iniciales al

693 66 33
                                    

[ pt 2 de - el nayer - !! ]

Con un porte fino en las calles donde crecí

Quien diría que algún día yo iba a estar aquí

Sentado frente a esa gente que no creía en mí

Ahora todo es diferente, ya sobresalí...

Ahora todo es diferente, ya sobresalí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。. ( narra Natanael !! ) .。.:*☆

— Cano y Herrera. como la última vez realizaron adecuadamente su misión. Serán compañeros nuevamente en esta — decía el Nayer mientras otra vez nos tenía en fila a todos en su oficina.

Me incliné para mirar a ____ entre los morros y esta nomás me dió una mirada coqueta.

pinches ojazos que tiene. me la quiero chingar todita mientras la veo directo a ellos... y a sus pechos, también me gustan mucho esos jajaja

Regresé a mi posición a su par. — Esta vez nomás los necesito en un convoy. Mañana en la noche un compa va a mover una merca en un camión de enlatados y  los quiero al tiro, ¿Captaron?

Asentí. Como si este cabrón no supiera lo que le haré en el carro a esa preciosa.

— Bueno, ustedes dos en uno y... Junior y Ballesteros van juntos en otro, Kabande y Sánchez, y Moctezuma con Fierro los quiero ahí también — el Nayer volvió a hablar. — Deshagan formación, ya.

Salimos en fila de su despacho y el resto se fueron regados en la mansión. Yo me salí rumbo a mi carro, traía chingos de sueño y cero ganas de andar aguantando a toda la bola de cabrones.

En cuanto solté la puerta detrás de mi escuché un golpe sordo y un gritito. — ¡Auch!

Me giré a ver que pedo y ví a ____ agarrándose la frente y sosteniendo la puertota de madera con la otra mano. Toda la bola de cabrones riéndose detrás de ella.

ay no mames

— ¡Eres un pendejo, Natanael! — su voz se quebraba mientras se regresaba a la casa.

me prendía chingos que me insultara frente a los demás pa' fingir q nos odiábamos pero a lo mejor y esta vez si fue en serio por que le reventé santo putazo ups 

Y lo de fingir era real. Habíamos decidido ser noviesotes desde esa vez que estuvimos juntos en la gala esa y neta que pinche mujerón de ensueño me vine a agarrar. Herrera tenía que ser... O sea ni Junior sabe de esto.

Me asomé de regreso a la casa y ví como la andaban atendiendo ahí sobándole y todo el pedo. Salí a mi troca y en cuanto subí saqué mi cel.

— ⌨️ —

One Shots 💗| Natanael CanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora