrantes.
Por lo que esa mañana, Nino se ofreció a ir a casa del vocalista y ver que provocó que se ausentara.
-¿¡Adrien, por qué no abres la puerta!? ¡Soy Nino! - Gritó, al no obtener respuesta después que apretó el timbre varias veces. Nino asumió que Adrien estaba en casa, porque su coche estaba frente a la entrada de la cochera.
Lo intentó al momento que volvió a tocar un par de veces más.
Pero el resultado era el mismo. Por ello fue que se agachó para mover una pequeña maceta que se encontraba al lado de su tapete de "Welcome" donde ahí se encontraba una copia de la llave. Esto en caso de emergencias.
La tomó, y no dudó en abrir la puerta para poder entrar. Al hacerlo pudo ver que todo en el interior estaba en orden.
Salvo por un detalle que llamó su atención. La puerta de su baño estaba abierta. Esto junto con la luz encendida. Así que no dudó en ir hacia allá.
Y para su sorpresa se encontró con su amigo sentado en el suelo. Su cabeza estaba oculta bajo su brazo recargado en la tapa del escusado y dormía profundamente.
Nino masculló una maldición entre dientes. Había atravesado todo el centro de París, por la angustia de ir en la búsqueda de su compañero. Solo para encontrarse con tan vergonzosa escena.
Adrien borracho abrazando un inodoro.
-¡Anda! ¡Levántate vago!- Nino pateó el zapato derecho del vocalista, con tanta fuerza, que este brincó de sobresalto.
-¿Qué?- Adrien despertó de golpe, frotó sus párpados, por la intensa luz que entraba por la ventana e iluminaba el pequeño cuarto -¿Dónde estoy? ¿El ensayo?- Se levantó, resintiendo el golpe en su pie -¿Nino? ¿Qué haces aquí? ¿Qué hago yo aquí?
-El jueguito del desorientado te lo ahorras. Que no hace ninguna gracia. No puedo creer que lo volviste a hacer y nos habías dicho a todos que ya no volvería a pasar ¿De que se trata todo esto?
Cuestionó molesto. Mientras el rubio se sostenía de la pared en un intento por mantenerse de pie.
-Nino, ahora no... estoy muy cansado como para discutir contigo, lo que haya pasado fue algo fuera de mi control ¿De acuerdo? Ahora muévete, me duele mucho mi cabeza.
Sin decir nada más, el blondo se acercó al lavabo. Donde abrió la llave del agua fría con la que mojó su rostro para ahora sí abandonar el sanitario e ir en dirección al segundo piso. Siendo seguido por el moreno quien le reclamaba por haber actuado de esa manera
Pero todo el camino hasta la habitación del blondo fue ignorado por él. Hasta que llegó a su cama. Y sin más se tumbó en la misma con la intención de dormir.
Una intención que fue interrumpida por su amigo al momento que le retiró de golpe el edredón.
-¡Ya mismo me explicas porque preferiste beber a ir al ensayo de la banda! -protestó el baterista -La banda está en su mejor momento, cómo para que venga a arruinar...
-¡No me fui de pinta! ¡Tampoco trasnoche en una cantina abrazado a una botella de licor!
Adrien se levantó de la cama para encarar a su compañero. Su cabeza le punzaba por el dolor, no estaba para soportar las quejas de nadie. Avanzó tambaleante hasta el moreno que lo veía no muy convencido. Así que, sin miramientos, resopló en la cara del baterista.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀssɪᴏɴ & ᴍᴜsɪᴄ. +18 ||ʀᴇᴍᴀsᴛᴇʀᴇᴅ ᴇᴅɪᴛɪᴏɴ|| ғᴛ. ᴇsᴍᴇ ᴄᴀᴅᴇʟᴇᴢ
Fiksi PenggemarLos años sesenta; época de rebeldía expresada a través de la música y los distintos movimientos sociales. Tales acontecimientos eran ajenos en el hogar de Marinette; gracias a las estrictas reglas impuestas por sus conservadores padres. El destino...