Cap 28
Besos y conclusionesPov karla
El teléfono de malia comenzó a sonar desesperadamente entre llamadas y mensajes.
Me quito de encima de ella y solo me acuesto a un lado de la cama, viendo como ella iba hasta la mesa a ver su celular.
Veo una pequeña sonrisa en su rostro y comienza a teclear en su pantalla.
Yo solo me dedicaba a mirarla con mi ceño un poco fruncido.
-todo bien?— me acomodo mejor en la cama y la veo asentir y dejar su teléfono de lado— entonces...Terminaré de pasarte el archivo con los enlaces y eso.
Me levanto de la cama y me dirijo hasta la mesa de nuevo.
-hey... karla—miro como malia se sienta a mi lado mientras yo continuo transfiriendo los archivos— quieres que hablemos de lo que pasó?
Suspiro un poco y la miro
-yo quiero lo que quieras, si quieres hablar sobre eso... me parece bien— mis palabras salen con sinceridad y algo de nerviosismo.
Estaba dispuesta a contarle a malia sobre mi intersexualidad, aunque eso costara que se aleje.
-creo que no es un secreto que me gustas y tampoco es un secreto que les gustas a las chicas también, pero no quiero que te sientas usada y que pienses que no importa lo que pasó— Malia poniendo sus manos en mis rodillas, mirándome con sinceridad me hizo sonreír.
-no es un secreto que me gustas, y... no me siento usada— la verdad es que si llegue a sentirme un poco usada algunas veces.
-no es un secreto que te gusto, pero tampoco lo es que te gustan kylie y Ruby— me tenso ante las palabras de la pelinegra frente a mi— no eres buena ocultandolo y aunque no me han dicho nada, estoy segura de que han intentado algo contigo.
-malia, yo...
Soy interrumpida por un pequeño beso en mis labios.
-lo que quiero decir es... no te sientas presionada, tomate tu tiempo para pensar con cual de las tres quieres estar o si nos quieres realmente a las tres— dejándome en shock con sus palabras, deja un beso en mi mejilla y recoge sus cosas.
-malia, espera... yo quiero decirte algo— me levanto al verla acercarse a la puerta— ah.. yo...
Suelta una risita y niega.
-piensa y medita, no hay presión— abre la puerta y sale dejándome sola en la habitación.
Ahora tengo tantas preguntas en mi mente.
Sintiéndome confundida, lo primero que hago es llamar a morgan.
Escuchando los tonos, me desespero esperando a que conteste.
–karla estoy ocupada justo ahora
Escucho la voz agitada de morgan a través de la linea.
Supe que llamaba en un mal momento.
–bien... llámame cuando te desocupes.
Escucho su suspiro.
–nos vemos en la cafetería en 20 minutos, pero tú pagas.
Sonrio un poco y tomo mis llaves y mi bolso de la mesa.
-te veo allá, estoy en crisis— sin esperar más respuesta, cuelgo y salgo de la habitación lo más rápido que puedo.
Luego de 10 minutos llego a la cafetería y pido dos cafés, sentándome en un mesa contra la vitrina.
Luego de un rato, suena la pequeña campana de la puerta y volteo a mirar a morgan entrando algo agitada al lugar.
ESTÁS LEYENDO
three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)
FanfictionKarla Campbell ha dejado atrás su vida en Miami para comenzar una nueva aventura en la Universidad de Los Ángeles. Después de superar una enfermedad que casi arruina sus sueños, se encuentra en un lugar lleno de oportunidades, pero también de desafí...