catorce

278 38 5
                                    

Cap 14

La mañana fue bastante cansada, llena de matemáticas, estadísticas y economía.

No fui a la clase de educación física, simplemente me la salté.

Dejé de entrar desde el incidente que tuve.

Morgan me ha estado ayudando a ser mejor con el ejercicio,  siempre que podemos salimos a trotar un poco para mantener la costumbre.

A penas salí de mi última clase fui directo a mi habitación y tomé un baño rápido.

Me puse un jean negro y la camisa del uniforme de la librería.

Tomo mis llaves y mi teléfono para así salir de la habitación y emprender camino hasta el trabajo.

En el camino me detengo a comprar un café.

Aunque me lo prohibieron es mi adicción.

Al llegar me encuentro con Alba, chocamos las manos y pasa su brazo por mis hombros.

-invité a mi crush a salir hoy— ella sonríe y nos encaminamos hasta el mostrador donde se encuentra la rubia.

-es increíble alba, me alegro por ti— le sonrio y comienza a rodear el mostrador.

-algún tip?— sonrio y niego ante su pregunta.

-hola karla— miro a Laila con una sonrisa y hago un movimiento de cabeza en modo de saludo.

-todo bien?— la rubia asiente y me tiende una cesta de libros.

Hago una pequeña mueca y la tomo.

-pasillos 2, 3, 5 y 7. Ten cuidado con los más pesados— asiento y voy a comenzar mi trabajo con algo de pereza.

Empiezo por los primeros pasillos y pongo los libros de ciencias, literatura, historia y arte en su lugar.

Al llegar al último pasillo, dejo los últimos tres libros que faltaban en los estantes, desempolvando un poco y acomodando algunos otros libros en orden alfabético.

Se escucha la campana anunciando que un nuevo cliente llegó.

Sin prestar atención continúo poniendo algunos libros en orden alfabético y reabasteciendo un poco los nuevos que están a la venta.

Escucho unos pequeños murmuros que probablemente vienen del mostrador y tomo la cesta ya vacía para dirigirme hacia el lugar.

Antes de dar los primeros tres pasos escucho la voz de la pelinegra y subo mi mirada inmediatamente para verla al final del pasillo.

-al fin te encuentro, Campbell— la veo dirigirse hasta mi con paso firme y sonrio.

-Malia!— ella acelera su paso y me abraza con fuerza al chocar nuestros cuerpos.

Aspiro su olor mientras continúa abrazada a mi, escondiéndose contra mi cuello.

Acaricio sus rulos planchados.

-conseguí el papel— me quedo en shock inmediatamente y sonrio al verla separarse— todo gracias a ti.

Sin pensarlo mucho y con rapidez, choca sus labios contra los míos en un beso bastante salvaje.

Le correspondo como puedo casi de inmediato y la tomo de las mejillas.

La de rulos se separa del beso y me mira con una sonrisa.

-increíble... eh, digo que es increíble que hayas conseguido el papel— la veo dar unos pasos atrás y señalar hacia el pasillo de al lado, donde se encuentra una morena escondida entre los libros mirándonos con atención.

Suspiro y me acerco a Alba lanzándole un libro con fuerza.

-ouch, te descontaré ese libro de tu sueldo— antes de irse me hace una seña de que voy bien y se da la vuelta.

-idiota.

Vuelvo al pasillo donde está la pelinegra y me acerco a ella.

-perdón por eso, me alegro mucho de que lo hayas conseguido— toma mi brazo para acercarme a ella y me abraza de nuevo.

-todo fue gracias a ti, tu madre fue muy amable— da un beso en mi mejilla y comienza a caminar arrastrándome con ella— tenemos que celebrarlo, te voy a llevar a comer algo rico.

Abro los ojos con sorpresa y me detengo casi en seco.

-aún no he terminado de trabajar, pero podemos salir a penas termine ¿te parece?— la de rulos duda por un momento y luego asiente con lentitud.

-está bien, entonces te espero aquí— me sonríe y toma un libro de literatura que encuentra entre los pasillos para irse a sentar en una de las mesas del lugar.

Me acerco al mostrador y Alba y Laila están hablando en susurros, al verme llegar hasta ellas sonríen y me tienden dos libros más.

-van al pasillo 3.

Luego de hacer todo lo que debía, limpiar las mesas acercándome inocentemente cada que podía a Malia y atender a los pocos clientes que llegaban. Llego la hora de cerrar.

Al fin.

Alba fue a apagar los interruptores de los aires y Laila cerraba el sistema mientras yo recogía mis cosas.

Ma acerco a Malia y caminamos de vuelta al mostrador para dirigirnos a la salida.

Choco la mano con alba y hago un movimiento de cabeza a Laila.

-oh, Karla ¿tendremos nuestra cita mañana?— la rubia nos dirige una sonrisa y la pelinegra a mi lado se tensa un poco.

-Laila te dije que otro día podíamos salir a tomar café, no creo que mañana pueda— hago una mueca algo incomoda y comienzo a caminar a la salida junto a malia a mi lado.

Al salir el ambiente es algo tenso.

-entonces tienes una cita mañana— la voz de malia sonó algo perspicaz.

-no,nada de eso. Escuchaste lo que le dije— mi voz sale rapida y nerviosa— déjame darte el contexto.

Malia asiente con tranquilidad mientras caminamos y comienzo a contarle todo sobre Laila.

Luego de terminar de contarle, ella solo asiente y sonríe un poco para que me quede tranquila.

Al llegar a la pizzeria, nos sentamos en una mesa apartada y malia toma el menú para verlo.

Yo no he parado de pensar en el beso que nos dimos, fue más intenso que el de Ruby y tampoco se que significa.

-oye malia...— la pelinegra levanta sus cara del menú y presta su atención en mí.

-si, Campbell?

-lo del beso de hoy... que significó para ti?— sentí mis manos sudar al ver la sonrisa que apareció en su cara.

-quería hacerlo desde hace un tiempo ¿no te gustó?— la miro sonreír algo coqueta.

Malia siempre parecía tímida y tranquila, alguien con la que fácilmente podría hablar de libros y música clásica.

Pero esta vez se veía diferente, Lucía más despreocupada, sexy y coqueta.

Realmente me gusta este cambio.

-me gustó.

___________________________________

Les agradezco por los 2k estamos subiendo bastante rápido.

Aquí tienen lo que tanto deseaban

El beso entre karla y Malia.

Laila no le tiene miedo a la muerte.

Espero les haya gustado.

Voten y comenten.

Ya tengo cuenta de tiktok, pasen a ver el edit cutre que hice por los 2k

(invaliduser1234) siganme ahí

A,xoxo

three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora