y qué

802 75 39
                                    

Hablan de mí pero, ¿y qué?
Ellos son peores, lo sé
Que tire la primer piedra
Quien tenga vida perfecta
No sé, ¿y qué?

Hablan de mí pero, ¿y qué?Ellos son peores, lo séQue tire la primer piedraQuien tenga vida perfectaNo sé, ¿y qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。. ( narra ____ !! ) .。.:*☆

— ¿En serio te irás? — le pregunté Rubén.

Este expulsó el humo de su boca y asintió. — Ya me dijeron que el reporte de ayer era el último. No estaré el próximo año — y se volvió a pegar el cigarro a la boca.

Suspiré viéndolo con un gesto de tristeza.

— No te pongas así, hermosa — tiró la colilla y la piso. Tomó mi mentón y me hizo mirarlo a los ojos. — Te voy a extrañar un chingo — me atrajo a él  para besar mis labios. 

Rubén y yo iniciamos a andar desde que empezó la prepa. Me tiraba la onda en la cq y yo siempre fuí fan de como cantaba. Finalmente me pidió ser su novia a finales del segundo semestre. Ahora, ya se estaba terminando el cuarto, pronto cumpliríamos un año, pero ya había llegado a su límite de reportes por conducta.

En este momento, estábamos en el receso escondidos detrás de unos salones y hablando sobre lo que haría cuando ya no estuviera en la escuela.

— ¿Entrarás a otra escuela aquí o qué harás?

— No sé ni que comeré hoy, ___ — reímos. — Tengo que esperar a que se le pase el enojo a mi jefa pa' poder decirle lo que quiero hacer.

No eres lo que quiere ver ahorita mismo — me burlé de él. Me pegó un zape y reímos.

Me abrazó por los hombros y recargué mi cabeza en su pecho. — Yo soy como sooyy.

Sonreí mirando el panorama lleno de árboles. — Eso es lo que me gusta de ti... Pero a los demás no.

Rubén suspiró y besó mi coronilla. — ¿Y qué? Todos los demás me la pelan. No me haran cambiar, alv.

Eso me gustaba de Rubén. Que se era leal así mismo... Y aparte de que está super guapísimo o seaa 😻😻😻.

— ¿No te quitaran lo marihuano o qué, amor? — me alcé a mirarlo y reí.

Pues si ando marihuano ¿y queeé? — bromeó el también. — Ni que ellos me la pagaran o que vergas.

Namás reímos.

— Tengo mi talento con la guitarra por que así lo practiqué y así lo logré.

— Pero aún sigues siendo un locote pa' otras cosas jajaja.

— Eyy, pendeja estaa — se burló de mi. — La gente hablará de mi lo que quiera pero ¿y qué? Guacha como me los como a todos y se me atrasan, yo sé bien.

One Shots 💗| Natanael CanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora