platícame de ti

1.1K 89 32
                                    

Que pregúntame de mí
Que platícame de ti
De tus gustos, pasatiempos favoritos
Quiero saber
Más de ti
Cuéntame bien
De tu interés... 

☆*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。. ( narra ____ !! ) .。.:*☆

— ⌨️ —

Natanael Cano :))

ya se acabó el concierto
no iré al after
pasaré por ti

seguro?
ya es tarde
has de andar cansado
o con sueño :((
no creo valer tanto la pena
como para q t desveles así jajaja

hermosa no digas eso
la neta
yo sin duda me desvelo
si es x estar junto a ti

q lindo eres 💓
t esperaré entonces

llego en 10 😉😉

😽😽😽

— ⌨️ — 

Despiértenme de este sueño, neta ¿Natanael Cano queriéndome conocer A MI?

Suspiré y seguí con mi maquillaje. Esperé los dichosos 10 minutos y un claxon resonó afuera. Me revisé por última vez al espejo y bajé.

Abrí la puerta y ahí estaba él, recargado en su coche y sosteniendo un pequeño pero aún así hermoso ramo de rosas.

— Te miras más linda de lo que recordaba — nos saludamos de beso. Recibí el ramo y me abrió la puerta de su coche para subirme y después él.

Había conocido a Nata hace dos semanas en un evento de Adidas. Recuerdo estar en un mini shooting para influencers ahí mismo, cuando un tal Gabito se acercó a pedirme mi insta para un amigo. Al principio no le creí, pues él también estaba guapo. Pero luego señaló al tatuado a unos metros de él y por mera inercia se lo dije. Estuve nerviosa el resto el evento pensando en si me hablaría o no.

Esa misma noche empezamos a hablar por ig. Luego me pasó su número y seguimos platicando a gusto y sobre las cosas que hacíamos. No habíamos podido vernos otra vez en persona debido a sus conciertos, pero por fin hoy se dió.

— ¿A dónde iremos? — pregunté asomándome por la ventana del bello auto azúl.

— Reservé el lugar perfecto para nosotros — dijo con una sonrisa mientras iba concentrado en el camino para después bostezar.

— Prometo no quitarte mucho tiempo, ehh. Te ves cansado ¿No traes sueño?

Nata esbozó una risa. — Si por mi fuera, aquí mismo me amanezco. Que venga el pinche sol y ni así me va a quitar las ganas que traigo de platicar contigo.

One Shots 💗| Natanael CanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora