disfruto lo malo

655 74 25
                                    

Como de costumbre
Navego en la lumbre
Ganando billetes
Rifando mi suerte...

Como de costumbreNavego en la lumbreGanando billetesRifando mi suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。. ( narra ____ !! ) .。.:*☆

— ⌨️ —

Cano lindo ❤️

entonces
ya t dormirás?

si chulaa
ya apagué todas las luces
nomás xq no m veo no t mando pic
jajajaj

jajajaja
okis amor
yo igual
veré una serie o algo
pa' agarrar sueñito
😽😽😽

jajajaja
como te amo chiquita
buenas noches princess
💝💝💝

como te amo chiquita
↪️ y yo a ti mi niño 💗
buenas noches princess
↪️ buenas noches amorcito

😘😘😘😘

— ⌨️ —

Siento muy cálido y muy lindo cuando hablo con Nata. Por eso lo quiero mucho, como persona y mucho más como novio. Es el mejor novio del mundo.

Dejé el cel en mi buró y me dispuse a ver la tele un ratito pa' quedarme jetona a gusto de perdis jajaja. Tomaba agua a veces mientras la intro de The Office empezaba.

Secundariamente pensaba en lo que haría mañana. Mi chiquito y mi hermano Gabito vendrían por mi e iríamos a desayunar y después de compras. Creo que también los acompañaría al estudio y más cosas así. Sonreí inconscientemente al pensar en lo bien que me la pasaría al estar con mis niños y sobre todo mi Natita.

Le había preparado unos regalitos a mi Cano. Una carta y un bolso de hombre LV yacían en un cajón de mi escritorio. Estaba super emocionada por dársela y pensar en lo mucho que le iba a gustar ya que llevaba tiempo hablando de eso.

Ayy, amo mucho a mi Natita bello 😿💘.

— 💗🦥—

Mala idea lo de ver la tele antes de dormir... Muuuy mala idea.

Miré el sol queriéndose asomar por detrás del ventanal de mi cuarto y pensé en lo dormilona que andaría en el resto del día. Decidí apagar la tele y checar la hora en mi cel mientras me acomodaba ya pa' mimirss.

4:02 am

ay wey, me mamé

En cuanto prendí mi cel, una noti de insta brincó a mi pantalla, la cual alcancé a leer.

"natanael_cano empezó a transmitir en vivo"

que ??? pero si mi niño ya está mimidísimo... ay no☹️

One Shots 💗| Natanael CanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora