Sipnosis:
Siempre había evitado mirar atrás, pues la nostalgia por los recuerdos pasados aún dolían.
Por eso a decidido crear nuevos momentos que valíeran la pena recordar, y, envés de apartar la mirada se quede viendo un poco más.
Talves la nostalgia aún este vigente, pero cree que ya no le molestara tanto como antes.
Y eso le alegra a Macaque, por que apesar de todo, aun hay una manera de aliviar su dolor.
..
.
El olor de aquella ciudad se le hacía repugnante, más en unas zonas que en otras, pero aun estaba en cada rincón.
Arrugó la nariz y empezó a poner atención a su alrededor.Había variedad de casas con formas extrañas y unas que le parecían llegar al cielo.
Le asombrava tanto lo que veía que no se percato de que estaba siendo llamado.
—Macaque! Pst ¿me estas ignorando?— un poco molestas hablo Bai He, después de haver saltado frente a Macaque.
—¿eh? ¿Que pasa?— hablo Macaque mirando a todos lados, y por último abajo, ahí estaba Bai He.
—te quedaste parado mirando el rascacielo—contradijo la niña mirándolo
-—No me preocuparía, pero te quedaste vocahabierto y con los ojos desorvitados!—dijo exageradamente, mientras hacia con sus dedos círculos al altura de los ojos. —¿nunca veniste a la ciudad?—finalizo.Macaque rodó los ojos y se cruzó los brazo —claro que he venido..—dijo mientras seguia caminando, mirando los puestos de comida —y no exagere tanto, solo que... me parece que... vi aún conocido... ajam eso fue.— finalizo apresurado el paso.
No quedaría mal frente a ella, apesar de ser su primer ves en la ciudad, deve dar de comer a su orgullo.
—uhhhh~— hizo Bai He mientras levantaba y bajaba las cejas.
—¿Que me quieres decir con ese "uhhhh~"?-—dijo Macaque con las cejas levantadas, curioso.
Bai He se río
—quiero decir, el querido anciano señor Macaque, vio a lo lejos al amor de su vida.— hablo riendo, mientras le levantaba las cejas —por eso el "uhhh"— Miró Bai He a Macaque, pero este levanto los hombros — el "uhhhh" es sonido de ambulancia—dijo suspirando, tratando de que Macaque le entienda.Pero Macaque se confundio más, y solo pudo oír susurrar a la niña un "tú generación es muy vieja para comprender lo" Macaque rodó los ojos y le dijo —No sabes cuantos años tengo— hablo, pero se callo. Talves si estaba muy viejo.
Se miraron entre si y se empezaron empezaron reír, era un gran día.
En eso Bai He se paro, señalando a algo, Macaque la miro confundido y miro a donde apuntaba. Había un extraño puesto, que ponía:
"HELADOS PARA LOS QUE NO TIENEN DIENTES"
Macaque la miro curioso y ella solo dijo:
"Tenemos que ir, a mi se me callo un diente" para despues jalarlo al puesto.
ESTÁS LEYENDO
"RIVER OF SHADOWS" - LMK
FanfictionEl rey mono, sun Wukong, la leyenda escrita, todos alguna ves escucharon de él. Pero alguna ves vieron a su sombra, aquella oscuridad debajo de sus pies. ¿Quien era?¿quién se escondia allí? Aquella sombra era Macaque. Todos ya escuchamos la histori...