Cap 27
Brujas e informesNarrador omnisciente
Las semanas pasaban rápido y el trimestre de prueba ya estaba acabando para los de primer año.
Algunos ya habían terminado sus trimestres y se habían ido a sus hogares con su familia, el campus se veía más vacío con los dias.
Una castaña ya estaba guardando las pocas cosas que había desempacado de nuevo en su maleta.
-en serio debes volver a Miami?— morgan acostada en el sofá de la castaña la miraba atentamente.
-si... mi padres quieren que vuelva lo antes posible, sabes como son— la mueca de fastidio de karla se hizo presente.
-ni siquiera te llamaron en tu cumpleaños y ahora te exigen volver antes de la fecha— la morena con molestia se sentó.
-estaban ocupados, no son malos padres, ellos solo son ellos— la castaña suspira y cierra su maleta— a veces son increíbles y otras veces son muy... no muy buenos.
-en tres meses no vinieron a visitarte nunca, ni siquiera para acompañarte al medico— morgan se levanta acercándose a su amiga castaña.
-pero han hecho cosas buenas! Me dejaron venir aquí porque era una buena oportunidad, me dan dinero para mantenerme— karla se sienta sobre su cama— le dieron un espacio a malia y la llevaron a donde necesitaba. Todo por mí.
Morgan suspira y asiente en rendición.
-hablando de eso... ¿ya le dijiste a tus novias que te vas el domingo?— cambiando de tema morgan se sienta al lado de karla con una sonrisa.
-no son mis novias, Morgan. Hoy es jueves, les avisaré el domingo antes de irme— la morena niega en desacuerdo— si les digo ahora van a querer llevarme a lugares para pasar tiempo juntas antes de irme. Sabes que yo prefiero quedarme encerrada en la habitación. Siempre les gusta llevarme a lugares caros.
-deberías decirles, si se los escondes igual lo sabrán— la castaña asiente pensativa.
-son brujas o algo, siempre se enteran de todo sin que yo se los diga— ambas chicas con caras de curiosidad solo se quedan pensando— no sé como hacen.
La morena se levanta y se encoje de hombros.
-no sé, pero vamonos, quiero trotar un poco antes de que llueva.
Por otro lado, tres chicas estaban en la habitación de la rubia. Escuchando cada palabra que salia de aquellas dos chicas a través del micrófono.
-que idiota es— el tono de frustración de la teñida resonó en la habitación.
-deberiamos visitarla antes de que se vaya— Ruby con un tono para nada inocente sonríe.
-yo le pedí que me ayudara con un informe, se supone que nos veremos más tarde, aprovecharé para sacar un poco más de información— kylie asiente no muy convencida ante el comentario de la pelinegra.
-solo recuerda lo que hablamos, distancia y... cero besos y contacto intimo— la teñida mira con seriedad a Malia.
-ya lo sé, kylie. Desde que Ruby empezó a lanzar sus comentarios sobre la comunidad trans ya karla no se acerca como antes— frustrada, malia le da un empujón a Ruby.
-no me toques! No es mi culpa que ustedes no quieran tocar el tema, mientras más le digamos que apoyamos a la comunidad ella va a sentirse en confianza para decirnos— la rubia se encoje de hombros y mira a las dos chicas junto a ella.
-no creo que eso funcione, la vas a asustar, además que nos importa a nosotras si es trans o no?— kylie toma un sorbo del agua sobre la mesa— no es impedimento para nada, si no quiere decirlo, está bien.
ESTÁS LEYENDO
three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)
FanfictionKarla Campbell ha dejado atrás su vida en Miami para comenzar una nueva aventura en la Universidad de Los Ángeles. Después de superar una enfermedad que casi arruina sus sueños, se encuentra en un lugar lleno de oportunidades, pero también de desafí...