Cap 12+1
Muerte y citaLa semana pasó bastante rápido. El miércoles morgan me acompañó a la clínica a quitarme el holter.
El jueves fui a retirar los resultados con morgan, de nuevo porque debía retirarlo un adulto.
Que suerte tengo de que la morena ya sea mayor de edad.
El viernes fui a buscar el empleo en la biblioteca/librería al lado del campus.
Lo conseguí y estoy trabajando desde ese día. Hoy es domingo
Los fines de semana de 10 de la mañana a 5 de la tarde y el resto de los días, de 3 a 6 de la tarde porque no podemos faltar a nuestras clases.
No tendré mucho tiempo para estudiar, pero recibiré puntos extra y 3$ por hora.
No he visto a Ruby desde el viernes en el pasillo del ala de habitaciones.
Cruzamos miradas pero cuando iba a acercarme, solo se fue.
Malia se fue a Miami el viernes en la noche, no se nada de ella aparte de lo que mi mamá me dijo ayer.
"Es muy ordenada, ya desayunamos y voy a llevarla a su cuestión"
Espero verla cuando llegue.
En cuanto al trabajo... hay dos chicas más, Laila es una estudiante de intercambio que viene de México, necesitaba el empleo para poder cubrir algunos gastos básicos, se unió el mismo día que yo.
También está Alba, es de España pero se mudó a Estados Unidos con su familia a los 12, consiguió el empleo porque dijo que se aburría en su habitación, tiene dos semanas trabajando.
Son cool.
Laila es una rubia teñida bastante agradable, es como de mi estatura 1,71 aproximadamente.
Alba es morena con cabello negro liso, más alta que yo, de 1,75 probablemente.
La rubia se encontraba en el mostrador frente a la computadora, mientras que Alba y yo estábamos en los pasillos poniendo los libros en orden alfabético.
A diario vienen estudiantes y profesores a sacar libros, cuando los devuelven a los estantes no los ponen en orden o en el pasillo correspondiente.
Luego de un rato, suena la pequeña campana de la puerta indicándonos que llegó alguien.
Se escuchan murmullos y Alba y yo nos damos una mirada sabiendo que es un grupo de adolescentes que están en busca de algún libro tonto.
Alba va hasta el mostrador a darle apoyo a Laila, mientras yo continuo escondida entre los estantes ordenando los libros que faltan.
-estamos buscando libros de arte, danza, actuación— escucho la voz conocida y me escabullo por los pasillos y estantes para ver si realmente es ella.
-alguno en especifico o solo que tengan esos temas?— Laila busca el la computadora la información.
-solo necesitamos libros que tengan que ver con artes de todo tipo— veo a la rubia y a la morena asentir y señalar el pasillo en el que estoy.
Confundida miro algunos de los títulos.
Sí, artes escénicas, artes en el siglo XIX, arte a través del tiempo.
Increíble.
Escucho los pasos acercarse e intento esconderme.
-karla?— cierro mis ojos al escuchar su voz algo cerca de mí y me volteo para verla a mitad del pasillo con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)
FanfictionKarla Campbell ha dejado atrás su vida en Miami para comenzar una nueva aventura en la Universidad de Los Ángeles. Después de superar una enfermedad que casi arruina sus sueños, se encuentra en un lugar lleno de oportunidades, pero también de desafí...