el nayer

793 78 43
                                    

Levantando el vuelo voy, toda mi gente está alerta

Para cualquier junta o vergazos, soy el Nayer pa' que sepan

Por aquí no existe la traición, envidiosos pelan verga...

Por aquí no existe la traición, envidiosos pelan verga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。. ( narra Natanael !! ) .。.:*☆

— Cano, irás con Herrera — ordenó el jefe de este pedo, "El Nayer", desde su escritorio.

Ahuevo, mi compa. — ¿Junior?

— Ah no, ____.

pinche madree

Namás suspiré y asentí. Volteé a ver a la morrita entre toda la fila de hombres y esta me giró los ojotes.

— Me vale verga que le pintes los ojotes a Cano, Herrera. Irás quieras o no — habló de nuevo el Jefe. — Alguien tiene que hacer contraste con este pinche bigotón y que mejor que la única morrita.

Solté un bufido y toda la ristra de pendejos rieron.

— Pasará una limo por ustedes pal' evento a las 10. Los quiero listos y elegantes... Los demás ya saben sus posiciones ¿verdad? quiero a toda mi gente alerta por si se arma cualquier junta o vergazos.

— Si señor — hablaron en unisonó.

— Muy bien, no me gusta que se metan nadaqueverientos. El trabajo aquí es derecho y es la neta. Deshagan formación, ya alv — alzó su mano y salimos en fila de su despacho.

¿En qué momento terminé encasquetado en la maña y aparte con esa morra pendeja a mi lado?

Como se puede notar ya, la ____ y yo nunca nos llevamos bien. Puede ser muy hermana de mi carnal y todo pero me cae en la mera punta, la neta. Tampoco la odio por fea o por que me de asco, esta como quiere la cabrona.

¡¿Y por qué justo para este encargo?! Hoy tocaba jalar un pinche cuadro en un evento de gala en un hotel ya que ahí pegadito traía una merca que el Nayer quería obtener antes que alguna otra zona se enterara de su existencia.

Suspiré imaginándome lo pesada que estaría esta noche cuando un palmazo cayó en mi espalda.

— Te tocó con tu morraa — Gabito me hizo carrilla.

— Cállate a la verga, pendejo. Neta que pinche hueva de morra — escupí enojado.

Caminamos hacía la salida del cantón mientras me seguía molestando con la ____.

Y como si la hubiera invocado, esta y su hermano aparecieron.  Saludé al Junior nomás.

— Ay wey, se me está haciendo realidad mi shipeoo.

— Pinche Antonio puñetón — ____ le pegó un manotazo.

— Oshh, ¿pues qué? Ya era horaa — se hizo el sufrido.

One Shots 💗| Natanael CanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora