'𝙴𝙽 𝙱𝚄𝚂𝚀𝚄𝙴𝙳𝙰 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝚁𝙴𝚂𝚄𝚁𝚁𝙴𝙲𝙲𝙸𝙾𝙽'

82 8 1
                                    

Capitulo:02
Sipnosis:

Le an dado una nueva oportunidad, con esta, puede empezar desde cero o perseguir un anhelo vengativo. Por el momento cree que es lo correcto.

Fin de sipnosis.

.

.

.

Macaque habrio los ojos lentamente, todo estaba completamente oscuro.
Excepto que algunas partes iluminadas por llamas azuladas, estas eran excasas pero iluminaban lo suficiente como para poder ver parte de su cuerpo.

noto que tenia cadenas las cuales le sujetaban las muñecas contra el suelo, pero no eran nada con la sensacion de trsitesa que trataba de guardarse para el mismo, pero le era dificil de ignorar. Un nudo en su garganta se formó y su ojo se cristalizó, queriéndolo traicionar.

—almenos ya no escuchare la tonta vos de ese idiota...—dijo tratando de animarse un poco, pero caso contrario solo hizo que aquella sensación en su pecho aumentará gradualmente provocando un pequeño sollozo, pero aun así el no quito aquella sonrisa de su rostro, que apesar de tenerla, por adentro el ya estaba roto.

—esto es patético, jajaja...—riéndose trato de quitarse las lágrimas con lo corto de las cadenas.
—esto es muy patético, esto deveria hacer Wukong—dijo para depues abrazarse así mismo mientras aquella sonrisa que havia querido mantener se transformaba en en una mueca llena de tristeza.
Le era dificil aceptar que el causante de su muerte era su mejor AMIGO, el ser en el que mas confiaba, lo havia traicionado, lo havia asecinado de la manera más cruel posible. Se sentía idiota por creer que talves, solo talves pudo haver algo mas.

Una ves mas tranquilo empeso a analizar el lugar en el que se encontaba, Ya havia dejado atras la idea en la que llegaria al "diyu",pues segun sus recuerdos wukong le ofrecio uno de aquellos duraznos para la inmortalidad como prueva de su amistad que havian tenido por años.

—ese maldito mono me ofrecio la inmortalidad para el mismo quitármela, que gran regalo, no se habría molestado.—dijo con algo de rencor, ya que apesar de haver comido uno de esos duraznos, no podría olvidarse que su asesino también es un inmortal, así que si su asesino era también inmortal, simplemente su inmortalidad no le servía de nada en estos casos.

Analizando nuevamente la situación, sentia el cuerpo enormecido y no tenia casi nada de energia, además también se dio cuenta que con su ojo derecho no podía ver nada, ni siquiera las llamas azules.
En eso intento llevarse con dificultad una mano al ojo derecho... no pudiendo evitar  recordar que el ultimo golpe de Wukong iba en dirección a su rostro.
Una sensacion de desprecio por aquel mono que se hace pasar por rey, se presentó. o talves solo quería llenar ese vacío con algo más que no sea tristeza. Por lo cual dio paso a realizar una mueca de odio, mientras acarisiaba la ahora cicatriz aun abierta con sangre seca en la mitad de su rostro.

Wukomg realmente lo mato, queria creer que quisas no queria llegar a ese punto. Era cierto que lo lastimo, pero pudo darse cuenta que no era realmente el Wukong que conocia, o eso queria pensar. ahora toda esperanza puesta en su amistad se fue por la borda.

Dejo a un lado sus pensamientos y volvio a analizar el lugar, era oscuro, ademas de notar nuevamente las llamas azules, realmente esas llamas le transmitian escalofrios. Agudizo sus oidos y escucho variedad de gritos a unos kilometros de alli, esto le sorprendio, que estaba pasando alli afuera?
.

.

.

No savia cuanto tiempo havia pasado desde su llegada, lo unico que savia era que unas figuras encapuchadas, le llebavan arrastras sin explicación. Intento preguntar el motivo varias veces pero, parecia que no le davan importancia.

"RIVER OF SHADOWS" - LMKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora