música pal barrio

553 72 25
                                    

Y qué nos tiran de raperos

Por qué traigo siempre

El estilo bien tumbado

Y es el que define al cuadro...

Y es el que define al cuadro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。. ( narra Natanael !! ) .。.:*☆ 

Volví a suspirar frustrado y cerré la libreta frente a mi de putazo. La terminé aventando a algún lado de la habitación con fuerza y creo fue el estruendo lo que hizo que mi novia, ____, se asomara por la puerta del baño del cuarto.

— ¿Qué fue eso, Rubén? — preguntó alzando una ceja.

— ¡Nada! — casi que grité.

Ella salió completamente del baño con nada más una playera mía y un short de pijama puesto. Su cabello aún goteaba y su piel se veía fresca. Pero en su rostro no había más que confusión ante mi respuesta.

— ¿Qué aventaste, amor? Se oyó fuerte.

— Ya te dije que nada — bufé.

— ¿Ey pues qué traes tú? Todo el día has andado con tus humitos — posó su manos en su cadera, marcando aún más su cinturita que tanto me encantaba sostener.

No contesté y solo le giré los ojos. Me crucé de brazos y me recargué en la cabecera de la cama.

— ¡Contéstame, Rubén! — se puse de pie a un lado de la cama.

— ¡Ya te dije que nadaa! ¡Entiende, verga!

Su mirada cambió. — ¿Es neta qué te vas a poner así conmigo?... ¿Otra vez?

— Ay ya, relájala que ni te hice nada — chasqueé con la lengua en señal de disgusto.

— ¡Nada más fíjate como me estás tratando!

— ¡Ya deja de estar chingado y déjame en paz! ¡Si yo ya dije que no pasó nada pues no pasó nada y ya! ¡¿Qué pinche parte de eso no te cuadra?!

Ví como sus ojos se rellenaron de lágrimas y realicé que la cagué. — ¿Tanto así? Pues bien, te dejo en paz — dijo con esa seguridad que me daba miedo de lo real que se veía. — No voy a estar aguantando otro de tus berrinches. Ya me cansé de que siempre sea lo mismo contigo... Te enojas tu solito y soy yo la que tiene que andar ahí descifrándote.

Entró de regreso al baño para salir en corto con su bolsita de maquillaje y un puchero en su rostro. Tomó una mochila del closet al otro lado del gran cuarto y empezó a meter su ropa.

Solo bufé y giré los ojos por el drama que andaba armando.

tengo miedo
capaz y ahora si se va

One Shots 💗| Natanael CanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora