sipnosis
No existe lo perfecto.
Apesar de que alveces, todo se perciba de la mejor manera.
Puede estar no tan bien..
.
.
Era de mañana, había papeles tirados en cada rincón y platos sin lavar. Y acostado sobre la mesa estaba el mono con poderes de sombra. Había dormido ahí, pero no podía llamarlo dormir. Aunque parte de su insomnio era por pensar en la niña, se preguntaba, si es que le llegara a perdonar. Y eso le carcomia más que el hecho de estar a merced de LBD.Cuando un rayo de sol que cruzó por las cortinas y llegó a su cara, se levanto porfin, con una mueca molestas, mostrando un par de ojeras que señalaban que no había podido dormir por semanas.
Macaque se paro porfin de la silla y dío un suspiro.
Esos días habían sido realmente difíciles, por estar tanto tiempo ocupado solo le alcanzó para mandar un par de cartas a Bai He. Esperaba que no se molestara.
Ya había pasado una semana y media desde que el mayor le pido reunirse nuevamente, ya no se había presentado LBD de manera transcendental y eso lo tranquilizaba como también le hacía no estar tan confiado.
Todo estaba saliendo según lo planeado, LBD no podría ser libre y el buscaría la manera de obtener su libertad, estaría de nuevo con la niña y su hermano estaría bien.
Todo estará bien. Se decía mientras se paraba de donde había dormido. Toda esas noches había buscado la manera de librarse de LBD y la mejor manera de ocultarse.
Tenía todo un plan bajo la manga y estaba seguro que saldría como lo planeo. Almenos así quería calmar esa tensión que le decía que nada saldría bien.
Después de levantarse, se dirigió al baño para labarse un poco, pero antes de siquiera entras, percibio un ruido.
Parecía de algo siendo habierto, pero eso no fue lo que le alertó. Fue esa sensación fría y los murmullos que parecían razonar en cada rincón de su cabeza. Era que mismo poder con el cual estaba impregnado, aquel frío propio del polo norte, y, que te hacua querer anhelar la erupción de un volcán.
Si, era aquel poder que le resucitó a cambio de libertad, era LBD.Sin poder evitarlo, su estómago se estrungio, rápidamente coloco una de sus manos en su boca, para evitar la acción, todos esto conu una sensacion de miedo intenso, su cara mostraba el horror y miedo propios de un ejecutado, su cuerpo no paraba de temblar y sudar frío. ¿Porque siempre pasaban esas cosas?, ¿porque siempre que parecía estar bien, solo era una vil mentira?,
¿Que havia hecho el?Tratando de controlarse, se enderezó y miro a la dirección del ruido mientras su respiración parecía querer cortarse.
Trago saliva y movió su cabeza de una lado lado otro.Era imposible que LBD haya encontrado la forma de liberarse ¿verdad?
Para que este más tranquilo se dispuso a ir a verificarlo. Se hundió en un portal de sombras y llegó al techo de un edificio no muy cerca ni muy lejos de donde percibio el ruido.
Su mirada se dirigió a donde creía y sabía que lo escuchó. El castillo de los Bull, de esta un rayo de energía salió volando hacia el cielo. Lo que provoca que valla contra su cara una ráfaga fría de aire.
Macaque gruñó, y pronto se hundió nuevamente en un portal. Teniendo un miedo inminente.Salió a pocos pasos del castillo de los Bull, rápidamente se escondio en una sombra de una pared. Debía ser cuidadoso, no debía ser visto. Con la energía soltada de el castillo de los Bull estaba seguro que Wukong lo había percibido y estaba casi seguro que podría ir hacia allí para confirmar. Esto estaba más que mal.
¿Pero como había logrado el mayor liberarla? Estaba seguro que la barrera del santuario era lo suficientemente poderosa como para que retenga el paso a cualquier demonio.
ESTÁS LEYENDO
"RIVER OF SHADOWS" - LMK
FanficEl rey mono, sun Wukong, la leyenda escrita, todos alguna ves escucharon de él. Pero alguna ves vieron a su sombra, aquella oscuridad debajo de sus pies. ¿Quien era?¿quién se escondia allí? Aquella sombra era Macaque. Todos ya escuchamos la histori...