Cap 15
Tres espadas muy afiladasNarrador omnisciente
Tres chicas se encontraban nuevamente en una cafetería haciendo planes y hablando sobre el progreso que han tenido con cierta castaña.
-información nueva para aportar?— la voz de la teñida alarma a las dos chicas sentadas junto a ella.
-ningún progreso, hasta se alejó de mí— la rubia niega mientras habla y alza su taza de café para que un mesero la llene.
-es lo que no entiendo, Ruby— la pelinegra de rulos la mira con confusión— ¿que hiciste para que se alejara? Eres a la que más confianza le tiene, pudiste darle un beso, pero decidiste joderlo.
La rubia rueda sus ojos y continúa bebiendo de su taza de café.
Kylie suelta un suspiro y mira a la menor.
-bien, maliki ¿que tal tú?— kylie alza una ceja ante el carraspeo nervioso de la menor.
-ayer fui a darle las gracias a karla por ayudarme con lo de la estadía y eso— ambas chicas se acomodaron en sus asientos para escuchar atentamente a la pelinegra— hay una chica en su trabajo que se le insinuó.
Ruby se tensa apretando su taza de café con fuerza, mientras que kylie alza su ceja y asiente con lentitud.
-continúa— malia asiente ante las palabras de la teñida y suspira.
-le preguntó que si iban a tener una cita hoy y karla me contó que la chica esa ya le dijo que la ha visto antes de trabajar juntas y le interesó, entonces quiere "aprovechar el tiempo"— malia termina enfatizando esas últimas palabras mientras que las otras dos chicas no tienen muy buena cara.
Ruby deja su café a un lado en la mesa.
-quien es esa chica?— kylie suspira al escuchar la pregunta de la rubia.
-se llama Laila Montez, es una rubia insignificante— kylie asiente ante las palabras de la pelinegra y Ruby alza su ceja— siento que la he visto antes, no sé donde.
-yo si lo sé, estudia arquitectura con Peder.
Malia asiente y luego de reaccionar voltea a ver a la teñida.
-como sabes quien es?— kylie se encoje de hombros e ignora la pregunta.
Ruby alza la ceja y de un momento a otro se levanta con furia dando un fuerte golpe a la mesa.
Las personas que se encontraban en el lugar voltearon a ver a las tres chicas en su mesa.
Kylie y malia miran a la rubia con confusión y sorpresa ante la extraña reacción de esta.
-ya se quien es, vengan. Ya!— ambas chicas se levantan de inmediato dejando el dinero de lo que consumieron en la mesa y se encaminan hacia la salida detrás de la rubia.
Mientras tanto en el gran campus de la universidad, dos estudiantes de administración empresarial tenían las últimas 3 horas de clase libres.
Morgan y karla salieron a trotar a penas sus profesores anunciaron que no tendrían las últimas dos clases restantes.
La castaña estuvo pensando todo el día en las dos chicas que había besado anteriormente.
No sabía que hacer en esa situación ya que ambas chicas eran amigas, pero ambas le gustaban.
Morgan la saca de sus pensamientos dándole un golpe en el hombro, animandola a recorrer la entrada y el patio principal del campus.
Ambas se miran con una sonrisa y comienzan a correr con fuerza.
Las miradas de algunas personas que estaban por el lugar vagaban por los cuerpos de ambas chicas.
La morena con un short de licra ajustado en color negro, un top blanco y encima un suéter abierto que combinan con sus converse negros.
Mientras que la castaña vestía un short deportivo blanco y una camiseta de compresión del mismo color que hacían contraste con sus zapatos deportivos.
Ambas sudadas aún corriendo como podían. La castaña desvía su atención al pasar por la entrada al ver a tres chicas con caras serias y enojadas.
-morgan, espera!— la morena voltea a ver a karla que ya estaba tomando dirección a las tres chicas molestas.
Morgan suspira y rueda los ojos siguiendo a su amiga.
La castaña se interpone en el camino del trío de amigas y ellas paran en seco al verla.
Sudada, con una sonrisa entre cansada y emocionada y con una vestimenta que no dejaba mucho a la imaginación. Según las tres mentes que maquinaban frente a la castaña.
-hey, ya puedo correr— karla rompe el silencio y las caras fruncidas de las chicas frente a ella se transforman con pequeñas sonrisas ante el comentario.
-eso es increíble, karla. Pero ya no tengo excusa para salvarte— la pelinegra fue la primera en responder con una sonrisa sincera.
-nunca fue necesario que lo hicieras, pero lo agradezco— la sonrisa de ambas chicas no pasó desapercibida para la rubia.
La mirada de cierta teñida vagaba por el pecho de la castaña haciendo que su mente comience a trabajar.
Ruby por su parte, se acercó tímidamente a karla dedicándole una pequeña sonrisa.
-en serio me alegro, linda ¿todo bien con el medico?— la castaña asiente sonriendo y seca el sudor de su cara con su mano izquierda.
-todo salió bien, cambié de medicamentos— la pelinegra y la rubia asienten comprendiendo— ah... Kylie, deja de mirarme las tetas, si tanto me odias disimula un poco.
La castaña río al ver a la teñida ser sacada de sus pensamientos y sonrojandose un poco.
Suelta un pequeño carraspeo y mira a karla con enojo.
-no te estaba mirando lo poco que tienes, solo estaba disociada— antes de recibir una respuesta de la castaña, empieza a caminar rápidamente alejándose de las chicas.
-como tú digas!
-lo siento por eso, adiós karla— malia deja un beso en la mejilla de la castaña y se emprende camino detrás de la castaña.
Ruby deja un beso en la otra mejilla de karla y antes de irse le guiña coquetamente.
-a ti te coquetea hasta el viento y a mi ni siquiera me saludaron esas mean Girls— la castaña suelta una risita victoriosa y empieza a correr dejando atrás su amiga morena.
__________________________________
En ese momento kylie se inspiró para escribir boy for a Day.
Ruby celosa es top.
Que mentirosas salieron estas niñas.
¿Que les pareció el cap?
Den ideas para más adelante o se quedan sin historia.
No olviden votar y comentar.
A,xoxo
ESTÁS LEYENDO
three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)
FanfictionKarla Campbell ha dejado atrás su vida en Miami para comenzar una nueva aventura en la Universidad de Los Ángeles. Después de superar una enfermedad que casi arruina sus sueños, se encuentra en un lugar lleno de oportunidades, pero también de desafí...