—¡Pensé que no ibas a llegar! —habla de forma alta y clara Hyunjin. Jisung sonrió con nervios mientras acomodaba el pantalón que llevaba puesto y su camisa descostada.
—hola ji —Saludó Jeongin segundo después.Este último vestía una ropa sencilla, pantalones de jean y una camisa de color fucsia y unos anteojos de lectura.
—Hola innie, lindo tu maquillaje —el azabache rebuscó en sus bolsillos un gloss de fresa y no dudo en extenderlo al castaño—. Tus labios están resecos, ten y bebe agua está haciendo mucho calor.
Jeongin asiente y agradece con una sonrisa.
—Vamos vamos, el señor Min te está buscando —Jisung fue jalado por su hermano a la parte trasera del evento. Cuál abarcaba un gran salón, dónde había diferentes marcas dónde daba pruebas y daban a conocer su producto.
Jeongin, quien agradecía estar ahí. Aprovecho con algo de dinero y compro cosas hermosas y gracias a Hyunjin él sería algo así como ayudante. No es un modelo, ojalá pudiera, Pero ser ayudante (aparte del dinero) podría conocer personas nuevas y con suerte ser alguien con quién puedan probar sus productos.
No era lo mejor, Pero no era nada malo.
En un par de horas, el lugar fue llenado por jóvenes y adultos interesados en los cosméticos.
Jeongin apenas veía a las personas y les parecía maravilloso los "admiradores de los modelos" muchos chicos que venían lo hacían por los chicos que venían por ellos.
Y ese era su propósito, ser bonitos para vender más.—Se ven bonitos —aplaudió Jeongin mirando la tercera muda de ropa de los chicos.
—innie —jisung lo jalo para darle una ropa muy parecida a la suya y este no dudo en sonrojarse.
Él sabía que era guapo, Pero ser un modelo de una marca reconocida, no era algo que se tomaba a la ligera.
—Mi madre dice que puedes usarlo, dice que eres apuesto y que así estaremos más cercano.
Jeongin sonrió con emoción y abrazo a Jisung con fuerza para ir a cambiarse
Este sería el mejor día de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Femininity #1(Minsung/ Hyunlix)
FanfictionLos mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener una niña en su familia, la señora Han decide que es buena idea criar a sus hijos de la forma más femen...