once

281 34 7
                                    

Cap 11
¿Confusión?

Luego de pasar un rato agradable con Ruby en la cafetería, me invitó a ver películas en su habitación.

Ninguna de las dos tenía nada más que hacer y fuimos luego de comprar algunos snacks.

El camino fue entre risas y con un ambiente agradable.

Su habitación es un piso más arriba de la mía.

Al llegar, lo primero que vi es que tenía una decoración que iba bastante con su personalidad, algunos posters en las paredes y luces led que rodeaban el techo de la habitación.

Si que se esforzó.

-tu habitación es bastante agradable, es muy tú— comento con tranquilidad mientras analizo el espacio.

-muy yo?— hago un sonido de afirmación y logro ver como alza sus cejas— ¿como es eso?

Suelto una risita nerviosa ante su pregunta y me siento en el sofá en la esquina de la habitación.

-es bastante animada, rosada, acogedora y con estilo— la miro por un momento— ¿suficiente explicación?

Ruby suelta una risita y se sienta en su cama, dándole play a alguna película que le apareció.

-es suficiente por ahora, ven— da palmadas en la cama para que me siente a su lado— vamos a ver la película.

-que elegiste?— me levanto del sofá y me tiro a la cama.

-rapunzel...— suelto una carcajada al ver el gran castillo de Disney en la intro— no te rías, me gusta esa película.

No puedo evitar sonreír y asentir.

-la verdad es que yo la odio— suelto otra risa al ver la cara de sorpresa de la rubia— lo siento, en serio, pero no me gusta.

Ella me da un empujón intentando sacarme de la cama.

-si no te gusta rapunzel, no podemos ser amigas— continúa empujándome y antes de caer me agarro de ella, haciendo que caigamos ambas al suelo.

Suelto una queja ante el golpe y el peso de Ruby encima de mi.

-que gran manera de demostrar lo que le haces a la gente que no tiene tus mismos gustos— sobo un poco mi cabeza y la miro.

Ella sonríe y se levanta, dándome la mano para ayudarme a levantar.

La miro ir hasta lo que supongo es su escritorio y tomar una pila de papeles.

-mira esto, eres a la primera que se lo muestro— me extiende los papeles y con confusión, empiezo a leer— estás hablando con la próxima chica Disney, si todo sale bien, claro.

             "Rapunzel, live action"
                Guión escenas 3–7

Al levantar la mirada de los papeles, sonrio al notar su nerviosismo.

-tendrás un papel ahí?— Ruby asiente con efusividad y sus ojos a punto de lagrimear— serás rapunzel!

Me acerco a ella para abrazarla con fuerza y le susurro.

-es increíble— me separo del abrazo y nos miramos fijamente una frente a la otra— ¿cuando pasó?

La rubia suelta un pequeño suspiro.

-hace unas semanas fui a una audición privada de Disney, moviendo influencias conseguí que me dejaran entrar— ella sonríe algo atontada y no puedo evitar sonreír también— se supone que no debo decirle a nadie aún, es un proyecto exclusivo. Eres la primera y única en saber.

Sonrio y empiezo a hacerle cosquillas.

-joder, Ruby, es excelente! Estarás en Disney!— ella se defiende de mis cosquillas con dificultad— hay que celebrarlo, no se como pero hay que hacerlo.

Dejo de hacerle cosquillas y espero a que se recupere un poco.

Ella me mira y sonríe un poco.

-Tengo una idea de como podríamos... celebrar— Ruby se va acercando un poco a mi y me da otra pequeño abrazo.

-¿cual? No puedo beber, pero puedo comprar lo que quieras— nos separamos del abrazo y ella me mira divertida— puedo comprar pizza o sushi para celebrar ¿te parece?

Escucho su carcajada y posa sus manos en mis mejillas haciendo que la mire directamente.

-me parece bien lo de la comida...— siento como acaricia mis mejillas con suavidad y me acerca un poco más a ella— pero primero necesito hacer algo.

Sin un previo aviso siento sus labios presionarse contra los míos, no correspondo los primero segundos, aún en shock.

Cuando su agarre deja de ser fuerte y la siento separarse de mi, reacciono rápidamente, atrayendola a mi nuevamente.

Nuestros labios se encuentran en un beso profundo, sintiendo mis manos temblar y sudar contra su nuca. El beso es lento, con suavidad.

Sintiendo como nos correspondemos mutuamente con un ritmo tranquilo, ella se separa y me mira con atención.

Una sonrisa se muestra en su cara, sus labios un poco rojos y sus ojos brillosos.

-que manera de demostrar que estas feliz por mí— suelto una pequeña risa nerviosa— ¿si vamos a pedir comida?

Antes de contestar, mi teléfono suena, anunciando la llamada de morgan en la pantalla.

Suspiro y contesto

–que pasa, morgan?— escucho un suspiro pesado de la rubia y la veo sentarse en su cama.

–ven ya a mi habitación, ya pasaron las notas de desarrollo integral— maldigo bajo y suelto un pequeño jadeo de frustración— y hay un problema con el informe.

–voy para allá— escucho una breve respuesta de morgan y suspiro.

Cuelgo la llamada y miro a Ruby.

-ya sé que debes irte, karla— se recuesta en su cama con indiferencia y señala la puerta— envíale saludos de mi parte a Morgan.

-ah... bueno...— dudo por un momento si acercarme a darle un beso o irme y ya— yo... está bien.

Su expresión fue dura, ni siquiera me miró cuando me acerqué a la puerta.

¿No le gustó el beso?

¿Acaso confundí las cosas?

Sin más solo salgo de la habitación y pongo marcha hasta la de morgan.

Mi mente da vueltas con muchas preguntas sobre lo que pasó.

Hace una semana le había dicho a morgan que estaba confundida y que tal vez tenía sentimientos extraños con las tres chicas con las que he estado conviviendo desde que llegué.

Esto solo me confunde más

¿Le gusto a Ruby o solo me besó por la emoción del momento?

Que idiota soy.

__________________________________

Capítulo terminado.

Al fin hubo beso, pero a que costo?

¿Creen que ruby no debió reaccionar así?

Morgan es una destruye momentos.

Les recomiendo escuchar Isabel LaRosa mientras leen el cap (yo se que esto está al final, pero lean de nuevo) y agradezcanle por darme inspiración para actualizarles antes del lunes.

Quiero hacerles una pregunta (si no responden no actualizo)

¿Quieren algo de acción y asesinato? Que las chicas hagan los que sea por karla.

Ahí se los dejo.

No olviden votar y comentar 🔪

A,xoxo

three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora