CONTRA EL DESTINO

36 10 3
                                    

Sipnosis

Parecía que su destino estaba escrito en un trozo de papel viejo, donde no tenía oportunidad de borrarlo y volverlo a escribir,
Se a topado con oportunidades que tocan en a su puerta, cuando el ya a salido.
¿Pero quien conduce su destino? ¿que hiso el para no poder ser iluminado?¿y porque siempre que parecía estarlo, solo era una vil mentira?
¿Quién es? Eres tú.
Macaque ya se canso de no ser siempre quien elija. Apesar de oír siempre  lo que pasó y lo que pasará, la verdad es que siempre  estuvo sordo, y se a decidido  cambiarlo, a oír.

porque después de todo, el destino no está escrito en las estrellas, si no es su propio corazón.

Sin embargo, alveces escribir tu destino, es doloroso.

.

.

.

Miraba aquel papel tratando de que le salgan rayos de los ojos y lo quemé, como si nunca le hubiera dado el ayudante de LBD.
No tenía ganas  de encontrarse con el, pero tenía que hacerlo para no estar en peligro. Ni el, ni la niña.

Pronto escucho un ruido, al parecer
Bai He estaba por despertar.
Dejo el papel a un lado y mando a un clon por ella.

Después de eso, se dispuso a observar su linterna que el día anterior la había traído de nuevo asus posesiones. Esperaba que wukong no lo notará, aun era temprano para que sospeche de su regreso. Aunque dudaba que lo recuerde. Raramente le entristecia pensar en eso, pero elimino esos pemsamientos moviendo su cabeza de un lado al otro.

Dio un suspiro y de repente escucho un grito tan agudo que le obligó a ponerse las manos en las orejas, ya camufladas  desde su venida a la ciudad.
Sabía de quién era el grito y porque lo daba.

Con una sonrisa algo baja por el dolor de cabeza, entro a la habitación de
Bai He. Esta estaba en una esquina de la cama arrinconada, señalando a su clon con miedo.

Cuando vio entrar a Macaque, le señaló también a el, ahora pasando su dedo de el clon de sombra a Macaque.

—¿por qué hay dos Macaques, uno más oscuro de lo normal?— dijo con obvió miedo.

—es un Clon—Macaque solo se cruzó de brazos por el comentario anterior.
—Ven, vamos a desayunar—sin dar explicaciones se fue del cuarto.

Se sentó en una silla de aquel dojo y empezó a desayunar, poco despues llegó Bai He y imito la acción contraria, para que cuando ya haya acabado preguntar.

—¿Puedes hacer clones?—dijo mirándole asombrada.

—si, clones de sombra.—hablo sereno mientras daba el último bocado a su comida.
—Muchas cosas más, si esque quieres saber, ahora no te puedo mostrar, lo haré cuando todo esto termine...— recibió una mirada dudosa de la niña y el solo río.

Después recogió la mesa y se empezó a alistar, colocándose el sombrero y la manta robada de los cordeles vecinos.

—¿Saldrás?— pregunto Bai He.

—si, volveré pronto, no salgas.—sin recibir respuesta habrio la puerta y dirigiendo una sonrisa a Bai He, cerró.

(...)

Camino hasta la dirección que estaba puesta en el papel. El lugar era un callejón cerrado con poca luz.

Miró a todos lados y se sacó el sombrero, suspiro y empezó a hablar.

—Puedes salir, no hay nadie, si es lo que te preocupa—habló mientras miraba aún rincón más oscuro del callejón.

—Esta ves, mi Lady escogió bien jajaj— dijo el señor de trajes saliendo del rincón, con una sonrisa perturbadora.

"RIVER OF SHADOWS" - LMKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora