Advertencia: contenido +16
Lea con precaución.
Felix quería realmente hacerle un altar al bonito chico de la falda rosa que estaba sentado en su cama.Todo empezó de forma, "sutil" Félix lo invito a su casa y después de unos besos. Se encontraba haciendo un trabajo... Oral.
Era algo hermoso.
Hyunjin era delicado, Pero con algo entre las piernas que lo volvía loco.
A pesar de tener una falda rosa y llena de brillantina era él quien mandaba en ese momento, era Hyunjin quien lo llamaba zorrita, puta y cosas que por alguna razón le encendían de una manera maravillosa.—Estas muy flojo hoy ¿No lix? —hyunjin refufuño mientras sacaba su pene de los gruesos labios de Félix para poder masturbarse un poco y volver a introducirlo, está vez tomando la rubia cabellera para crear su propio Vaivén.
—Eso es... Chupa, cariño... En eso sí eres bueno —lo escucho murmurar bastante ronco.
El rubio se mantenía sobre sus rodillas y con sus manos sobre sus muslos y su cabeza era movida por el mas alto.
—¿Crees que tu familia venga pronto? —gimio de forma baja mirando el hermoso rostro de felix quien negó lentamente a medida que ahuecaba su mejilla, haciéndolo gruñir lleno de satisfacción, soltando lo siseo suave—¿Quieres volver a meterlo en tu bonito culo? —preguntó Hyunjin en un tono dulce haciendo un pequeño puchero de por medio.
Félix, a pesar que aún lamía y chupaba nego de forma temblorosa.
—¿Por qué no, mi amor? ¿Aún te duele? —volvio a preguntar, está vez con una pequeña sonrisa.
Lentamente saco su pene para que esté pudiera tomar algo de aire y pudiera contestar su ansiosa pregunta que parecía más una burla hacia él.
—¿Quien podría que Lee Félix, no aguanta unas rondas de sexo intenso por una semana? —carcajeo de forma suave mientras golpeaba con su glande la mejilla rosada del más bajo.
—Es mucho para mí ¿Cómo puedes aguantar tanto, Jinnie? Dime tu secreto —hyunjin lo callo a medida que volvía a introducir su miembro, está vez dejando la mayoría totalmente fuera siendo su glande el mejor atendido.
—Es secreto que Jinnie va a guardar, por mientras chupa mi verga como la bonita puta que eres —palmeo su cabeza mientras se acomodaba mejor para poder jadear y suspirar de forma tranquila, sin pudor alguno ya que según ellos estaba solos.
Su orgasmo parecía tan cercano, tan malditamente cercano, pero unos gritos llamando al bonito pecoso y unas llaves lo alarmaron.
Hyunjin miro a Félix algo incrédulo y este apenas logro sacar la erección de Hyunjin para poder tragar los resto de saliva y el presemen que mantenía en su boca, soltando un “Ya voy” lo suficientemente fuerte para que su madre lo escuchará.
—no crei que iban a venir —murmuró mirando a Félix.
—yo también lo creí.
Hyunjin lo miro de mala manera, antes de jalarlo a él y bajar sus pantalones de forma brusca, Félix no logro procesar hasta varios segundos después al ver como el rubio lo sentó bruscamente en su regazo y tuvo que cubrir sus labios para no gritar por tal brusquedad en una zona sensible y casi maltratada.
—Estoy a un paso de correrme, así que por favor préstame tu culo para poder correrme —cariñosamente dejo un beso en su hombro y Félix a pesar de haberse negado más de una vez, termino por aceptar y comenzar a saltar con fuerza o con la que podría debido a que aún dolía.
Su interior era maltratado y tenía que cubrir su mano y rogar porque no lo hiciera gemir. Pero Hyunjin estaba tan feliz teniendo su dolorosa erección dentro de Lee Félix. Que cuando sintió que estaba a punto de correrse, ya el cuerpo de Félix estaba temblando y rogando piedad por su interior.
Félix doblo sus ojos hacia atrás cuando sintió aquella sensación tan calida al ser llenado de forma vulgar, estando su familia abajo esperando por él.
El semen goteaba sobre sus muslos y cuerpo seguía tenso. Pero estaba maravillado, malditamente maravillado.
—Vamos abajo.
Murmuró Hyunjin mientras palmeaba sus muslos.
—Tus papás no me van a creer si les llegó a decir que su serio hijo ama estar lleno de la escencia del "travesti"
Hyunjin se burlo y Félix solo doblo los ojos.
No es +18 pero es algo.
Literalmente el Hyunlix(Crédito a la personita que me envió la foto)
ESTÁS LEYENDO
Femininity #1(Minsung/ Hyunlix)
FanfictionLos mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener una niña en su familia, la señora Han decide que es buena idea criar a sus hijos de la forma más femen...