veintidós

226 33 10
                                    

Cap 22
Tomaré un trago

Narrador omnisciente

El viernes pasó con rapidez y una castaña se encontraba cansada de tantos mensajes y felicitaciones que había recibido de sus conocidos en Miami.

Mientras que, en Los Angeles, solo había recibido unas pocas pero significativas felicitaciones.

De parte de sus únicas tres amigas y de otras tres chicas que karla no sabía si considerar amigas.

Morgan llevó a karla a desayunar a penas se despertaron en la mañana, luego entraron a clases y al tener descanso una rubia, una pelinegra y una teñida la interceptaron llevándola a un lujoso restaurante para celebrar su cumpleaños.

La castaña en el lugar se encontraba nerviosa ante la cercanía de las tres chicas.

El trío sonriéndole y acercándose a ella cada que podían. Pidiéndole que fuese no ellas a la gran fiesta de esa noche.

A la castaña le sorprendía el cambio de actitud de la teñida.

En la tarde, mientras trabajaba, Alba y Laila sorprendieron a la castaña con un pequeño pastel de fresa y crema, cantándole cumpleaños a la menor.

La tarde pasó tranquila para karla a pesar de los coqueteos por parte de su rubia compañera de trabajo.

Por otra parte, la mayoría de los adolescentes y adultos jóvenes ya se preparaban para el comienzo de la semana de las brujas.

Kylie y malia se preparaban para hacer match con sus disfraces.

Mientras que Ruby y joshua estaban de compras de última hora.

Morgan por su parte, que fue invitada a la exclusiva fiesta gracias a kylie, estaba prácticamente obligando a karla a disfrazarse con ella.

La castaña aún no estaba segura de ir, pero al final accedió.

-me veo ridícula, Morgan— las palabras salieron con odio de la castaña.

‐siempre te ves ridícula, Campbell— la morena suelta una carcajada que hizo enojar más a karla— hoy te ves follable.

La castaña le lanza una almohada a la morena y suspira con su ceño fruncido.

Karla a veces olvidaba que en realidad, su mejor amiga ya era una mujer graduada que iba por su segunda carrera.

Morgan había elegido los disfraces de ambas.

El de la morena siendo un outfit exacto de Sasha de bratz.

Mientras que, la castaña tenía un outfit inspirado en Ellie de the Last of us.

Aunque los disfraces no estaban combinados, la morena se sentía orgullosa de haber elegido tan bien.

Por otro lado, una pelinegra de rulos y una teñida se encontraban arreglando los últimos detalles de sus disfraces en conjunto.

-no puede haber ningún error, Maliki— la voz de la teñida fue seria pero con algo de suavidad en el fondo.

No quería tener problemas este año.

-relájate, solo saldremos a disfrutar la fiesta— la pelinegra se acerca a kylie con tranquilidad y posa sus manos sobre las mejillas de la mayor— todo saldrá bien.

-bien, llamaré a Ruby para saber como va— la teñida se aleja del contacto y toma su teléfono.

Cuatro horas más tarde, ya la mayoría del gran grupo de amigos se encontraba en la fiesta.

three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora