capitulo 5

688 51 16
                                    

Los días que ya se convirtieron en dos meses pasaban volando, las cosas mejoraron para la vida de Isabella, pero no lo suficiente.

Sus estudios se mantenían aceptable, lograba poder pasar los exámenes no con una excelente nota Pero si lo suficiente.
La tensión en su casa seguía, pero no llegaba a cosas mayores por suerte.

En cuanto a Nicholas, bueno el cada día la trataba mejor, la llenaba de regalos y buenos momentos juntos, debido a su trabajo y los estudios de ella era difícil verse con frecuencia. Aún así eso no impedía tener una relación cada vez más fuerte. Isabella era consentida por el en todos los sentidos, era solo necesario que ella chasqueara sus dedos para tener lo que ella queria. Era imposible para ella poder desear algo y no tenerlo así sea tarde o temprano.

Nucholas era todo un caballero con ella, su corazón tenía mucha bondad y cariño para ella Siempre la alentó y consoló cundo ella lo necesitaba. Poco a poco se fue ganando el corazón de la jóven. Quien su único motivo de felicidad se debía solo cundo estaba con el, lo cual era algo peligroso, su dependencia emocional estaba siendo depositada en el. Quien de vez en cuando se mostraba algo extraño o distante. Siempre que regresaba del trabajo se le notaba cansado y algo fuera de si. Cómo si algo le pasará. Ella intentaba hablar con el, siendo detenida al instante con otro tema de conservación, aún así ella confiaba en el con los ojos cerrados y le creía en que todo estaba bien.

Pero una pregunta le estaba persiguiendo en su mente exactamente desde la tarde que ambos hicieron las pases después de ese mal entendido.

–tengo una pregunta–ella hablo rompiendo el silencio en la habitación.

–dime.–nicholas dijo terminado su cigarro.

–¿que soy yo para ti?–pregunto con curiosidad enderezando su cuerpo para verlo a su rostro, cubrió su cuerpo con las sábanas.

–no entiendo a dónde quieres llegar con esa pregunta.

–me refiero, a ¿qué somos?

–buenos amigos.

–los amigos no se tratan como si fueran novios.

–es cierto, somos amigos pero especiales.

–¿yo te gustó?

–demasiado.

–¿me quieres o algo por esl estilo?

–no se tal vez lo haga. Aún es muy pronto ¿no crees?

–si, lo sé, pero ¿no te gustaría no se, formalizar esto, como novios?–dijo con timidez viéndolo a su rostro.

El respiró hondo mirando a su alrededor. Perece que no le gustó mucho la idea.

–asi estamos bien, nos vemos de vez en cuando, nos divertimos y ya. Yo no tengo planeado formalidades, el noviazgo y el matrimonio no es algo que yo quiera.

–no estoy pidiendo que nos casemos, solo me gustaría poder presentarte a todos como mi novio y ya.

–asi empezamos, primero me exiges el noviazgo, después que que nos casemos, después hijos. Oye tal vez yo no te lo dije antes Pero no deseo algo serio.

–oh, creo que tenemos pensamientos muy diferentes.–ella dijo desilusionada.

–¿por que lo dices?

–yo si quiero ese plan de vida, casarme con el hombre que amo, tener hijos, una hermosa casa y una vida feliz, poder formar esa familia que nunca pude tener.–dijo con un radiante brillo en sus ojos que casi lo contagia a el.

–eso se escucha bien, Pero aún eres joven para pensar en eso, primero debes de terminar tu carrera, y conocer ese gran hombre que tú tanto quieres.–eso último la dejo algo descolocada, le sonrio fugazmente, en realidad ese hombre con quién ella planeo toda esa vida era el. Pero ¿que haría ahora con todas esas ilusiones que se hizo con respecto a ambos?

–entiendo.

–muñeca piénsalo bien, así estamos bien, ni siquiera somos pareja y ya estamos en desacuerdo.

La mujer asíntio con su cabeza apoyándo su espalda en el respaldo de la cama alejándose sutilmente de el.

–oye.–el la llamo tomando de su mejilla.–si no estás de acuerdo conmigo puedes irte, yo voy a entenderlo. Seguiremos siendo buenos amigos igual.

–no.–ella dijo de inmediato.–yo no quiero que esto se acabe.

–y yo tampoco.–el sonrio besando sus labios.














...
–Estoy jodida.–murmuro para si misma al ver la nota.

–animo, la profe te dará una segunda oportunidad. A demás te dejo como tutor a Alex, el es el mejor del curso va a ayudarte.–sarah alentó con una sonrisa.

–mi madre va a a matarme si se entera.–dijo preocupada.

–no, tranquila todo va a estar en orden. Solo es matemáticas básica puedes con eso.

–solo tengo una semana para estudiar, sarah.

–y lo haras bien, solo te faltó un punto para aprobar. Estás cerca ten fe y estudia.–ella alentó.

–isabella–alguien la llamo desde atras, ambas amigas detuvieron sus pasos dándose la vuelta

–alex.–la nombrada sonrio saludandolo.

–dime ¿cuando te queda bien empezar a estudiar?

–¿hoy en la tarde en mi casa?–pregunto.

–perfecto, si quieres merendamos juntos.

–excelente, prepárare un pastel.

El rubio sonrio animado.

La pelinegra siento una fuerte mirada en ella. Sus ojos fueron a Nicholas quien observaba con el rostros tenso a ella y a Alex desde su auto.

Su sonrisa se borro debido a lo incómoda que se sentía con la seriedad que la miraba.

Isabella se despidió de ambos con una beso en la mejilla y camino hacia el.

–nick, no te esperaba.–no la dejo terminar su frase cundo la tomo de su rostro y la beso de manera territorial.

Ella no vio nada en malo en ese comportamiento, el cual le dejaba en claro al rubio sobre ellos.

–no te esperaba verte hasta el jueves.–ella dijo con una sonrisa limpiando el labial en sus labios.

–¿no te agrada verme a caso?–pregunto con una sonrisa.

–en realidad si, me encanta.

–perfecto, ¿vamos a comer a algún lado?, me miedo de hambre.

–ay me encantaría, pero hoy tengo que cuidar a mi hermana y luego Alex un compañero de clase va a ir a casa para estudiar juntos.

–¿ese quien es?–

–ah el chico que estaba conmigo y Sarah.

–ese idiota.–mumruro viéndolo irse con Sarah.

–oye, no le digas así. Ese "idiota" va a ayudarme con matemáticas.

–dijiste que ibas bien.–

–bien, no excelente, acabo de perder un examen y la profesora nos dio una segunda chance a las que nos faltó poco para llegar y como el es uno de los que se le da bien la materia va a ayudarme.

El no dijo nada, solo entre cerro sus ojos pasando su lengua su labio superior.

–¿y por qué no te ayuda la entrometida de tu amiga?

–por que la profesora hizo los grupos. ¿Oye por qué me haces tantas preguntas?–ella cuestionó con el ceño fruncido.

–por nada, te llevo a casa.

Isabella solo elevó sus cejas, cada vez actuaba más extraño.


































_______________________________
👁️👄👁️ Acaso eso fueron ¿Celos?
Bueno aquí Nick va a ser algo celoso.

Bien aquí dejándo otro capítulo.

Aprovecho para comentarles que acabo de subir dos historias nuevas, una de Nicholas y otra de Cooper koch por si a alguien les interesa.

Xoxo💋💋, se me cuidan.

Ilusiones Destrozadas/Nicholas Chávez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora