capitulo 10

306 40 6
                                    

Cerro la puerta detrás de ella con su maleta en su mano.

–¡mama!–dijo muy animada caminando hacia ella para abrazarla.  Un golpe en su mejilla fue lo que recibió por parte de ella.

Tocó su mejilla sorprendida mirando a su madre sin comprender eso.

–quiero ahora mismo saber con quién te fuiste de ramera.–dijo furiosa intentando mantener la calma.

–fui con Sarah como.-

–no me mientas–la interrumpió– no lo hagas por qué te va a ir peor, ¿creíste que no iba enterarme?

–mama yo.–inntento explicar.

–DIME AHORA CON QUIEN TE ESTÁS REVOLCANDO.–grito tomandola de sus brazos.

–con nadie.

–esto no te lo voy a perdonar, me mentiste y te fuiste con un hombre que ni siquiera conozco, ¿y si te hacía algo, te das cuenta de todos los peligros que hay afuera?–grito cerca de su rostro haciéndola retroceder totalmente molesta.

–solo es un amigo.–dijo asustada y angustiada de su violenta reacción.

La mujer sonrio sin gracia poniendo sus manos en su cintura soltando la finalmente.

–te acostaste con el, eso no lo hace un amigo, no me digas esas idioteces, lo de ignorante y mal educada te lo acepto, pero lo zorra no. Y más te vale, no estar embarazada porqué si así es te saco ese bastardo a puñaladas ¡¿me escuchaste?!–amenazo muy segura.

–estas loca.–dijo entre lágrimas tomando de su maleta.

–y tu cada día más imbécil, yo no te crié, no te mantengo días tras día, ni pago tus estudios para que lo echas a perder un hombre. 

Isabella limpio sus lágrimas caminando hacia su habitación.

–isabella–su madre la llamo defendiendo sus pasos,–a partir de hoy y hasta que no consigas ese maldito diploma te vas olvidando de el o de otro hombre.

–pero ya soy mayor de edad.

–eso me importa una puta mierda, yo y mi marido somos los que te mantenemos, y vives bajo nuestro techo. Si no te gusta ahí está la puerta. Pero una vez fuera estás muerta para mi.–dijo la última palabra dandode la vuelta cruzándose de brazos.

Su cuerpo cayó encima de la cama boca a bajo llorando como una María Magdalena. No lo tendría ese oido de su madre a ella, simplemente no podía comprender ¿por que?

Ella no podía quitarle a Nicholas, el era quien ella quería y lo único bueno que tenía. Pero su amor por su madre y su dependencia emocional a ella era más fuerte. Así que no podía arriesgarse a perder su madre, su hogar y "familia" por Nicholas por mucho que le doliera.

La puerta de su habitación se abrió de repente.

Alicent su hermanastra entro con una sonrisa.

–bella, que bueno verte. ¿Que te paso? ¿Te peleaste con tu novio?–pregunto fingiendo preocupación.

–no, ¿y tú de dónde sacas que tengo novio?–pregunto limpiando su rostro.

–como no, el que siempre te trae, con el que te fuiste a Miami, el que siempre te da regalos. No creas que no me di cuenta de todo.–dijo con tranquilidad mirando a su alrededor.

–tu se lo dijiste a mi madre.–isabella afirmo levantándose de la cama.

–realmente tuve que hacerlo, me preocupe por ti, ni siquiera lo conocemos.–dijo fingiendo preocupación de manera exagerada.

Ilusiones Destrozadas/Nicholas Chávez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora