Con un vasito en la mano, ya el cuerpo siento cansado
Fumando voy relajado y la fiesta no va a parar
Supreme la ropita y la clica no se me agüita
Las onzas él las invita y pura mota que es medicinal
No se me agüite, mejor péguese un baile con la niña de allá...
☆*: .。. ( narra Natanael !! ) .。.:*☆
— Ey Lalo — le pegué un hombrazo a este.
— ¿Mmm? — muy apenas me miró. Ya andaba bien ido este plebe.
— ¿Y esa quién es? Su cara se me hace conocida pero no la ubico así al cien — señalé con el vasito en la mano a una morrita bien chula, la neta. Su pelo se acomodaba con la brisa de la fiesta y de alguna manera hacía resaltar su sonrisa de entre toda la gente.
Me está pegando duro esta madre, eehh. Ya siento el cuerpo cansado alv.
Suspiré relajado el humo del porrito que me ando fumando y volteé a ver al Lalo ya casi que jetón. Me había invitado a una fiesta de su clica a la mera hora y no hallaba que hacer. Nomás le acepté por que traigo ganas de desestresarme ya que vengo de grabar un vídeo musical. Ya nos habíamos apendejado un chingo con onzas que me invitaba el y pura motita de la medicinal. Traíamos a pura niña guapa al rededor pero se me esfumaron de la vista en cuanto enfoqué a aquella chula preciosaaa.
Soy su puto papá alaverga ¿a cuál escogeré pa' que me ande diciendo papi más de ratoo? Jajajaja.
— No chingues. Es la pendeja de la cumpleañera, wey... Mi hermana.
Esbocé una carcajada. — Cuñadooo — le eché carrilla y me dió un empujón. — 'Irala, ahí viene jujuuyy — le pegué otro trago a mi vaso.
— Hermanito hazme un favorsote pliisss — llegó la morrita con un chillido.
— ¿Te lo vas a echar ahorita o qué? — el Lalo la miró.
No entendí nadota.
La plebe no dijo nada y se acercó a su carnal pa' decirle algo al oído. Cuando ella se le alejó, mi compa namás le levantó el dedo medio y se paró a perderse entre la gente. Pa' pronto la morrita cayó en su lugar, ahuevooo.
— Holis, ¿a ti no te conozco, verdad? — se dirigió a mi. La miré sacado de onda.
Negué con la cabeza. — ¿Nos conoceremos o qué? Pa' irle echando ganaass... — la lengua se me quedó pegada de lo volado que ando ya jajaja.
La plebe también rió. — Ay andas todo ido tu también. Vente, hay que hablar en otro lado — pa' pronto me tomó la mano y me arrastró a la cocina de este penth donde no había tanta gente y la música no te azotaba los oídos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 💗| Natanael Cano
Fanfiction【💗🦥】pequeñas historias del hombre más lindo del mundo !! --- pedidos abiertos en mi tablero o en comentarios <3