Sipnosis
El mundo es un río de sombras.
el río siempre trae cosas nuevas con el paso del tiempo y junto a ello vienen los recuerdos o memorias de sombras que se pierden con el tiempo.
Junto a ello viene lo desconocido. Este siempre reina y nos da miedo lo que no se maneja con las manos, pero es necesario acoplarse a los cambios.
El mundo es general, la realidad compartida por todos.
Pero cuando el mundo ha sido barrido, pocos sobreviven.
Y Macaque esta seguro, que por el momento solo son ellos..
.
.
Se encontraban caminando sin rumbo, la única que conocia algo de los alrededores era Bai He, puesto que Macaque havia revivido y todo le era nuevo. El le havia pedido a la niña que lo ayude a localizar la ciudad Megapolis, la misma, que según le havia dicho Bai He, se encontraba el castillo del rey Toro.
El lo havia planeado desde la noche en el funeral de la señora Jun, iría a saludar a su hermano, pero no es solo un saludo. El iva por qué devia encontrarse con el "ayudante" de LBD, que según se le havia informado ella ante de revivir, se encontraba en la misma ciudad donde vivía su hermano y por eso mismo, como era un lugar nuevo necesitaba de alguien que le ponga al día, más que su hermano era Pif, con ella se entendía mejor. De hecho, era la única que la podría considerar amiga.
Havian caminado por dos días desde la casa de apuestas, no havian encontrado alguna ciudad que les brindase comida, agua o posada. Tenían reservas de comidas, pero no les duraría tanto, tenían dinero pero no havia donde comprar.
Macaque fácilmente podría ir de vuelta al pueblo por comida mediante sus portales, pero solo podría ir al pueblo ya que era lo único que conocía hasta el momento. Sin embargo no era tan fácil, estaba devil y crear un portal le drenaba su energía, eso lo confirmó cuando uso su portal para escapar de los demonios de la casa de apuestas. Aparte que le incomodaba estar en aquel pueblo, todos lo conocían, pero el no conocía a nadie, todo eso fue tras verlo sospechoso por la muerte de la señora Jun, y no se equivocaban, tenían razón el la mato. Simplente estaba inservible.
Un pequeño ruido le hizo voltear acia atrás, donde antes caminaba Bai He. Ella se veía pálida y cansada, talves no era tan responsable y maduro después de todo. Devia dar de comer algo a la niña.
Después de mirarla, se dirigieron a una pequeña cueva que hacía sombra del sol, que parecía querer cocinarlos, que podria decir, estaban en un desierto.
Miró a la niña, se veía agotada, talves por qué no consideró alimentarla y esperar un poco más. Pero era erróneo, para el estaba bien, ya que era un demonio, pero con la niña era muy diferente.
Habrio la manta en la que havia llevado la comida y saco cereales con yogur, comida elegida por la niña.
Del mismo manto saco unos cuencos en lo que sirvió la mezcla, para darle a la niña. Ella le vio a los ojos y sonrió.
—Gracias—murmuro ella. Bostezando.
Macaque solo sonrio, asintiendo con la cabeza. Mientras que la niña terminada de comer, el se puso en pose de un Buda y trato de concentrarse. Mejor dicho quería practicar sus sentidos de audición, para saber si no havia peligro más adelante.
Mientras se hundía en su práctica de poder auditivo oyó algo detrás de él. Rápidamente habrio los ojos temiendo que alguien haiga entrado en la cueva y lastimado a la niña.
Cuando la vio, el cuenco con cereales estaba tirado, la niña tumbada en el piso, con una cara pálida.
Alarmado trato de ver quien havia hecho eso, sin embargo no oyó ni vio nada, con duda se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
"RIVER OF SHADOWS" - LMK
FanfictionEl rey mono, sun Wukong, la leyenda escrita, todos alguna ves escucharon de él. Pero alguna ves vieron a su sombra, aquella oscuridad debajo de sus pies. ¿Quien era?¿quién se escondia allí? Aquella sombra era Macaque. Todos ya escuchamos la histori...