El grupo de compañeros de Yuichiro Hyakuya se habìa escapado a un viejo lago escondido que estaba detrás de la escuela, el agua no estaba contaminada pero tampoco se podía beber por lo tanto, los chicos decidieron aprovecharla para quitarse el calor y el estrés en su día libre.
A Yuu le pareció tonto, a Kimizuki le pareció mas tonto aun... Yoichi y Shinoa estaban contentos con la idea mientras que una rubia pequeña de nombre Mitsuba se mostraba neutral.
-Hemos venido sin el permiso del Teniente Coronel Guren ¿Saben que nos hará cuando se de cuenta?- preguntò Mitsuba, cruzada de brazos mientras el grupo estaba frente al lago.
-El teniente coronel esta perdido por ahí, estoy seguro de que no le molestara que sus subordinados se diviertan un poco- le contestò Shinoa, sonriente.
-Ni lo sueñes, Shinoa- le interrumpió Kimizuki- No vamos a meternos ahí, ni siquiera sabemos que tan profundo esta.
-¡YO TENGO CALOR!- gritò felizmente Yoichi, con una sonrisa alegre comos siempre, mientras se quitaba el uniforme, dejándose solo en shorts.
-Espera, Yoichi... Te vas a ahogar- le siguió Mitsuba.
Kimizuki les acompañó porque sabia que ambos eran torpes y pequeños.
-¿No vas a meterte al agua, Yuu?- le preguntò la dulce Shinoa al joven de brazos cruzados y cabello azabache.
-No... No traje un bañador- contestò un poco apenado.
-Pues tu ropa interior sirve, ademas, Mituba podría verte casi desnudo y podrías...
-¡CÁLLATE!
Shinoa rió burlonamente y alcanzo a sus demás colegas, quienes ya estaban dentro del agua.
(...)
Cerca de ahí:
-¿Como podría agradecértelo?- le preguntò la chica a Kureto.
-Siéndome fiel a mi por siempre- le respondió el hombre, tomando agua.
Ambos habían realizado un improvisado entrenamiento en las instalaciones de la escuela. Kureto era quien le había enseñado a la chica las técnicas adecuadas para un enfrentamiento con vampiros, le había enseñado a tener un rostro un poco mas intimidante ante los demás y eso, Danniel lo agradecía.
-De verdad me siento mal, no sabia que tenias una reunión de emergencia, si no fuese por mi tu estarías allí.
Kureto revolvió el cabello de la chica con un poco de brusquedad.
-No te preocupes, no iba a ir de todos modos. Yo nunca falto a las reuniones pero esta no era tan importante, los puntos relevantes los tratè con mi padre días atrás. Ademas, eres mi soldado estrella y tengo que enseñarte muy bien.
El corazòn de Danniel estaba profundamente feliz por las palabras de Kureto, aquel hombre que se mostraba frió y calculador con los demás siempre tendría dulzura para brindarle a la chica.
Era verdad, Kureto Hiragi no era una excelente persona, juzgaba a los demás por su rama familiar y sus habilidades pero el rostro de Danniel Hyakuya había roto aquella barrera desde el primer día en que la vio.
-Bien- dijo después de descansar un momento- Debo irme, tengo que terminar un trabajo pendiente. Te he enseñado muy bien los mapas de ubicación, así te sera mas fácil llegar a la estúpida habitación que me hiciste darte. Quiero que sepas que solo te dejo regresar sola porque mi padre dice que debes aprender a manejar tu vida sola, si fuera por mi jamas hubieses salido de la casa Hiragi.
-Oye, quería mas independencia, a demás si seguía en la casa Hiragi les debería mucho mas de lo que les debo ahora. No quiero eso.
-Bien.
ESTÁS LEYENDO
Owari no Seraph. "La tercera Hyakuya"
Fanfic"Sonrisa misteriosa y coqueta, pero me sigue pareciendo un hombre muy extraño" Fue como describió la tierna, inocente y dulce Danniel Hyakuya cuando vio en persona al Teniente Coronel Guren Ichinose. Como un animal, fue puesta en cautiverio por casi...