//sipnosis//'La traición, era una palabra desconocida para ellos....'
.
.
.
Dos monos místicos. uno proclamado así mismo el Gran Sabio Igual Al Cielo, desafiando al mismo Buda. Por otro lado, su contraparte, el Macaco de sesis orejas, capas de oír el pasado,presente y futuro. Estos dos monos fueron capaces de crear un vínculo de amistad, tan fuerte, que no havia nadie capaz de vencerlos, ni en el reino celestial o en la tierra. Pero incluso los vinculos mas fuertes suelen romperse, y nadie sabe que hila el destino para todos.
//fin de sipnosis//.
.
.
.
.
.
Un gran estruendo se escucho a los lejos, six eard Macaque, salió disparado con una fuerza indiscriptible, llegando incluso, a crear un crater en la montaña hacia donde fue lanzado.
Para despues, salir un mono de pelaje dorado, Monkie king. Dando paso a un torbellino de golpes hacía el mono peli negro, con intenciones asesinas.El contrario algo adolorido por el impacto, trato de cubrirse de la mayoría de golpes que se le estaban siendo lansados, llegando a duras penas esquivar los golpes del otro, empezando a contratacar.
Macaque y Wukong se lanzaban golpes en el lo alto del cielo con tono rojo y naranja. Cada golpe igual que un rayo con su respectivo color por el colosal poder de los dos oponentes, los dos quienes antes juntos eran inseparables e indestructibles, ahora estaban en una lucha de vida o muerte tal cual a un ringht de el mejor dúo de boxeo que an sido obligados a pelear.
Desde lo lejos se podia apreciar el decenlase de la pelea, sus movientos eran rapidos y formidables, cada movimiento sin dudas pero con suficiente tiempo como para darse cuenta de lo que hacían. De los dos, el que contaba con más fuerza y experiencia era Wukong, el proclamado sabio igual al cielo. Por otro lado estaba el guerrero acompañante del héroe por siglos. Macaque.
La pelea se torno difícil para el guerrero quien apesar de ser poderoso, no contaba con el suficiente poder para hacer contra al héroe.
Asi que en un giro fatal, Wukong logro desarmar a Macaque, lanzando al Macaco al suelo. El impacto fue tan fuerte que Macaque quedó aturdido por un momento, tratando de recuperar el aliento.
Antes de que Macaque pudiera siquiera intentar levantarse, Wukong estaba sobre él, lanzando una serie de golpes rápidos y brutales. Cada golpe sacudía a Macaque, la fuerza de los golpes era tal que la sangre comenzó a brotar de su rostro.
El macaco intentó protegerse, pero los golpes eran demasiado rápidos, demasiado fuertes. Podía sentir el miedo apoderándose de él, una sensación que rara vez había experimentado.
Trato de crear un de sus portales, pero antes de siquiera mover un solo musculo de su cuerpo. Wukong ya tenia su baston en dirección del rostro contrario, y sin remordimiento, con el baston entre sus dos manos y con toda su fuerza, golpeó.(...)
Sin dejar siquiera un respiro, el baston del gran sabio havia penetrante el ojo derecho del macaco, si wukong no hubiera parado su fuerte golpe a último momento, este hubiera atravesado su cráneo, dejando a lo demás historia. Sin embargo el golpe atravesó el ojo, pero no lo suficiente para llegar al cráneo, y asegurarle una muerte rápida. era un alivio, no para Macaque.
ESTÁS LEYENDO
"RIVER OF SHADOWS" - LMK
Fiksi PenggemarEl rey mono, sun Wukong, la leyenda escrita, todos alguna ves escucharon de él. Pero alguna ves vieron a su sombra, aquella oscuridad debajo de sus pies. ¿Quien era?¿quién se escondia allí? Aquella sombra era Macaque. Todos ya escuchamos la histori...