un suspiro al viento

554 59 7
                                    

Un suspiro al viento y un trago me doy

Por ser lo que soy hoy me va mejor

Si me doy mis gustos ahora soy mamón...

Si me doy mis gustos ahora soy mamón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。. ( narra ____ !! ) .。.:*☆ 

Iba bajando a la sala ya que había escuchado que la puerta principal se abrió. Y ahí estaba mi novio Nata, recién tirándose al sofá más largo. Supuse que venía del estudio por lo agotado que se veía.

Tenía sus ojitos cerrados así que solo llegué y me planté a su lado. Noté como sonrió al sentir mi presencia así que me acurruqué junto a él y empecé a llenar su carita de besos.

Una full sonrisa se formó en su rostro pero en cuanto se intentó sentar, ví como se quejó como si algo le doliera. Lo ayudé y seguíamos juntitos.

— ¿Estás bien, amorcito? — pregunté tomando su carita en mis manos.

Asintió ahora mirándome. — Anduve todo el día parado en el estudio.

— ¿Y eso? — hice un pucherito.

— Si me sentaba me quedaría todo jetón — reímos. — Pero ya estoy mejor ahora que te tengo aquí — me dió una sonrisita débil.

Le regresé el gesto y me senté sobre su regazo para besarnos.

— Eres increíble, ¿Sabes? — dije en un segundito que me separé de sus labios.

— Mmmm, ¿Eso a qué se debe? — hizo un gesto pensativo a lo que reí. Sus manos posándose en mis caderas y las mías ahora apoyadas en sus hombros.

— Siempre sabes que decir para hacerme sentir especial.

No dijo nada y en cambio nos volvimos a besar.

— Eres tu la que es especial pa' mi... ¡Eres mi todo alaveeerrgaaaa! — soltó uno de sus gritos así pegados, causándonos una risa.

Sentí mis mejillas calentarse. Mi Nat quitó mis manos de sus hombros para envolverlas en las suyas, sus pulgares sobaros mis dorsos.

— Gracias por siempre estar aquí pa mi — murmuré dejando caer mi cabeza en su hombro. Mi respiración chocando con su cuello y de regreso encandilándome con su perfume.

— Y siempre lo quiero estar — una de sus manos fue a acariciar mi pelo. Me solté del agarre de la otra para abrazarlo.

Me enderecé y fue en ese momento, mirando el brillo en los ojos de mi novio, que el resto del mundo me dejó de importar. Solo éramos él y yo en nuestra tranquila casita de amor. Fue en ese instante en el que realicé que yo era su paz tanto como él era la mía.

— Te amo — murmuré acercándome a su rostro.

— Yo te amo más...

Nos volvimos a besar pero esta vez fue diferente. Sentí una ola de calor atravesarme y se me ocurrió la manera perfecta en la que podía ayudar a mi Natita a relajarse.

Me desvié de su boca a su mandíbula, la cual sentí tensarse al igual que su agarre en mis caderas.

— ¿Qué traes tú, loca? — lo escuché reír.

En venganza, le dejé una marca en el cuello. Justo encima del tatuaje de "tumbado" pa' que resaltara aún más lo mío que es.

— ¿Así te vas a poner? — sus manos bajaron hasta mis nalgas.

Me enderecé y lo miré coqueta intentando que le llegara mi mensaje.

— ¿Así cómo? — me mordí el labio y a frotarme contra su pierna.

No dijo nada ya que ambos sentimos como algo se levantó allá abajo. Sonreí victoriosa.

— ¿Ya ves lo que provocas? Ahora quiero que resuelvas esto — su tonó se agravó y juro que yo ya era un océano.

Asentí obediente y me bajé de su regazo para arrodillarme frente a él en el suelo. Esperé ansiosa mientras lo veía desabrocharse el cinturón y bajarse el pantalón junto con el bóxer. En cuanto escuché la hebilla chocar con la alfombra, me enderecé.

Nata tomó mi barbilla y se dedicó a  besarme mientras él se preparaba. Cuando nos separamos ya estaba todo listo. Me arrimé a su zona y empecé a pegar lengüetazos. Su mano se perdía agarrando mi cabello en una cola alta y todo lo que resonaba en la habitación eran los sonidos empalagosos y sus gruñidos.

En cuanto por fin lo metí a mi boca, podía sentir arcadas amenazándome pero no me importó con tal de seguir escuchando como jadeaba de placer. Me sentía tan útil, satisfecha y realizada... Y eso hacía que apretara mis piernas cada vez más.

Hice una pausa para sacarlo y tomar aire.

— No te dí permiso de detenerte — me retorcí en mi humedad en cuanto habló y lo miré a los ojos. — Mírate ahora, te tengo toda urgida por mi. Y bien sabes que te lo mereces ¿Qué no? — me tomó de los cachetes pero sin apretarme.

Asentí. Toda su dirty talk provocaba una mezcla maravillosa de sensaciones en mí.

— Solo tú sabes que decir para hacerme sentir especial...

— 💗🦥 —

Pa' no incomodarlos me despido yo

Con todo el clikon

Bien pendiente estoy...

Bien pendiente estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[211024 ]

holii 😁 espero estén bn y q les haya gustado !!

el principio no m convence y el final tampoco 😭 verdaderamente espero q a ustedes si :c

no se olviden de votar ⭐ y todo eso !! cuidense muchito :3🌷💞 y puros corridos tumbados alvv jaja !! :3

One Shots 💗| Natanael CanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora