seis

261 30 4
                                    

Cap 6
                           Cena inesperada

Narrador omnisciente

Una rubia frustrada llegaba con mala cara a la pizzeria, al entrar se sentó en una de las dos mesas que habían juntado. Justo en medio de su amiga de mechones teñidos y de la pelinegra de rulos.

-¿por qué karla no vino contigo?— la rubia escucha el susurro de la peli teñida y bufa con frustración.

-la había convencido, pero la chica que les dije que seria una piedra en el camino— sonrió al mesero cuando puso un vaso de agua frente a ella— morgan, la hizo salir a correr. Llegó tarde a su habitación y cuando le dije que la esperaría y que la ayudaría a buscar algo para ponerse mientras se bañaba— suspiró— solo se puso a la defensiva y dijo que no le gusta socializar.

-hay que hacer que esa chica deje de molestar— responde con seriedad la morena con mechones fucsias.

La de rulos suspiró con enojo y la mira.

-tenias solo un trabajo, Ruby— malia se acomoda en su asiento y se acerca para susurrarle— tienes dos opciones.

La teñida se acerca para susurrar en el oído izquierdo de la rubia.

-malia o yo— la rubia estaba molesta, necesitaba desquitarse.

Tomó un sorbo de agua de su vaso y respondió en un susurro.

-ambas.

Luego de una rato de conversación entre todo el grupo llegan algunos meseros trayendo las pizzas que tanto anhelaban.

Esperan unos minutos para que la pizza se enfríe un poco y siguen conversando entre risas y juegos.

Mientras tanto una castaña con sentimiento de culpa va caminando por las calles a los alrededores del campus hasta estar justo frente a la pizzeria.

Se sentía intimidada, no le gustaba salir mucho con gente que no conoce.

Tenía miedo de que cotillearan frente a ella como la última vez.

Con paso firme cruzó la calle y empujo la puerta para entrar al local, haciendo que la campana característica sonara y de inmediato un grupo de chicas y chicos voltea a verla.

Entre ellos, tres chicas en específico miraron a la castaña que cruzaba la puerta, no se esperaban verla, estaban confundidas y emocionadas.

Karla toma valor y se acerca a paso lento hasta la mesa donde se encuentran las tres chicas que conoce.

De inmediato, la rubia se levanta con una sonrisa y un gesto de sorpresa, abrazándola dulcemente.

-viniste— la rubia susurró emocionada.

-tú me invitaste— la castaña le correspondió el abrazo y sonrió con sinceridad.

Ruby toma la mano de la castaña y la acerca más hasta la mesa donde se encuentran sus amigos.

-chicos, ella es karla— presentó la rubia con una sonrisa— es la niña de la que les hablé, es mi amiga, sean amables por favor.

Cada miembro del grupo la saludó y se presentó.

-es un gusto al fin conocerte, karla— un chico de cabello castaño un poco largo le extiende la mano y la castaña la toma— soy joshua. Mi esposa ha hablado mucho de ti.

La castaña puso una cara algo confundida y voltea a ver a Ruby esperando una seña.

-joshua es mi mejor amigo, nos decimos esposos por cariño— la sonrisa de la rubia es nerviosa mientras que el chico ríe un poco.

three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora