Nuevo comienzo

69 7 1
                                    

Sipnos:
Flotar, estar flotando en las nubes, saber volar, pero luego caes, porque te cortan las alas, A Macaque siempre le cortaban las alas a pesar de aun no sabe lo que es flotar, por tu cuenta, por tus alas.
Fin de sipnosis.

El sabor a tierra mojada después de una fuerte tormenta, puede saber bien. Pero si la tierra te cubre y no puedes tomar un bocado de aire, y no puedes oler el fresco olor de la tierra, porque esta te cubre y te evita respirar. Como si te estuvieras ahogando, no sirve.
Para Macaque era peor vivir lo que imaginarse, dos cosas claramente distintas. Justo ahora no podia respirar, la tierra estaba almacenando en su boca como en su nariz, queria tragar esa tierra, pero sabía que sobre el havia a un más.

Y entonces la adrenalina se almaceno en el. Empeso utilizar sus manos desesperadamente para escapar, no queria morir otra vez, no queria estar solo, apesar que en el fondo lo anhelaba.

Uno, dos y tres. Su mano derecha salió debajo de la tierra. Uno dos y tres. Con su codo se impulso hasta que salga la mitad de su cuerpo. Uno, dos y tres. El ya se encontraba afuera. ¿Pero ya estaba a salvo? No aun no, entonces Macaque empezó a tosiar desenfrenadamente, su boca estaba llena de sangre y tierra seca. Quería sacarlo todo, quería estar limpio.

"Estoy cansado, pero no quiero dormir" pensó Macaque, aun quedaba mucho por descubrir, solo quería levantarse y explorar un poco, quería ver que cambio en todo su tiempo en el diyu.
Pero estaba cansado, cansado de todo, cansado de ser el. Así que sin poder evitarlo, se durmió, se durmió sobre el pasto húmedo y bajo la sombra de un árbol. Esperado recuperarse un poco.
.
.
.
-*sonidos de wuitrez*. Macaque se despertó después de sentir un leve picoteo sobre su espalda, a demas los sonidos exteriores eran muy molestos, ¿quien estaba interrumpido su sueño?, no lo sabía, pero estaba empezando a enfadarse. Después de estar muerto por milenios y dormir por una ves, lo molestaban. Así que con enojo, se empeso a revolcar, pero con la primera vuelta, sintió el dolor de huesos rotos, unos peores que otros, y al tratar de colocarse nuevamente voca abajo, sintió un peso leve sobre su espalda y después varios picoteos en heridas que estaba seguro estaban a la luz.

Con eso en mente abrió rápidamente sus ojos, pero grande fue su sorpresa, que con un ojo no viera nada y que con el otro viera de blanco a negro.

—uhg..., mis ojos Maldición—protesto el macaco por haver presenciado mucha luz. —*Sonido de Wuitrez*—ahora con dolor de cabeza y por la luz y el sonido, y sin poder dormir más, se sobo con la mano su ojo, quito un poco de tierra almacenada y parpadeo varias veces para poder acostumbrarse, ahora pudiendo ver se percato a su alrededor.

—ahhh¡-—grito por el susto. El primer ser vivo que lo recibió en milenios era un wuitre que tenía un pedazo de su ropa. Haciendo un ademan con las manos, espanto a aquella ave, y al fijarse mejor, sobre el havia una gran variedad de estas aves
. —aun no muero, váyanse pajarracos!¡— dijo el macaco con la vos rasposa y seca. Ahora con fastidio se empeso a mover, el dolor que antes no pudo sentir por la adrenalina, ahora se hacia presente. Un dolor inaudito, para cualquier humano, pero para un demonio algo leve.

Se arrastro hasta un árbol, que antes le brindo sombra, y se arrincono en el, suspiro un par de veces y miró el hueco por donde havia salido, no tan profundo, pero si estas recostado y con tierra encima es todo un reto salir.
Pero porque se sentía tan cansado, era algo simple, después de salir de aquel oyó todo su poder como energía se drenado para reconstruir de la mejor manera cada parte de su cuerpo que antes havia parecido un esqueleto con poca carne.

Miró más alrededor y no había nada, simplemente, un desierto con poca vegetación, y ahora estaba junto a un árbol en buen estado, "No esa tan mal..." pensó suspirando, y ahora estando mejor, trato de usar un poco de su poder para ir al río más cercano a limpiarse. Pero en el momento de estirar su mano, vio que en ella havia una llave de dudosa procedensia, teniendo una idea de que se trataba, miro alrededor y se arrastro hacía el agujero de donde havia salido. Hecho un vistazo hacia abajo y vio varias mantas blancas con sangre y en eso se percato en su vestimenta, para su sorpresa en la misma con la que murió, excepto que la armadura pesada se havia ido, quien sabe, talves se desintegró con el tiempo.
Pero viendo las mantas blancas de donde salio, se pregunto quien las havia colocado, talves algún comerciante se lo encontró y decidió hacer una obra de gracias.

"RIVER OF SHADOWS" - LMKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora