uno

626 33 5
                                    


Cap 1
Tres... para llevar, por favor

Me he adaptado bien a la primera semana lejos de mi casa, estar sola en una ciudad diferente, una universidad nueva y una carrera prometedora ha salido bastante bien hasta ahora.

Fui la mejor de mi clase y salí un año antes de lo que debía, tomé un año sabático (no por gusto)

Enfermé antes de tomar la prueba académica para entrar a la universidad de Miami y tuve que pasar 3 meses de tratamientos. Hace unos meses intenté hacer la prueba académica de nuevo pero no fui aceptada.

Hice la prueba para la universidad de los ángeles y quedé con una beca del 50%. Mis padres no estuvieron de acuerdo al principio, irme a otro estado luego de estar enferma y ser diagnosticada con hipertencion temprana y arritmia cardíaca no era el plan principal pero era una buena oportunidad.

Actualmente tengo una semana en Los Angeles, he ido adaptandome a la nueva vida lentamente. Mis padres me acompañaron los primeros dos días y se fueron el lunes por la mañana.

Es viernes por la noche y tengo hambre, voy caminando hasta la pizzeria más cercana al campus

Es un lugar concurrido, lleno de adolescentes como yo y adultos que salen de su trabajo y no quieren cocinar.

Al entras al ruidoso lugar Puedo divisar a algunos compañeros de universidad comiendo en grupo charlando y disfrutando, otras personas comiendo y un grupo de chicas que abarca dos mesas juntas que cuando miran hacia donde estoy comienzan a cotillear.

Genial, nisiquiera las conozco y ya hablan mal de mí

Doy un suspiro y me acerco a la cajera

-buenas noches... voy a querer tres pizzas de queso con extra jamón y...maíz y... pepperoni- doy una sonrisa amable a la cajera y toma mi pedido.

-dos pizzas de queso con extra jamón, maíz y pepperoni- hago una mueca y le corrijo.

-tres... para llevar, por favor- le dedico otra sonrisa y me siento a esperar en una mesa vacía.

Volteo hasta las mesas donde las chicas que me habían estado viendo se encuentran, todas sonrientes, compartiendo momentos juntas, mirando hacia mi dirección de vez en cuando.

No puedo evitar recordar mi vida en Miami con mis antiguos amigos y las noches de pijamadas que terminaban en escapes al parque.

Luego de 5 minutos perdidos en mis redes sociales siento que alguien se sienta en mi mesa, inmediatamente subo mi mirada y me encuentro con una chica rubia mirándome con una sonrisa.

-disculpa? Te conozco de algún lado?- pregunto con una voz un tanto hostil

La chica ríe y niega

-vamos a la misma universidad y compartimos ala de habitaciones, te vi sola y quise acercarme- extiende su mano hacia mi aún con una sonrisa- soy Ruby Rose Turner, puedes llamarme Ruby solamente.

Extiendo mi mano para estrecharla con la suya, hago una mueca al reconocerla como una de las chicas de la mesa que me veían, siento sus largas uñas acrílicas rozar con mi muñeca y no puedo evitar mirar que tienen un diseño de flores blancas y tonos rosados. Analizo sus facciones y todo lo que puedo de ella.

Es rubia teñida, ojos cafés, nariz pequeña, labios perfectamente pintados con gloss y tiene un maquillaje muy fino.

Su piel es suave y blanca, manos delgadas y vestida como una niña rica y llena de accesorios.

-ah, soy karla, karla Campbell, no sabía que estábamos en la misma universidad...- suspiro algo incomoda por la mirada y la sonrisa de la chica

-te he visto varias veces en el piso de habitaciones cuando llego de mis clases de la tarde y tener memoria fotográfica sirve para recordar caras- vuelve a sonreír.

-ya veo... oye, tengo que irme pero fue un placer conocerte- me levanto de mi asiento y doy una sonrisa incomoda de disculpa y camino rápido hacia el mostrador tomando las tres cajas calientes de pizza y pagando a la cajera. Doy un vistazo a la mesa de las chicas y continúan viéndome y haciendole señas para nada discretas a la rubia que se me acercó.

Salgo del lugar, confundida y extrañada ¿acaso me conocen?

Continuo mi camino de vuelta al campus, los de primer año tenemos toque de queda a partir de las 9 y los fines de semana hacen una excepción para los residentes de las alas dejando un plazo de horario indefinido los sábados.

Llego al campus, sintiendo mi mano quemarse por lo caliente de las pizzas, apuro mi paso sintiendo el clima frío colarse por mis huesos y llego a las escaleras del ala de habitaciones.

Llego a mi habitación y dejo las pizzas sobre la mesa que se encuentra en medio de la habitación, me siento en mi cama y tomo mi celular que lo tenía guardado en el bolsillo de mi pantalón.

Lo siento vibrar y miro la notificación.

Desconocido
+1 (305) 027-0824

-tres pizzas para ti sola? Deberías invitarme... 8:05p.m

frunzo el ceño al mirar el mensaje y miro por toda la habitación buscando indicios de que alguien me esta espiando desde algún rincón.

Apago la pantalla de mi celular sin siquiera responder el mensaje, nunca respondo mensajes de número desconocidos. Esta no es la excepción.

Me levanto y tiro el teléfono a la cama, me dispongo a sentarme en la silla frente a la mesa y abro la primera caja de pizza.

Luego de comer unos 3 trozos, pongo el resto de las pizzas en el congelador, serán mi comida por una semana.

Busco un vaso de agua para tomar mis pastillas y escucho mi teléfono vibrar en una nueva notificación

-joder ¿quién mierda será a esta puta hora?- son las 8:50 de la noche.

Me acerco a mi celular que esta tirado en la cama al terminar de tomar la última pastilla del día y miro la pantalla.

Desconocido
+1 (305) 027-0824

-tres pizzas para ti sola? Deberías invitarme... 8:05p.m

-espero que me guardes al menos un trozo. Buenas noches, niña bonita 8:49p.m

-Número equivocado, bro
8:51p.m

-eres karla Campbell, no?
8:52p.m

-si...¿te conozco?
8:52p.m
Visto

Apago la pantalla de mi teléfono al ver que no me contesta y me dejo en visto. Me recuesto en mi cama pensando en quien podría ser.

Tal vez algún chico de mi clase? Vi a varios de ellos en la pizzeria

¿Como consiguieron mi número? Seguro alguno lo consiguió de mi registro, no hay otra forma.

Luego de un rato con mi cabeza dando vueltas de tanto pensar, me acuesto a dormir

------------------------------------------------

Nueva historia publicada.

Si este capitulo recibe apoyo publicaré el siguiente antes de lo que creen.

Estoy muy emocionada por esta historia, es una de las más completas que he escrito. Tiene una temática bastante cliché pero personalmente necesitaba un fanfic de mis tres chicas.

Kylie, Malia y Ruby tienen personalidades parecidas a la de la vida real pero con un toque adicional.

Espero les guste la historia tanto como a mi.

three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora