diez

304 38 6
                                    

Cap 10
Planes

Narrador omnisciente

Tres chicas se encontraban sentadas en una cafetería. Una rubia con cara seria tomaba un café frío, una rizada pelinegra ajustaba sus lentes para leer mientras daba un sorbo a su taza de chocolate y por último, una morena con mechones teñidos tomaba un té para relajarse.

-estoy cansada de esta situación— la mayor empieza la conversación con un tono de frustración en su voz— la fecha límite es hasta final de mes.

La rubia la voltea a ver inmediatamente con una expresión de sorpresa.

-límite para qué? No pienso rendirme y quedar como una idiota— interviene quitando sus lentes de sol de su cara.

-para mínimo, besarla. No podemos seguir detrás de esa niña— kylie suspira y mira a la rizada que no ha dicho ni una palabra— no podemos seguir perdiendo tiempo ¿verdad, Malia?

La de rulos solo sale de sus pensamientos y asiente.

-realmente creo que deberíamos dejar este reto, no quiero hacerle daño a nadie— toma un sorbo de su chocolate— ya se está saliendo de control con morgan interviniendo.

Luego de que cierta morena le dijera a karla sobre su acosador. Ambas bloquearon los números que le escribian y estuvieron pegadas todo el fin de semana, cuidandose mutuamente.

Para las tres chicas eso significa un gran inconveniente por no poder acercarse como quieren a la castaña.

-tristan no supo hacer bien su trabajo, ahora estamos jodidas— kylie toma un trago de su bebida para evitar exaltarse de más.

-debemos deshacernos de ella— Ruby sonríe con un toque de malicia y se acomoda en su asiento— y te recuerdo, Malia. Que tu no decides si dejamos esto o no.

-tenemos varios cabos sueltos, Ruby!— malia suelta un suspiro y su voz sale más alta de lo que debería— aún no sabemos quien es el acosador de karla y lo de Tristan lo decidiste tu sola, kylie. Estoy cansada de esto, si todo se sale de nuestras manos nos va a ir mal

‐habla con joshua, haz que su mamá nos ayude— kylie mira a ambas chicas con una sonrisa burlona y tranquila, sin hacer caso a las palabras de su amiga— ella es la Decana. Que hable con algún profesor y que jodan a Morgan.

Malia suspira y las mira con desaprobación.

-hablaré con él para ver que puede hacer— la rubia se levanta de la mesa y recoge sus cosas para irse— el plan sigue en pie ¿quién irá mañana?

Kylie suspira pensativa.

-yo no puedo.

Ambas miran a malia y esta asiente.

-yo lo haré— da un último sorbo a su chocolate y se levanta— pero me la deben.

Por otro lado, una castaña estaba en exámen de economía sin saber lo que las tres chicas planeaban.

Mordía la tapa de su bolígrafo con ansiedad, pensando bien las respuestas teóricas.

Los minutos pasaban y su estrés se hacia aún mayor, sabiendo que su tiempo para completar el exámen se estaba acabando.

Luego de 15 minutos más, el timbre suena, anunciando el fin de la clase y del tiempo.

-joder— karla suelta un suspiro pesado, reteniendo sus ganas de llorar al ver como sus compañeros se levantaban, entregando sus exámenes.

Se levanta de sus asiento tomando su bolso y su hoja, caminando con lentitud hasta el escritorio de su profesora para entregar su exámen.

Al salir de ahí, se dirige a la cafetería de la universidad sin mirar a ningún otro lado, sin notar que alguien la miraba atentamente.

three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora