veinte

241 35 8
                                    

Cap 20
Periodo

Pov Malia

Los jueves me levanto temprano casi siempre, pero hoy no tengo ganas.

Mi periodo se atrasó una semana y ahora estoy sufriendo las consecuencias justo para la semana de las fiestas.

Me levanto de mi cama con pesadez y voy directo a tomar una ducha.

Luego de 30 minutos de baño, salgo de la ducha y busco mi toalla en la habitación.

Comienzo a vestirme y a definir mis rulos uno a uno con flojera.

Lo único bueno de hoy es que solo tengo tres clases cortas y tendré el resto del día para dormir.

Luego de alistarme, tomo mi bolso donde están mis cuadernos y salgo de mi habitación.

Al llegar al salón de música doy por empezado mi día.

Primero una hora de clases de música, luego dos horas de fundamentos históricos de las artes y luego una hermosa hora de interpretación teatral.

El tiempo pasó rápido y tranquilo, las clases fueron suaves y no dejaron muchos trabajos.

El cumpleaños de karla es mañana, mi mente deambula en que puedo regalarle.

Decidí esperar a llegar a mi habitación para pensar en ello.

Al terminar las 4 horas de claes, salí directo a almorzar a la cafetería con algunos de los chicos de la clase.

Encontrándome con Ruby y kylie bastante sonrientes, las saludo y continúo charlando con el resto de el grupo.

Al terminar de comer, me despido de los chicos y salgo de la universidad, recorriendo todo el campus para llegar a mi habitación.

Los cólicos y el dolor de vientre me están matando.

Al subir las escaleras de el ala de habitaciones me encuentro a la castaña que no veía desde el martes.

-Malia... hola— se ve sorprendida y por un momento sentí que el dolor desapareció.

-karla, no esperaba verte... a esta hora— hago una mueca de confusión verdadera y miro el reloj en mi teléfono.

1:33p.m usualmente a esa hora está en clases.

-tengo hora libre...ah— se rasca la nuca y sonríe nerviosa— quería pedirte disculpa, ya sabes, por lo que pasó.

Sonrio un poco y me recuesto del barandal de la escalera.

-está bien, Campbell. No te preocupes— sonrio y me acerco a ella— si quieres que te perdone, cómprame chocolate.

Antes de que la castaña dijera algo más, dejo un suave beso en su mejilla, cerca de sus labios y subo las escaleras rápidamente.

Al llegar a mi habitación me cambio de ropa a algo cómodo y tomo una pastilla para el dolor y me acuesto en mi cama.

Luego de un rato viendo mis redes sociales, decido subir algo.

Me arreglo un poco en la cama y tomo una foto, subiéndola a mi close friends.

(Foto en la multimedia)

Escribiendo en la descripción: mañana dura🥴

Luego de un rato mi telefono se empieza a llenar de notificaciones.

Rio al ver el montón de mensajes de mis amigos preguntándome si quiero salir con ellos.

Incluyendo un mensaje de kylie

—yo puedo hacer tu tarde relajada
                                        2:18p.m

Suelto una carcajada y le respondo.

—agradezco la oferta pero será para la próxima
2:20p.m
Visto

Unos minutos después escucho mi teléfono sonar

Sonrio al ver el nombre en la pantalla y contesto de inmediato.

–Baker!

La voz de Dior me hizo sonreír más y le contesto emocionada.

–Dior! Que bueno que me llamas— escucho la risa de la morena a través de la línea— ¿que cuentas?

–estoy llegando a Los Angeles— sonrio recordando que la fiesta más grande de halloween será aquí en la ciudad— irás a la fiesta?

Hago una pequeña mueca.

— tengo algunos disfraces en mente, pero aún no estoy segura.

–espero verte allá mañana, la fiesta será mejor que el año pasado.

Me acomodó mejor en la cama y suspiro.

–el año pasado no fui— hago una mueca y escucho la voz de Dior al otro lado de la linea.

–cierto, pero no olvides llevar solo gente de confianza—  se escuchan algunas voces— debo irme, pero... la fiesta es algo exclusiva, deberás pasar por un proceso para entrar.

–claro... bye.

Mi cara es de confusión pero intento ignorar el comentario.

Luego de que Dior se despidiera, corté la llamada.

Debo pensar en que haré.

No quiero dejar a karla sola en su cumpleaños, no se lo dije, pero cuando fui a Miami su madre me dijo que tal vez no vendría en estas fechas.

Hice una mueca de desagrado y escucho la notificación en mi teléfono.

—estás en tu habitación?
                               3:04p.m

—tengo el chocolate
                               3:04p.m

—ven, lo necesito
3:06p.m
Visto

Sonrio y apago la pantalla de mi celular.

Tengo una idea.

___________________________________

Ya llevamos 20 caps.

Es la historia más completa que he escrito. Me esfuerzo mucho con los capítulos.

Cada detalle cuenta, no estoy metiendo personajes solo porque sí.

Realmente me alegra que les guste la historia y les agradezco tanto apoyo.

Hasta aquí llegan los povs de las chicas por ahora.

Voten para que haya Cap más pronto de lo que creen y comenten porque me entretengo leyéndolos.

A,xoxo

three swords for a heart (kylie, Malia y Ruby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora