blair

556 36 11
                                    

[ kevin amf one shot ! <3 ]

Mujer como tú solo hay una en un millón

Te encanta pasar las noches en mi habitación

Que le dé un concierto privado ella pidió

Le canté y después el vestido se quitó...

Le canté y después el vestido se quitó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆*: .。. ( narra Kevin !! ) .。.:*☆

—⌨️ —

fresita fav 💗

vas a bajar?
ya no estés enojada chulaa

ya voy Alan

iraaaa
pq m dices asiií
😫😫😫
yo soy tu amorcito
no Alan

así te llamas

ya llega plis
😔😔

voy

— ⌨️ —

Suspiré y guardé el cel mientras esperaba recargado en mi carro. Andaba fuera de la casa de mi novia ____ pero justo hoy se enojó conmigo o no se como traiga su rollo. Me contestaba super seca en los chats así que le dije que pasaría por ella pa' irnos a hacer una pijamada a mi cantón.

Venía de andar grabando el mv de mi nueva canción "Blair" pero hasta en los ratitos que tenía libres le intentaba hablar, y a la vez publicaba historias pa' promocionar el video y así. Ahorita la contento con lo que se me ocurra pero esta noche solo quiero terminar empiernado con ella alv. Andar todo soñado y acurrucadito en su pecho es el único escenario en el que quiero estar.

La ví salir de su casa y ví que Doña Ciria, mi suegra, iba detrás de ella. Me acerqué a saludar a ambas de beso y ahora si fuga en verguiza que el suchi ya mero llegaba.

Iba manejando pero ninguno decía nada. Suspiré.

— ¿Cómo te fue en tu día, chula? — me paré en un semáforo en rojo y la miré.

— Bien — dijo simple.

Chaqueé con la lengua. — Ya ____, dime que traes.

— Nada — se cruzó de brazos.

— ¡Amooorr! — arrastré mi palabra. — Desde la mañana que andas rara conmigo. Ya mejor dime que tienes — volví a arrancar.

Solo hizo un puchero y se cruzo de brazos. — Pues ya te dije que nada, Alan.

— ¡Ahí 'ta! Me estás diciendo así cuando tu nunca me dices por mi segundo nombre — ahora el puchero lo hice yo.

— Concéntrate en manejar mejor.

Suspiré y después de otro rato, entré a mi cochera. Ni se esperó a que me bajara a abrirle la puerta por que ella ya estaba afuera.

hola dios... soy yo de nuevo 😔

Bajé sus cosas de los asientos d atrás y me fuí a donde esperaba ella en la puerta principal.

— Preciosa neta tienes hasta que llegue el suchi pa' decirme. Pedí de tu fav y no quiero andar mal contigo cuando lo comamos.

— ¡Ya deja de estar preguntando y abre, Kevin!

— Mmm nonono, tampoco voy a estar dejando que me grites.

Me giró esos ojotes hermosos que tiene. — Ábrele ya.

— 'Ira que nomás lo hago por que tu me lo ordenas.

Saqué mis llaves y abrí pero antes de que llegáramos más lejos de la sala. La tomé de la muñeca mientras acomodaba su mochila en un sillón.

— Quiero agua.

— Y ahorita te vas a servir... Nomás dime que tienes tú.

Bufó. — Nada... Vete a preguntarle a las modelitos de tu video ese.

y ahí estaba

Giré los ojos divertido.

— ¡Ves! Todavía me giras los ojos — sacudió su mano pa' zafarse de mi.

Reí y la apegué hacía mi tomándola de las caderas. — ¿Si, celosilla?

— ¡Ya déjame! ¡Mejor no te hubiera dicho nada! — desvió su mirada.

— ____ mírame — su cabeza volvió a girar en dirección a mi pero cabizbaja. Tomé sus cachetes y nos miramos — Todas esas pinches modelos no te llegan ni a los talones, preciosa... Si por mi fuera, tu serías la única morra que enseñaría en mis videos, en mis fotos, en todo y a todos en este pinche mundo ¿me entendiste?

Asintió con un puchero y en eso tocaron el timbre. — 'Ira ese es el suchito. Ve por unos platos mientras lo recibo, ¿va?

Ahora una sonrisita se pintaba en sus bellos labios. La besé rápidamente pa' ahora si irme a abrir la puerta.

— 💗🦥 —

— 💗🦥 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 💗🦥 —

Otros te dedican canciones, yo te puedo hacer millones

No necesito razones, sin condiciones...

No necesito razones, sin condiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ 171024 ]

holii 😁 espero estén bn y q les haya gustado !!

algo diferente pq m lo pidieron :3 ( @vrfanfc ) recuerden q pueden pedirme k escriba lo k se les ocurra :P <3 !! yy muchas muuchas muchas gracias x las 3k lecturas !! m hace muy feliz q les estén gustando estas historias <3

no se olviden de votar ⭐ y todo eso !! cuidense muchito :3🌷💞 y puros corridos tumbados alvv jaja !! :3

One Shots 💗| Natanael CanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora