Isabella fue la primera en salir del jacuzzi, envolvió su cuerpo en una toalla caminando hacia la habitación.
Su mirada se detuvo en la cama en dónde una caja algo mediana estaba encima de ella. Con curiosidad se acercó a ella abriéndola.
Una enorme sonrisa se formó en sus labios al ver el vestido acompañado de unos hermosos tacones. Cómo siempre el ganándose su corazón. No espero mucho para ponerselo en un enorme cambiador, el planeaba llevarla a cenar por lo que se esmero en arreglarse lo mejor posible.
Salió lentamente del vestidor con una sonrisa radiante y encantadora.
Se dió una vuelta algo rápida bajo el silbido de halago de Nicholas, quien también estaba ya vestido con una camisa semi abierta y unos pantalones cortos.
–te queda mejor de mi que me imaginé, Pero imagina cundo te lo rompa está noche.–
–tu nunca pierdes el romanticismo.–ella bromeó.
–puedo ser eso y más cuándo se trata de ti, preciosa.
La mujer rodo sus ojos posando sus brazos al rededor de su cuello atrayendolo a ella en un beso de agradecimiento, las palabras sobraron el beso fue más que suficiente para el.
La pelinegra no paraba de tomar fotos a su alrededor con su camara, uno de los muchos regalos de Nick en ese día.
Aprovecho la distracción de el para tomarle una en la mesa del pequeño restaurante al aire libre.
–se lo que acabas de hacer, borra eso de inmediato.–dijo dejando la copa de vino en la mesa.
–nadie más que yo sabra de eso.–ella le aseguro refiriéndose a la foto.
El nego rodando sus ojos terminando su carne asada.
Ella sonrio sacando fotos a su alrededor, intento tomarse una ella misma junto a Nicholas fallando en el intento.
–señorita permítame ayudarla. –una mujer se ofreció muy amable quien estaba a un lado de su mesa a solo dos metros de distancia.
–ay que amable, muchas gracias.–isa le agradeció muy animada.
–esta bien, a de ser muy lindo captar este momento con su novio.–dijo la risueña mujer tomando la camara.
Ambos se miraron sutilmente, ninguno corrigió a la mujer, Isabella se levantó de su asiento parándose detrás de el, rodeándolo con sus dos brazos, ella sonrio naturalmente, todo lo contrario en el. Quien solo tomo de una de sus manos viendo a la cámara con seriedad, Odiaba las fotos eso era un hecho.
La mujer tomo unas cuantas.
–muchas gracias están preciosas.–isabella agradecido dándole un vistazo.
–no es nada, ¿cree poder ayudarme con una a mi también?
–por supuesto.
Nicholas le dió una mirada de "no lo hagas" ella la ignoro esperando que la mujer, su esposo y su pequeño bebé de meses se acomodaran para la foto.
La pelinegra tomo unas dos fotos, quedando los dos muy conforme.
–¿les gustaría una de ustedes dos solos?–pregunto Isabella.
–me encantaría, pero olvidamos el coche de nuestro bebé y.–ella le dió una mirada a Nicholas quien le advierto que no hiciera lo que estaba pensando.
La pelinegra lo cargo con mucho gusto.
–oh mira que hermoso eres, si que eres el bebé más tierno del mundo.–ella dijo con voz dulce.
–isabella.–nick Advirtió.
–ahora el tío nick te cargará un momento mientras le tomo unas fotos a tus papis.
–no, yo no.–ella no lo escucho siquiera, dejo al bebé en sus brazos volviendo con el matrimonio tomandole las fotos.
Nicholas miro al bebé en sus brazos que lo veía con sus enormes y lindos ojos.
–si que estás feo ¿eh?–se burló de el con intencion de hacerlo sentir mal, al contrario de eso el bebé se rió de el intentado jugar con su Rolex.–hey no, esto vale más que tus pequeños órganos.
El bebé quedó más que encantado con el ganándose la mirada y ternura del matrimonio y Isabella. Quienes eran ajenos a las barbaridades que le decía el castaño al niño pequeño.
Finalmente se lo entrego a sus padres más aliviado. Isabella tomo asiento su lado despidiéndose de ellos.
–que ardiente padre soltero.–ella bromeó bebiendo de su jugo.
–no lo digas ni de broma.
–¿nick, acaso no te calienta el corazón ver a los niños tan pequeños?, son el ser más inocente que puede existir. Son tan lindos, me dan ganas de tener una docena.
–si yo también los quiero tener, pero a cien kilómetros de distancia.
–¿Por que? Son la bendición más grande que uno puede tener.
–son molestos, llorones, malcriados, ruidoso y pegajosos. Y dependientes.–el dijo con cierto rechazo a ellos.
–no dirás lo mismo cuando tengas tus hijos.–ella contesto hundiéndose de hombros.
–eso nunca pasara ni aunque estuviera loco de remate tendría hijos.
–eso dices ahora.
–y siempre, si hay una cosa que jamás haria sería tener hijos. Eso nunca pasara.
Ella fingió indiferencia con una leve sonrisa, pero por dentro sus ilusiones de apagaban nuevamente.
El esto de la cena ella guardo silencio decepcionada y algo distante.
La mano de el fue a la suya robándole toda su atención. Dejo un corto beso en sus nudillos.
Sabía que el sucedía pero optó por no tocar el tema. Así estaba bien, muy bien.Los días pasaron como si nada, y Isabella no deseaba volver de nuevo a casa.
–¿sucede algo?–el pregunto dándole una mirada rápida mientras manejaba.
–es solo que me encantaría haber estado contigo más tiempo.–confezo algo desanimada.
–y lo estaremos, puedes ir a casa a dormir siempre que quieras.–propuso elevando sus hombros.
Ella Se acomodo en el asiento viendo que estaba a solo cinco minutos de su casa.
La cálida mano de el acarició su muslo con cariño.
–te prometo volver a repetir esto, la próxima vez podemos ir a la Vegas si quieres.
–me encantaría, en verdad.–ella dijo más animada recordando la vez que ella bromeó en ir allá.
–asi es, iremos a muchos lados juntos y la pasaremos bien.
Un beso, dos y hasta cinco y aún así no fueron suficientes para separarse, el se negaba a soltar su cintura como ella despegarse de su boca.
–tendre que ausentarme unos cuantos días, pero ni bien llegué te veré lo antes posible.–el dijo a centímetros de sus labios.
–esta bien, llámame ¿si?
–lo hare, cuídate mucho, nena.
–y tu también.–le dió el último beso saliendo por la puerta del Mercedes negro.
Todo su tiempo de alegría se vendría a la mierda en cuanto cruzará la puerta de su casa.
______________________________
AyAquí dejando otro capítulo de relleno jajajabz, ya muy pronto se viene lo intenso.
Para aprovechar a comentarles que en mi perfil pueden encontrar una nueva historia de Nicholas junto a Cooper. "corazón dividido" le la recomiendo ya que hasta ahora es mi favorita.♥️♥️♥️