ocho

308 36 3
                                    

Cap 8
                     Tecni‐mimada

-bienvenidos al recorrido VIP de Vecktechnologies— un hombre de traje y lentes nos abre la puerta del gran edificio y nos deja entrar.

pasé toda la semana ignorando y escabullendome de las tres chicas desde el viernes pasado, lastimosamente el martes en la tarde acudieron a mi habitación y me exigieron respuestas.

Fui bastante obvia escondiendome.

Para compensarlas por desaparecer y no acompañarlas a una fiesta fui obligada a venir con ellas a una especie de tour por la empresa de los padres de kylie.

Definitivamente esto no me encanta.

-demosle la bienvenida a el CEO y propietario... Alex Cantrall— un hombre no tan alto, con traje formal, lentes de leer, con cabello corto y de contextura media sale del ascensor con una media sonrisa.

-buen día a todos, a parte de ser el propietario de este lugar, también seré su guía y profesor el día de hoy— el hombre sonríe y mira hasta nuestra dirección.

Ruby está a mi lado, tomando mi mano en la suya. Malia y Dara están detrás de el resto de la gente riéndose de memes que ven en sus teléfonos y kylie está al lado de Ruby.

-algunos de ustedes han sido seleccionados para este recorrido por sus excelentes habilidades en la mecánica y tecnología— el padre da kylie tiene una voz bastante seria pero también un tono amable— otros están aquí por suerte o ganas de aprender.

El hombre empieza el recorrido y nos lleva por las instalaciones, mostrando y explicando la función de cada parte del gran edificio.

-como saben, estamos buscando a nuevas mentes brillantes. Vecktechnologies les ofrece una oportunidad para sus pasantías— el hombre abre una gran puerta y entra a lo que parece ser un taller enorme y avanzado.

Habían algunas personas trabajando en lo que supongo son productos de la empresa. Empiezo a observar el lugar, maravillada.

-ofrecemos aprendizaje, experiencia y calidad de trabajo— los trabajadores dejan de hacer su trabajo y se acercan hasta el padre de kylie— en Vecktechnologies nos especializamos en todo lo que tiene que ver con tecnología, programación y más. Desde softwares, hardwares, semiconductores y equipos que van desde teléfonos celulares hasta cámaras de seguridad con sensores térmicos.

Los trabajadores comienzan a mostrar algunos de los productos.

De lo que puedo reconocer veo un celular, una cámara, lo que parece ser una tarjeta de sonido, una especie de micrófono pequeño y una tablet.

-estos son nuestros productos más nuevos, tecnología avanzada que nos permite tener el futuro en nuestras manos.

Todos en el grupo aplauden, incluida Ruby y yo lo hago también. Kylie da algunos pasos lentos pero con seguridad se acerca a su padre y se dirige a su lado.

-papá, suenas como un villano de películas— ella ríe y lo abraza— muy bien chicos, aún nos falta la última parte del recorrido, siganme.

Luego de una hora más de explicación por parte de kylie y su padre, casi todos los chicos en el grupo del recorrido entregaron sus carpetas con información sobre ellos para aplicar a la pasantía

Ruby, que aún no había soltado mi mano me arrastra hasta una esquina.

-nosotras no vamos a hacer las pasantías, no podemos estorbar ahi— la rubia sonríe un poco y se acerca para abrazarme— ¿cuando vas a explicarme la verdadera razón por la que nos evitaste estos días?

three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora