13

11 5 0
                                    

Habían pasado una semana desde la degustación. Chan estaba en una reunión con su padre y un asesor legal que los ayudaría con el registro de la empresa y todos los contratos que tendrían que realizar. 

Minho estaba en la cafetería. Hoy había vuelto a atender al chico que se vestía bien y siempre pedía un ice americano con espuma de vainilla. Esta vez notó que tenia una sonrisa bastante linda. Le hubiese gustado entablar una conversación, pero se veía que llevaba prisa y decidió dejarlo para después.

Yon se había tomado el día para empacar todas sus pertenencias pues se marcharía dentro de poco. También había estado haciendo varias entrevistas para encargado de la tienda, pues Minho había rechazado la oferta.

—¿Estas seguro de que no quieres el trabajo? Aumentaré el sueldo—lo miró con los ojos mas convincentes que pudo hacer, pero cuando se dio cuenta de que Minho no cambiaria de opinión suspiró—De verdad eres a quien le confiaría este lugar, pero es tu decisión. Lo respetaré.

—Gracias, Yon. Lamento decirte que no, pero estoy trabajado en un proyecto y seria mucha carga para mi. Te puedo ayudar a asesorar o entrenar, pero ser el encargado es demasiado.

—Esta bien, entiendo. Todavía puedes quedarte el tiempo que quieras. Me has apoyado mucho, te lo agradezco.

—No ha sido nada. 

Así que habían acordado que Minho entrenaría al nuevo encargado y que se podría ir cuando quisiese. 

Por el momento, Minho seguía trabajando normal, puesto que no habían encontrado a nadie, pero esperaban pronto hacerlo para que Yon se pudiera marchar. 

Era el almuerzo de Minho cuando recibió una llamada de Hyunjin. Contestó enseguida.

—¿Hyun?

—Minho, necesitamos hablar—el tono de voz de Hyunjin dejaba ver lo revueltas que estaban sus emociones, pues se escuchaba agitado.

—¿Pasó algo?—preguntó Minho, preocupado. 

—Saliendo de la universidad pasaré por ti. Por favor.

—Sí, sí, claro—aceptó—¿Estas bien?

—Sí, pero ya hablaremos. 

—De acuerdo. Nos vemos.

Y la llamada finalizó. Minho se quedó bastante preocupado, pues temía que algo malo le hubiese pasado a Hyunjin, pero lo que dijo hacia parecer que Minho también estaba involucrado. No se podía imaginar de que quería hablar Hyunjin.

Y vaya que no se lo esperaba.

                 ≻───── ⋆✩ 𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 𝑴𝒆 ✩⋆ ─────≺

El tiempo pasó volando y pronto Hyunjin estaba llegando a la cafetería para recoger a Minho. Este salió del lugar y tratando de ocultar su nerviosismo, lo saludó.

—Hola.

—Hola, Minho. Perdón por llamar así, debí preocuparte—se disculpó, pero incluso el mismo sonaba angustiado.

—Un poco, sí. ¿Qué es lo que pasó?

—¿Podemos ir a tu casa?

—Claro.

Caminaron en silencio, pero a diferencia de como se habían sentido algunas veces pasadas, el silencio no era cómodo. Ambos sentían una tensión rara entre ellos, como si algo malo estuviese pasando. Minho empezó a imaginar que era lo que podía ser, y aunque estuvo cerca, no llegó a imaginarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Touch Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora