-nicholas no, el sería incapaz de eso, el no mataría ni una mosca.-isabella nego con el ceño fruncido y su cuerpo tenso de la incomodidad.
-es que solo piensa, Isa, no sabes nada de él, de su familia, su trabajo y el simplemente les da una vida llena de lujos, no tiene ningun titulo que lo respalde, a demás de eso de la noche a la mañana pasaron de estar endeudados a tenerlo todo.-su amiga, Sarah intento convencerla tomando su mano.
-el es muy inteligente y supo buscar una solución, y te voy a pedir de favor no toques más ese tema ¿si?
-entonces explícame por qué estás todo el tiempo aquí encerrada y no sales si no es con su compañía.-isabella guardo silencio mirando el suelo pensando en una respuesta.-lo ves el esconde algo. No es ese hombre intachable que tú dices que es, date cuenta ve la realidad.
-bueno ya para, eres mi amiga y te quiero como una hermana, pero no te voy a permitir que vengas a mi casa y hables mal de mi marido.-ella detuvo a su amiga molesta y cansada de sus acusaciones.
-yo solo quiero tu bienestar, solo no quiero que sea demasiado tarde cuando me des la razón.-ella confesó preocupada.
-si no vas a cambiar de opinión será mejor que te vayas, no quiero pelear contigo.-dijo levantándose del sillón y dándole la eso cruzada de brazos.
Escucho sus pasos alejarse de ella y la puerta cerrarse.
Suspiro pesadamente, ¿y si su amiga en realidad tenía razón?.
___________________________________________
Holaaa, bueno aquí trayendo una corta historia con mi nueva obsesión, que hombre tan glorioso Nichola Chávez 😍.Bien escondido se lo tenían.
Bueno esta historia como las que suelo escribir va a tocar temas delicados. Aviso de antemano cada capítulo con +18 tendrá una advertencia al principio. No soy muy buena en esto de escribir pero haré lo mejor posible.
Y bueno sin más espero que disfruten.
💋💋💋