59

4.8K 471 442
                                    

Advertencia: contenido+18
Leer con precaución.

Minho llegó varios minutos después.
Jisung parecía más coqueto de lo normal y lo detuvo solo para que comiera un poco de helado.

Y minho no se negó solo por la hermosa mirada de Jisung suplicando porque lo hiciera.

Cuando se subieron, condujeron hasta su hogar en un lugar remoto de seul.

Bajaron y tomados de la mano entraron a su hogar.

Era un lugar cómodo, no era el más llamativo, no tenía cosas de cristal, era de estilo rústico y con pisos de madera y puertas desgastadas.

Era un lugar cómodo, no era el peor lugar, la verdad era un bonito lugar.

—¿Y tu madre, Min? —jisung se atrevió a preguntar a medida que quitaba su saco para colocarlo al lado del de Minho.

—Mi madre trabaja, bueno, ella le llama así —contestó.
—¿Por qué dices eso? —era un chico, era curioso y realmente quería conocer la vida de Min.

En los retratos habían cuadros de Minho, habían dónde pescaba, con trofeos y con una mujer de cuerpo operado y de trajes cortos.

—¿Ella es tu madre? —susurró mirando el retrato que parecía ser la graduación del pequeño minho.
—Si, Lee Hyu-nam —murmuró mientras salía del salón y acercaba un vaso de agua al más pequeño.

—Mi mamá es una mujer de la buena vida, una prostituta llamada de forma vulgar —en ese momento Jisung casi se ahogaba con el agua que estaba bebiendo.

Su suegra era una dama de compañía, eso no es que fuera muy común.

Pero no podría juzgarlos. Él nació en cuna de oro, el no sabía que pasaba en ese hogar. Pero, era humano y realmente enterarse de eso fue algo bastante loco.

Minho Palmeo su espalda y le quitó el vaso para que pudiera respirar. Y cuando pudo, este continuo.

—Ella pasa de viernes y fines de semanas afuera, así que estamos solos tu y yo.

Jisung no quiso hablar más de ese tema. Aunque la voz de Minho era relajada, podría notar en sus ojos la vergüenza y la pena.

Y parecía ser un tema difícil para él.

Decidió cambiar de tema, a algo más... "Cómodo".

—Min, ¿Dijiste que estaremos solos? —Jisung susurró mientras acariciaba suavemente las mejillas de Minho. Este asintió repitiendo la acción con las rechonchas mejillas de Jisung, hipnotizado por esos pequeños y hermosos labios.

Y por primera vez, Jisung inicio el beso. El beso era tan ardiente que sentía que iba a derretirse.
Era torpe Pero con la mejor intención del mundo, después de unos segundos no aguanto más y termino por dominar. Jisung aceptó gustoso a esa dominancia.

Sus lenguas jugueteaban de forma constante y una más que otra mordidas en sus belfos.

Minho acaricio una de las piernas de Jisung y como este no opuso resistencia, la sostuvo y la llevo a su propia cintura para aferrarlo a él y sostenerlo y apegarse a él.

Femininity #1(Minsung/ Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora